Después de comer decido ir a elegir mi outfit para la cita con Mark. Una falda azul cielo y una camisa a rayas llama mi atención desde el fondo de mi armario,me visto y me queda genial,le agrego un gorro de lana negro y lista.
(Paula en multimedia)Tan solo quedaban 10 minutos para la primera cita de toda mi vida,ahora mismo me encontraba sentada en una silla de mi balcón hablando con Marta para contarle todo. De repente alguien me quita el móvil de las manos y cuando miro quien es sonrío,era Marcos.
-Devuelvemelo.-
-¿Te has puesto así de guapa para Mark?-pregunta
-Si,ahora devuelveme el móvil.-El mira mi movil y ve que estoy hablando con Marta,ebtinces pulsa el boton para grabar un audio.
-Hola Marta,soy Marcos,se que Paula te ha hablado de mi,ahora mismo esta sentada en una silla esperando a su amorcito,oye,¿que te parece si vienes a Madrid y asi no estamos tan solos y nos hacemos compañia?- y suelta el botón a lo que Marta le responde con otro audio.
-Hola Marcos,pronto será verano y estoy convenciendo a mis padres para hacerle una visita a Paula,me encantaria quedar para hacernos compañia.-Y sí,esa es mi mejor amiga ligando con mi mejor amigo.
Tocan el timbre de mi casa y le quito corriendo el movil a Marcos.
-Lo siento tengo que irme.-le digo.-Te veo luego
-Pasalo bien.-respondeEh eh eh,ahora que lo pienso,Marcos no se habia enfadado por lo de esta mediodia,y me a dicho que me lo pase bien con Mark,aqui hay gato encerrado.
Abro la puerta encontrandome con un Mark con ojos verdes reluciendo al verme y que llevaba unos pantalones pitillo negros rotos en la parte de la rodilla,obviamente eso venia con ellos,una camisa bastante veraniega y unas superstar blancas.
-Estas preciosa.-me dice
-Tu tambien.-sonrio
-¿Vamos?-me da su mano.
-Vamos.-respondo aceptando su mano.Bajamos en ascensor y alli nos estaba esperando de nuevo el chofer de esa mediodia. Mark me abre la puerta y me deja pasar para despues subirse el.
El trayecto fue corto,llegamos a la colina de uno de los bosques más famosos de Madrid,por el cual se veia toda la ciudad,el bosque estaba a las afueras de esta y por eso se veia mucho mejor. El chofer sacó una cesta en la cual sabia lo que se encontraba,un picnic. Despues de darsela a Mark se va diciendole que vendrá por nosotros a las 21:00.
Mark prepara todo en el suelo,habia de todo,desde embutidos hasta sandwiches de todo tipo. Nos sentamos y el no para de mirarme.
-Sabes,cuando te ví el primer día,me pareciste una chica preciosa,lo primero en lo que me fijé fue en tu mirada,tan misteriosa como bonita,y después en tu sonrisa,la cual desde aquel instante quise besar.-me dice
Lo unico que hago es sonrojarme y sonreirle,nunca nadie me habia dicho algo tan bonito como eso y quizá era ese el motivo por el cual me sentía así. Feliz.
-Vamos a merendar algo.-dice sacando cosas.
-Vale.-respondo aun en shock por lo que me habia dicho.Despues de merendar ya eran las 20:30 y el sol se estaba poniendo,supongo que aunque estuviesemos entrando en verano,el sol se ocultaba rapido.
-Nunca ha sabido de esto.-digo
-¿De que?-pregunta el.
-De lo que se siente cuando después de que todo el mundo te marginara,llegase alguien que se fijara en ti.-
-No se porque nadie nunca se ha fijado en ti antes.-Y eso es lo que me hace pensar,¿realmente nadie se habia fijado en mi? O ¿era una paranoya mia? Quiza Marcos se fijara en mi,no,que va,no soy de su tipo,y en el caso de serlo,nunca me lo diria.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...