Al día siguiente me levante a las 7:00 para prepararme bien para mi primer dia en clase. No sabia la razon por la cual me iba a poner tan guapa...o quizá si lo sabia,era por Marcos,o quizá por querer dar buena imagen en mi nuevo instituto.
Me fuí a duchar,no tarde mas que 5 minutos en ducharme y cuando salí me vestí y me maquillé como siempre hacia. Me hice la waterproof(raya inferior) y un poco de rimel. De ropa tan solo me puse unos vaqueros blancos rotos por las rodillas y pegados al cuerpo,de arriba una blusa negra con los 3 monitos de WhatsApp,me puse mis Stan Smith y fui a desayunar.
Mi sorpresa fue que alli estaba mi madre y no estaba sola,no,no era mi padre,era Marcos.
-Hija Marcos lleva esperandote un buen rato ya.
-Pero si habiamos quedado a las 8:00
-Ya,pero mi hermana no va a clase hoy y no queria quedarme mas en casa. Enserio,no sabes lo pesada que se pone cuando esta enferma.-se empezó a reir despues de decir eso,en verdad tenia una sonrisa preciosa,algo que a mi no me podia gustar,pero lo hacia.
-Bueno pues me cojo una tostada y nos vamos.
-No tranquila,no hay prisa,no entramos hasta las 8:15 y son las 7:45,desayuna tranquila preciosa.- Eso ultimo sinceramente no me lo esperaba,pero no me desagradaba.
Desayuné y fuí por mi mochila,me miré en mi espejo una ultima vez y fui al salón. Marcos ya tenia la mochila puesta y preparado para salir por la puerta,entonces habló.
-Oye Raquel.-dijo dirigiendose a mi madre.-como el bus no pasa por aqui hasta dentro de media hora,¿podria llevar a Paula en mi moto? Iriamos seguros,no saldria por la autopista.
-Por mi genial,pero eso es cosa de ella.-dijo mi madre.
Entonces Marcos me miró con carita de niño bueno.
-Solo si no vas muy rapido.-le dije.
-Bien,pues vamos antes de que lleguemos tarde.-
Me despedí de mi madre dandole un beso en la mejilla y salí tras Marcos.
Hasta llegar abajo estuvo muy callado,pero no me importo mucho.
-¿Por que?- preguntó
-Porque ¿que?-respondí
-No entiendo porque no tienes novio,porque te hacian bullying,porque te refujias en esa barrera de antisocialidad. No entiendo como nunca te ha parecido guapo nadie,es,es imposible. ¿Porque Pau?
-Es por el simple echo de que nunca me e sentido atraida por nadie,me hacian bullying por ser lista y por leer a todas horas,entoces llegué a mi instituto actual,bueno antes de al que voy a ir hoy. Fuí feliz en ese sitio,tenia una mejor amiga con la cual compartia libros y cosas asi...y llegaron mis padres ayer y me dieron la noticia...no se,nunca e sido social,siempre ha habido una barrera en mi,quizá exista una Pau mejor,mas social y popular,pero me quedo con esta,con la inteligente y antisocial,soy así y aunque llegué alguien,no cambiaré.-le respondí.
-Anda sube a la moto.-me dijo,esta vez serio.
Yo solo me subí tras el,me agarré a la parte de atras de la moto y cuando arrancó el se giró,pero no empezó a andar la moto.
-¿Estas segura de que quieres ir agarrada ahí?-
-Si,¿Porque?-
-Porque la ultima vez que mi hermana intento ir así,casi se cae de la moto,y no me perdonaria si te hicieses daño.- se empezó a reir al acabar.-tus padres me matarian,asi que agarrate a mi cintura.-ya volvia el egoista y superficial.
-Tranquilo,que no me caigo.-le respondí borde.
-¿Que te has enfadado porque lo e dicho asi o porque pensabas que me importabas?-
-No me e enfadado. Arranca.-respondí.
-Ja. Te pillé. Es porque pensabas que me importabas,eres tonta eh,eres mi amiga,todos mis amigos me importan,incluida tu.-me respondió sonriente,eso me agradó.Perdón por no haber subido nada estos meses,estoy de exámenes y eso,y en general los estudios. Espero subir cositas estos dias. Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...