Antes de que leais el capitulo, MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS 10,02k DE VISUALIZACIONES!😍😭 SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS AL VERLO, OS LO PROMETO😍😭 SE QUE 10,02k NO ES MUCHO, PERO JAMÁS IMAGINE QUE TANTA GENTE LLEGASE A LEER MI NOVELA😭😍
ESTOY TAN AGRADECIDA CON VOSOTROS LITTLE ALLIENS!💜 YA SOIS PARTE DE MI❤️
AHORA SÍ,DISFRUTAD💕MARCOS's POV.
Me sentía tan defraudado. Me habia ocultado que era padre. Me habia quitado el derecho de verle nacer. De disfrutar de sus primeros días.
Decidí ir a una tienda a cojerle un juguete a Adam. El elijió un camión. Después de pagar(y de que la dependienta me pidiese mi numero, cosa que no le dí.) fuimos a por el coche para volver a casa.
-¡Marcos!-oí una voz rompiendose y gritando mi nombre. Era Paula.- Lo siento. Nunca quise ocultarte nada.-dijo mientras se acercaba a mi.-Me pasé noches llorando por no saber que hacer. Y cuando decidí volver pensé que habias reecho tu vida. Es más, me lo admitiste. Y te creí...por eso no te lo conté. No queria quitarte tu vida. Pensé que si te decía que eras padre decidirias alejarte de mi. Que no querias ser padre. Y pensé por mi, más que por ti. Dí por echo que no querías hijos.-dijo ella secandose las lágrimas.-Pero hoy,cuando te vi tan bien con Adam, cuando vi que te llevabas tan bien. Decidí contartelo. Y lo iba a hacer al llegar a casa, incluso si eso incluia poder perderte. Sabía que ibas a cuidarle. Que ibas a ser un buen padre... Y entiendo si no quieres saber nada de mi, pero Adam...el no tiene culpa. Podrás verle cuando quieras. Llevartelo cuando quieras, pero, no te alejes de el.- ella estaba frente a mi. Llorando. Mientras todo el mundo la miraba raro.
Yo me acerqué, y la abracé.
Creo que ella esperaba que me alejase o lo que era peor, que la besase.-Hablemoslo mejor en casa.-le sonreí quitandole las lágrimas con ambas manos.
Ella asintió volviendome a abrazar.
-Os encontré...-dijo Laura intentando respirar ya que venia corriendo.- Más...os vale...que...no hayais discutido...otra vez...-no podía respirar.
Paula y yo reimos.
-Anda vayamonos a casa.-las dije a ambas cogiendo el carro de Adam.
Bajamos al garaje y cojimos el coche para ir de vuelta a casa.Al llegar, fuimos a mi casa, y Laura se llevo a Adam a jugar a mi cuarto para que Paula y yo pudiesemos hablar.
Silencio. Era lo único que habia entre ella y yo. Nos encontrabamos en el sofá de mi casa. Sentado uno al lado del otro y mirandonos.
-Lo siento tanto...-dijo ella rompiendose.-Yo nunca quise ocultarte nada...-
-Solo dime cuando te enteraste...y como.-le pedí.
-Cuando me fuí, tuve un retraso en mi periodo, y ya me esperaba lo peor. Esperé unos días y me hice la prueba de embarazo, y se que si no hubiese esperado podría haberme tomado la pildora del día después, pero no quería asesinar a nuestro pequeño. Yo misma sabia que haciendome un test de embarazo podria ver lo que ya sabia, y aun asi me arriesgué. Salió positiva y me asusté. Lloré todas las noches de mi embarazo pensando en si decirtelo o no. Cuando Adam nació todo el mundo me preguntaba por ti, por el padre de mi hijo. Y con el tiempo, Adam tambien. Siempre que veía los dibujos donde saliese una familia, el señalaba al padre de esta, y se ponía a llorar, ahí supe que te necesitaba, te necesitabamos. Entonces, un par de meses después de acabar mi carrera llamé a mi madre diciendole que iba a volver a casa. Ella ya sabia que habia sido madre, asi que se alegró por que volviese. Planee todo, me despedí de mis amigos y volví. Mi mejor amigo se empeñó en que fuesemos a visitarle alguna vez cuando te contase que habias sido padre, el ya daba por echo que me perdonarias y que incluso esperarias por mi, para que cuando volviese nos casasemos...que ingenuo.-ella rió triste.Estaba tan preciosa cuando estaba fan vulnerable. Tenia ganas de decirla que si, que la perdonaba, y que la estaba esperando, que me queria casar con ella desde el instante en que la conocí, tan insegura de sí misma, tan niña, y ahora, era toda una mujer.
-Quiero que sepas que entenderé si no quieres estar conmigo, pero a Adam lo podrás ver siempre.-me dijo ella.
