Capitulo 14.

11.7K 574 8
                                    

Abro los ojos por la luz que entra directamente desde la ventana hasta mis ojos.
Los brazos de Marcos estaban envolviendome toda la cintura,y su aliento rozaba mi nuca. No quise despertarle,se le veia tan placidamente dormido,y estaba tan tierno agarrandome.
Era domingo,las...no se que hora era,pero estaba tan comoda en sus brazos,cerré los ojos,pero entonces oí su voz.
-Buenos día princesa.-susurra en mi oido.
Yo hago que estoy dormida.
-No te hagas la dormida,se que estas despierta.-yo sonrio cuando me lo dice.
Me doy la vuelta quedando frente a el,nuestras narices chocaban,y yo solo acorté la poca distancia que nos separaba.
-¿Que mejor que un beso de mi chica para despertar?-sonrie sobre mis labios.
-Sigo sin creer que tu y yo estemos aqui.-le digo.-Nunca pensé que iba a terminar gustandote...la chica con la que ibas era tan guapa,y yo tan...-no me deja acabar.
-Tan preciosa. Esa chica no era nada mio,solo una amiga de mi hermana,y ahora esta saliendo con ese...-
-Imbecil,idiota,bobo...¿sigo?-el rie.
-Me encantas.-me dice.
-Y tu a mi.-me besa.
En ese momento suena su movil,llego a ver en la pantalla el nombre de "Hermanita",en ese instante lo coje.
Se podia oir como Laura le gritaba que donde habia pasado la noche,que si le habia pasado algo,que si estaba conmigo porque yo tampoco le cojia el telefono y cosas por el estilo.
-Laura,calmate.-digo cojiendole el movil a Marcos.-A pasado la noche en mi cama,pero no hemos echo nada tranquila. Ahora va a verte.-le digo y cuelgo.-Toma,todo tuyo.-le sonrio devolviendole el movil.
El me besa y estamos asi por unos segundos hasta que el corta el beso.
-Me tengo que ir.-me vuelve a besar se levanta y abre la puerta para irse.
-Te quiero.-le digo antes de que cierre la puerta,entonces le veo aparecer otra vez por esta y acercarse a mi de nuevo hasta quedar completamente encima de mi.
-Te quiero.-susurra sobre mis labios. Entonces me besa y finalmente se va.

Me levanto de la cama y la hago,después desayuno y me visto y me maquillo para ir a casa de Laura y Marcos,queria hablar con Laura sobre un tema,un poco especial. Y no queria hablarlo por telefono.

-Con que tienes curiosidad sobre eso.-sonrie maliciosamente.

Ahora mismo me encontraba en la casa de Marcos,sentada en la cama de Laura y hablando con ella.

-Si.-respondo.-quiero saber si tuvo relaciones sexuales con alguien.
-Haber,no estoy muy segura.-dice poniendome aun más nerviosa.-Pero creo que no. Normalmente sus relaciones no aguantan mucho,y nunca llegan a hacerlo,no porque ella no quiera,si no porque el siempre las dice que "esta esperando a la adecuada."
Estuvo a punto de hacerlo con una chica,pero entonces ella se mudó y nunca la volvió a ver. Ahora que estas con el,puede que lo quiera hacer contigo.-
-¿Por que conmigo?-
-Porque lleva enamorado de ti desde el instante en que llegaste aqui. Porque se ha pasado noches enteras llorando en su cama por ti. Porque faltaba a clases por no ver la escenita que montabais tu y Mark. Porque despertaste algo en el. Paula,esta muy pillado por ti.-
Me quedo en shock por todo lo que me acababa de decir. Lloraba por mi,faltaba a clases por mi,estaba enamorado de mi.
-Espera un poco,y ya veras que en el momento adecuado lo hareis.-
-Gracias por resolverme la duda.-sonrio.
-De nada.-me da un abrazo.-Ah,y no quiero ser tia antes de tiempo.-se rie y yo tambien.
-Tranquila,no te preocupes.-
Digo eso y me voy.

Llevaba sin ver a Marcos todo el día,desde que se fue de mi casa. Me mandó varios mensajes diciendome que pasaria por mi a a las 17:00,yo ya habia comido y ya estaba preparada. Tenia ganas de verle de nuevo y abrazarle,ahora que podia sin que me dijera nada.

Siento no subir cosas y que sea tan cortito,espero poder subir alo estos dias.
Nos leemos littlealliens😈🎀

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora