Decidí ponerme una sudadera que me habia dejado Marcos la ultima vez que habiamos estado juntos.
Salí de mi cuarto y fui a abrir la puerta para irme a casa de Marcos.
Antes de poder tocar el abrió la puerta y nos quedamos igual de callados que cuando el estaba pegando a aquel chico.
-Hola.-dijimos al unisono.
Tenia ojeras por no estar durmiendo. Los ojos rojos y la sonrisa triste.
-Lo siento.-dije empezando yo la conversación.-Intenté echarme para atras pero...-y me abrazó,no me lo esperaba,pero realmente lo necesitaba.
-El que lo siente soy yo.-dice separandome,pero dejandome cara a cara junto a el.-No reaccioné bien,ni te dejé explicarte...lo siento Paula...-y entonces no me resistí y le besé.
Al separarnos quedamos frente con frente.
-Te amo Paula,como nunca amé a nadie.-volvió a besarme.
-Yo tambien te amo.-Después de la reconciliación nos metimos en mi casa y dormimos abrazados en mi cama. Me encantaba que fuese asi. Que nos enfadasemos y nos reconciliasemos tan facilmente. Realmente Marcos sacaba lo mejor y lo peor de mi.
Cuando desperté Marcos ya no estaba,supuse que se habria ido a su casa para ducharse y esas cosas.
Desayuné y me duché para después vestirme.Por la tarde Marta y yo fuimos de compras con Laura. Y por la noche Marta fue recogiendo sus cosas ya que pasado se iba a su casa porque la semana que viene empezabamos las clases.
Aquellos dos días los pasé con ella,y casi no pasé tiempo con Marcos. La acompañé al aeropuerto y después de un abrazo largo y dramático se fue. Ya no me sentia igual con ella. Era extraño todo lo que habia cambiado mi vida en 1 año y medio. Pasé de no ser nada a ser todo. Y en parte fue gracias a Marcos.Hola LittleAlliens!💜 De verdad que siento que los capitulos sean tan cortos...pero la novela esta llegando a su fin. Quedan como 4-5 capitulos que tengo pensados hacer,si hay más o menos os avisaré...me da tanta pena acabar la novela con la que empecé😢 Miles de gracias por haberme echo llegar hasta donde estoy,que se que no es mucho pero no pensé tener tantas visualizaciones,votos y comentarios. Millones de gracias💘
Prometo que habrá segunda parte👏💪💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...