-Que te parece si salimos a cenar.-propuse. Ella se sorprendió.
-¿Con Adam?-preguntó.
-Tu y yo. Solos.-afirmé. Se sonrojó ante mi propuesta.
-¿Y que haremos con el?-volvió a preguntar.
-Yo me quedaré con el.-nos interrumpió mi hermana.-Me hace tanta ilusión presumir de sobrino que me lo llevaré a cenar.-dijo ilusionada. Paula y yo la miramos extraño.-¿Que? Soy su tia a fin de cuentas, y no una postiza,si no la de verdad. Asi que vosotros iros a cenar que yo me quedo con el pequeñin.-dijo ella volviendose con Adam.
-¿Que me dices?-la pregunté a Paula esperando su respuesta con esperanzas de que aceptase.
-¿Y que me pongo?-
-¿Tengo que recordarte que te has comprado muchas cosas hoy?-ella rió.-Y que con cualquier cosa estarás preciosa.-susurré en su oido. Ella se estremeció al tener contacto conmigo.Me separé un poco para observarla. Estaba lo bastante cerca como para escuchar su respiración acelerada y su corazón latir con fuerza. Estaba tan nerviosa como yo.
Me acerqué despacio. Con miedo a que se separara, pero al ver que no lo hizo, la besé.
La besé con todas mis ganas, y ella me lo devolvió con ansias.-Paula tienes que dejarme pañales...oh...-dijo mirandonos. Nosotros nos separamos avergonzados.-Dejaos las ganas para esta noche fieras.-dijo ella a lo que nosotros reimos.-Venia a pedirte pañales para Adam, pero ya los encontraré yo sola.-dijo yendose.-Por cierto, Dylan viene a buscarnos a Adam y a mi para ir a cenar, asi que espero que no esteis dandoos el lote como un par de adolescentes.-ella rió.
Cuando se fue, Paula me miró. Yo la robé un beso fugáz.
-Vé ya a prepararte antes de que te obligue a quedarte aqui.-le sonreí y ella me devolvió el beso.
Ambos teniamos tantas ganas de besarnos. De encontrar los labios del otro. De estar asi, felices juntos.
Cuando se fue me fuí a cambiar y pronto llegó Dylan a buscar a Laura y a Adam.
-Tio necesito tu ayuda.-dije saliendo de mi habitación. El me miró y se quedó perplejo. Yo iba con traje.
-Debe de gustarte mucho esa chica colega.-me dijo.
-Mucho...-suspiré.
-Es Paula...¿verdad?- yo asentí.-Si vienes a pedirme ayuda por tu ropa, estas genial, le encantarás.-
-Gracia colega.-le dí un abrazo. Mi hermana salió con Adam en brazos y Dylan se asustó.
-¿¡Que narices!?-dijo alborotado.-¿¡Como?! ¿¡Cuando!? ¿¡Por que?!-
Laura y yo nos echamos a reir mientras que Dylan no entendía.
-No es nuestro cariño.-dijo Laura.-Ojalá tuviesemos un hijo tan guapo, aunque sea de mi hermano.-
Dylan me miró aun más asustado que si fuese suyo.
-¿¡Pero que coño?!-dijo el confuso.
-Anda, vamonos, te lo explico en el coche.-
-Ah que el niño tambien se viene.-dijo Dylan.
-Hombre tengo que presumir de sobrino, y tu tambien.-Cuando se fueron me miré al espejo, me perfumé y cojí mis cosas.
Yo:No puedo pasar por el balcón, esta ropa me lo impide.
Pau💜:¿Que ropa?😂
Yo:Ahora lo veras, pero no te rias de mi.😳🙍
Pau💜:Seguro que estas muy guapo.💕🙊
Yo:No puedo superarte.🙈❤️Cuando dejé de hablar con Paula, fui tocarle el timbre y ella se sorprendió al verme. Ella iba con un vestido corto y blanco. Tacones y un bolso de mano del mismo color.
-¿Que no me podias superar?-preguntó ella.-Siento que a todas las chicas se les caerá la baba al verte asi...por poco no se me cae a mi.-rió.
-Y yo siento que voy a acabar pegando a alguien por mirarte mucho.-dije yo.
Ella se sonrojó y yo me agaché para besarla. A pesar de que llevara tacones, seguía siendo más bajita que yo.DIOS QUE CAPITULO TAN ALFOCJSNEOCOSNWBWKFC😍😍 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO QUE MARCOS HAYA NARRADO TODO EL CAPITULO😍👏
POR FIN HEMOS PODIDO VER LO QUE SIENTE MARCOS CUANDO ESTÁ CON PAULA😍❤️
NOS LEEMOS LITTLE ALLIENS!💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...