Me desperté un poco antes que Paula,estaba tan bonita durmiendo que solo se me ocurrió quedarme mirandola.
Sus pestañas estaban perfectamente alineadas rozando sus pomulos. Y estos estaban ligeramente sonrojados. Su pelo estaba esparcido por toda la almohada y sus labios estaban en una linea recta.
Empiezo a darle besos hasta que se despierta y tambien me besa.
-Vaya buenos dias.-dice sonriendo.
-Los que te mereces.-respondo volviendo a besarla.-Solo nos queda hoy para estar solos.-
-No me apetece irme de aqui....Es...es perfecto...-suspira y sonrie.
-Podemos venir aqui siempre que quieras y pasar fin de semanas aqui tu y yo solos. Podría ser como nuestro secreto.-
-¿Aunque ya lo sepan todos?-rie.
-Aunque lo sepan todos.-sonrio y me besa.
Nos levantamos y bajamos de la mano hasta la cocina. Yo hago el desayuno y después planeamos ir a recoger las cosas para irnos.
Paula coge todo lo que trajimos,ya esta vestida y yo tambien.
Después de despedirnos bien de la casa subimos al coche para irnos.Paula's POV
Aun que vayamos a volver,no será lo mismo. Y lo admito,tengo miedo de que después de esto todo acabe. Que se canse y se olvide de mi y que yo vuelva a ser la misma nerd que cuando todo empezó. No quiero irme de la cabaña y dejarlo todo atrás.
Su voz me saca de mis pensamientos.-¿Que te pasa?-dice mirandome y después volviendo a mirar al frente. Va conduciendo obviamente.-Llevas mirando a la ventana desde que nos fuimos.-
-No me pasa nada.-le sonrio.-Estoy un poco cansada.-acabo.
-¿Segura?-pregunta.
-Que sí.-rio mirandole. Apoyo mi cabeza en su hombro y le agarro el brazo.-Te quiero.-le digo aferrandome más a su brazo.
El pone cara de sorprendido,pero no pregunta.
-Te quiero.-responde.
Poco a poco me voy quedando dormida abrazada a su brazo. Y para cuando me doy cuenta ya hemos llegado,estamos entrando al garaje del edificio.
Al bajar cojo su bolsa y subimos dados de la mano hasta el piso en el que se encuentran nuestros apartamentos.-Luego paso a verte.-me da un beso en la mejilla y empieza a abrir la puerta. Antes de que entre le detengo.
-Espera.-le digo.-Mis padres no creo que esten en casa.-digo mirando mi reloj de muñeca.-Quedate conmigo.-le hago puchero.-Por favor.-
-Esta bien.-sonrio por su respuesta.-Pero voy a dejar las cosas y ahora voy.-asiento y entro en casa.
Me voy poniendo el pijama y entre tanto mi movil suena. Es un mensaje de Marcos.
Mensaje de Marcos.
Bebé💘: No voy a poder ir,me ha llamado mi madre para que vaya a buscarla,el coche le ha dejado tirada.
Yo: Esta bien,te quiero.Me voy a mi cuarto y cojo mi portatil para empezar a ver Pretty Little Liars.
Después de acabar voy a comer y cuando termino me meto en la cama para dormir. Me pongo rap y música triste y es entonces cuando me pongo a pensar.
Y ¿si nunca me quiso? Si solo era un simple polvo y me uso para eso. O ¿solo era para después dejarme ante sus amigos y que todos se riesen de mi?
No me quiere,lo se. ¿Quien se fijaria en mi?
Me levanto de la cama porque no consigo dormirme y me asomo a la ventana. Abajo veo a un chico muy parecido a Marcos y a una chica rubia y mucho más guapa que yo. Veo como se dan un beso y después ambos entran al edificio.
Salgo corriendo hasta la puerta principal y entonces oigo el ascensor abrirse. Miro por la mirilla y confirmo mis dudas. Es Marcos y la rubia de hay abajo. Van de la mano,como lo hacia conmigo. Y ella va muy pegada a el,y el sonrie feliz.
Me voy corriendo a mi habitación y me lanzo a llorar. Sabia que no me quería,y que nunca lo habia echo,y le odiaba por eso y por haberme mentido diciendome que iba a por su madre.
Poco a poco dejo de llorar y me quedo dormida.
Despierto y miro el reloj,son las 19:30 de la tarde. Es de noche y mis padres aun no han llegado a casa.
Oigo el timbre y voy arrastrando mis pies por el suelo.
Abro y es Marcos. El idiota e imbecil de Marcos.
Esta sonriendo pero cuando me ve su cara pasa de felicidad a asombro.
-Paula,¿estas bien?-pregunta.
-¿Que si estoy bien?-respondo ironicamente.-Que más te da. No se te veía tan preocupado por mi cuando le dabas un beso a esa rubia.-le digo enfadada.-Que te quede claro Marcos. A partir de este instante tu y yo no somos nada. No quiero ni que me mires,ni que me hables ni que me mandes un solo mensaje pidiendome perdon. Eres un imbecil,no se porque confié en ti.-le cierro la puerta en sus narices y me vuelvo a mi cuarto.En un rato subiré otro capitulo😌👏
Gracias por los 2k de visualizaciones💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomantizmLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...