Marcos estaba haciendo la cena. Al verme bajar las escaleras sonrie. Con esa sonrisa que tanto me gustaba ver.
-Ya esta la cena.-me dice.
Yo asiento con la cabeza y me siento en la mesa. Después de cenar salimos al balcón de arriba.
Solo se oían grillos e insectos nocturnos,de vez en cuando se veían murcielagos pasar cerca de la cabaña y la Luna siempre estaba en su lugar.
-Cuando te mudaste aqui...realmente no pensé que acabariamos así. Juntos...-
-Pues lo estamos.-le sonrio.
-Tu me hiciste cambiar.-me dice
-Y ¿Que hice para cambiarte?-pregunto curiosa.
-Antes era un mujeriego que solo se fijaba en el fisico de una mujer y las trataba como si fuesen un trozo de carne. Y cuando llegaste aqui,despertaste algo en mí. Poco a poco me empezaste a gustar y dejé de fijarme en las demás. Tu has conseguido lo que las otras no.-sonrie.
-No termino de entender como una nerd como yo y un chico malo como tú hemos terminado juntos. Es decir,somos polos opuestos.-
-Y los polos opuestos se atraen.-responde.
Se levanta de su sitio y se acerca a besarme. Después me da la mano y hace que entremos los dos en la habitacion. Abre la cama y me dice que me tumbe. Después se mete y se acurruca a mi.
-Asi mejor.-me retira un mechon de la cara y sonrie.
Después de estar abrazados un rato me quedo dormida en sus brazos.
—
Mañana del sabado.Me despierto en la misma posicion y solo me quedo observandole.
Estaba tan pacífico dormido. Y me encantaba mirarle.
-Sigo pensando que si no me gustaras tanto me intimidaría que me miraran mientras duermo.-responde.
-Pues tendras que soportar que te siga mirando siempre.-
-Mientras lo hagas tu,no me importará.-
Nos quedamos acurrucados un buen rato. Después el se levanta y yo me voy a duchar. Al salir bajo a desayunar.—
Hola Little Alliens!😇💜 Bueno estoy intentando publicar más amenudo🙈 Por cierto,ya podeis empezar a leer "¿Quien se enamoraría de ella?" Que ya empecé a escribirla😋
Nos leemos✨☁️
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...