POR FIN!!! POR FIN VUELVE LA NOVELA CON LA QUE EMPECÉ EN WATTPAD Y TENIA MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER A ESCRIBIRLA. ESPERO QUE OS ENCANTE LA 2ª TEMPORADA! NOS LEEMOS LITTLE ALLIENS!💜Hoy vuelvo a España después de dos años. Dos años en los que ha pasado de todo. Pero no vuelvo sola,vuelvo con mi hijo Adam. Es una historia muy larga de contar. Ahora nos encontramos en el avión llegando a Madrid. Cuando aterriza Adam me mira y sonrie.
-Acabamos de llegar a casa, pequeño.-
-Aupi aupi.-dijo para que le cojiese en brazos.
Bajamos del avión y coji las maletas para ir a la salida donde se encontraban mis padres.
-¡Hija!-dijo mi madre en cuanto me vió.
-Hola mamá.-dije abrazandola como pude ya que estaba Adam en mis brazos.-Hola papá.-le dí un beso en la mejilla.
-Este debe de ser el pequeño Adam.-dijo mi madre cojiendo a su nieto en brazos.Cuando llegamos a la casa de mis padres todo seguía igual. Mi habitación no habia cambiado nada. Mi cama seguía en su sitio. Mi escritorio con su portatil y su impresora. Y ahí estaba el balcón. Aquel pequeño espacio donde pasé momentos increibles de mi vida.
Salí y el balcón de Marcos estaba cerrado. Supongo que se habría mudado hacía tiempo.
Adam estaba durmiendo en la cuna que mis padres le habian comprado asi que yo decidí salir de casa a dar una vuelta por Madrid.
Cogí las llaves y cuando salí,la puerta de enfrente se abrió. Era Laura. Seguía igual de guapa que siempre.
-¿Eres tu?-preguntó sonriendo.
-Soy yo.-sonreí y nos abrazamos.
-Hacia tanto que no nos veiamos.-me dijo.
-Y tanto.-
-Marcos no ha vuelto a ser el mismo desde que te fuiste...-dijo y algo dentro de mi se partió.
-Yo tampoco he vuelto a ser la misma...-
-Tia hablamos después que llego tarde a trabajar.-Se fue y yo bajé a dar una vuelta hasta que mi madre me llamó diciendome que Adam se habia despertado con hambre y que bajaría a comprar cosas para el.
Volví a casa. Bajé del ascensor y me topé de frente con una chica rubia de ojos azules saliendo del apartamento de Marcos. Le ví. Le volví a ver sonreir. Volví a ver a mi primer amor.
-Paula.- soltó en un suspiro feliz.
-Marcos.-suspiré feliz.
-Has...has vuelto.-me dijo.
-He vuelto.-
-Adios Marquitos.-le dijo la rubia desde el ascensor.
-Adios Yvonne.- su mirada no se separo de la mia. Ella me miró con asco.
Habiamos vuelto a conectar.
-Estas...tan mayor.- esas palabras no eran las que yo queria escuchar. Queria que me dijese que estaba preciosa. Que me queria.
-Veo que reiciste tu vida.- dije huyendo de su comentario. Agaché la cabeza cuando esas palabras salieron de mi boca.
-Si...Es decir nos estamos conociendo. Tu seguro que conociste a un americano guapo y rico, como el que me decias que ibas a estar para ponerme celoso.-
-Si... Claro.-
-Me alegro de verte Pau.-
-Y yo. Tengo que irme.-dije sin esperar respuesta y me metí en mi casa.
Me fuí a mi habitación y comencé a llorar. Nuestro reencuentro no fue como esperaba. Esperaba verle y que me siguiese queriendo. Pero el ya quería a alguien más.
Escuché que mi madre llegaba con Adam asi que me quité las lágrimas de la cara y fui a ver a mi bebé.
-¿Qué tal se ha portado este bichito?- dije agachandome para estar a la altura de mi hijo que estaba en su sillita de paseo y le hice cosquillas en la tripita. El rió.
-Se portó genial. Además la abuela le ha comprado un coche de juguete.-
-Mamá no tienes porque.-
-Soy su abuela, tengo que encapricharle.-
-Voy a irme a la cama. Tengo sueño.-
-Descansa hija. Te quiero.-
Me dirigí a mi habitación y entré en el baño. Bañé a Adam, le dí el biberon y le metí en la cuna. Se quedó dormido y me fui a duchar. Al salir me metí en la cama y pronto me quedé dormida.3:00am
Adam me despertó llorando. Me levanté y le cogí en brazos. Le puse el chupete y como no se dormia salí al balcón no sin antes cojer una manta que nos tapaba a los dos.
-Pensé que volver aqui nos veneficiaría a los dos.-dije mirando a mi hijo quien se estaba quedando dormido.-De verdad que si. Pensé que volver a España me haría feliz.-dije dando vueltas para que Adam se durmiese. Una lágrima comenzó a caer.-Siento no ser la madre perfecta.-comencé a llorar.- Lo siento mucho enserio, pero no puedo yo sola. Siento que si le cuento la verdad todo se estropeé más. Me refiero a tu papá.-dije mirando el balcón vacio de Marcos. Adam se habia dormido ya asi que le metí en su cuna. No podia dormir asi que salí de nuevo al balcón. Comencé a llorar.
-Aún te quiero.-solté al vacio.
Oí como por el pasillo del portal llegaba alguien. Me acerqué a la puerta principal haciendo un spring y miré por la mirilla. Era Marcos. Y estaba borracho.
Volví a mi cuarto y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...