Ahora mismo me encontraba de camino a mi Luna de Miel con mi marido. Estabamos en el avión para las islas Bora Bora.
Viajar a aquellas islas habia sido mi sueño desde pequeña, y viajar con mi marido...era perfecto.Tras 19h metidos en un avión, llegamos.
Estuvimos un par de horas en el coche que nos llevaba a nuestro destino, y cuando llegamos, aquel lugar, nos envolvió en felicidad. Miré a Marcos y se encontraba contemplando el maravilloso agua cristalino. Las casetas estaban repartidas practicamente por toda la costa, y al fondo, parecia que el mundo no tuviese fin. Esto era el paraiso.(Las casetas de las bora bora)👇😍
Al llegar alli nos alejamos en una de las casetas y tras ponernos los trajes de baño decidimos darnos un baño en aquellas cristalinas aguas.Grabamos con el movil todo, nos hicimos fotos y videos y cuando anocheció, nos fuimos a duchar.
Al salir, Marcos estaba sentado en la cama observandome.-Tengo una sorpresa para ti.-me dijo sonriendo.
-¿El que?-sonreí.
-Dejame ponerte esta cinta en los ojos y después lo verás.-Yo acepté y tras taparme los ojos, me cogió de las manos y comenzamos a andar.
Escuchaba rugir la madera que habia entre las casetas y por donde obviamente teniamos que ir andando para llegar a la isla.
Llegamos a algun lugar y Marcos se paró en seco.
Noté como me quitaba la cinta y una mesa con velas y comida aparecia ante mis ojos, a sus lados unas sillas y unos músicos con violines.-Sorpresa.-dijo el.- Queria cenar contigo hoy y lo organicé todo mientras te duchabas. Fue todo muy expres.-sonrió.
-Me encanta.-dije yo y le besé.Nos sentamos en las sillas y comenzamos a cenar mientras los músicos tocaban.
Al llegar a la habitación, nos fuimos a dormir por el cansancio del viaje.
11:30am.
Desperté y Marcos se encontraba abrazandome mientras me miraba.
-Buenos dias mujer mia.-
-Buenos dias marido mio.-dije dandole un beso.Tras prepararnos fuimos a desayunar al restaurante de la isla.
Habian bastantes parejas jovenes y otras no tan jovenes.
Nos sentamos en la terraza y pedimos tostadas con mermelada y zumo de naranja.La camarera que nos antendió, se quedaba mirando a Marcos siempre que venia, y sinceramente me molestaba que hiciese eso aun estando yo delante.
Trás traernos la comida comenzamos a desayunar y rato después sentimos la presencia de una pareja sentarse en la mesa de al lado nuestro. Hablaban español tambien y parecian tener nuestra edad. La mujer no paraba de observar a Marcos y yo no paraba de observarla mal a ella.
Seguimos con nuestro desayuno y al rato, aquella mujer, demasiado atractiva, nos interrumpió.
-Disculpad que os moleste, pero no he podido evitar escucharos hablar en español y me preguntaba si erais españoles como nosotros.-ella sonrió mientras le hablaba a Marcos.
-Si, somos de España.-respondí yo, seca, intentando llamar su atención.
-Soy Carla, y el es mi marido Pablo.-dijo mirandole.-Y ¿como os llamais vosotros?-preguntó ella.
-Yo soy Paula y es el mi maravilloso marido Marcos.-dije yo.
-¿Que os parece si quedamos para comer juntos?-miró a su marido.-Asi tenemos con quien estar.-dijo ilusionada.
-Es que tenemos cosas que...-Marcos le interrumpió.
-Claro, comeremos con vosotros.-
-Pero tenemos cosas que hacer, cariño.-dije incomoda.
-No importa, ya las haremos.-dijo el.
-Esta bien, nos vemos después entonces. Adios Marcos.-le miró.-Adios Paola.-
-Es Paula.-dije yo.-Zorra.-susurré sin que me pudiese esucharme.Marcos se quedó mirandola mientras ella y su marido se iba y yo cojí mi movil y me fui.
El salió de su mundo y trás pagar me persiguió.-Paula, ¿que te pasa?-me preguntó cuando me alcanzó.
-Nada.-dije seca.
-¿Nada? ¿Tu has visto como has tratado a la pobre chica?-
-¿Pobre?-reí seca.-Esa zorra estaba coqueteando contigo delante de mis narices.-
-¿Que dices? Esta casada.-
-¿Tu has visto a su marido? Parecia que para ella el no existia, y al parecer yo tampoco.-
-No seas boba anda.-
-No soy boba, Marcos. He visto como te miraba y te hablaba.-
-¿Y que? Al fin y al cabo quien acaba durmiendo conmigo eres tu, ¿no?yo asentí.-Pues ya está, no te preocupes, porque aunque estuviese interesada en mi, yo no lo esto en ella, porque eso completamente enamorado de ti.-dijo cogiendome la cara y acercandose para besarme.-Te amo, celosa.-
-Yo tambien te amo.-¡Hola! Antes de nada, siento no haber publicado en 2 meses, he estado muy ocupada y no tuve tiempo de escribir.
Solo venia para publicar el último capitulo del año y a desearos feliz navidad y un prospero 2018!🙏
Nos leemos LittleAlliens!💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomansaLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...