Capitulo 41.

7.7K 430 17
                                    

Llegamos a mi casa y fuimos a mi cuarto directamente. Mis padres no estaban ya que se habian ido de viaje unos días.

Cerré la puerta y el me cogió en brazos. Me besó y ambos caimos a mi cama. El me quitó el vestido y yo desabroché mi sujetador. Quedé sin nada en la parte de arriba y después le quité la camiseta a el.

Mientras me daba besos humedos yo aproveché para quitarme lo que me quedaba de ropa interior. El se quitó los pantalones y después los boxers.

Lo siguiente que recuerdo, fue que aquella noche fue la mejor de toda mi vida y que pasamos toda la noche dandonos amor.

Al despertar me encontraba apoyada en el pecho de Marcos y el abrazandome. Miré el reloj de mi mesilla y tan solo eran las 10 de la mañana. El pecho desnudo de Marcos subía y bajaba con su respiración. Aproveché para escuchar los latidos de su corazón. Estaba tranquilo. Sereno. Y yo me sentia tan protegida en ese lugar.

-Buenos días.-dijo interrumpiendo mis pensamientos.-Veo que aun tienes esa costumbre de escucharme respirar.-dijo sonriendo.-Te he hechado mucho de menos por las noches.-
-Yo tambien he hechado de menos escucharte respirar.-reí.-Y a ti tambien.-
-¿Que te parece si vamos a buscar a Adam y nos vamos a la Warner?-propuso.-Quiero pasar tiempo con mi familia.-dijo jugando con mi pelo.
-Me parece estupendo.-dije y le besé el pecho.

Nos levantamos de la cama. Me vestí comoda y fuimos a casa de Marcos.
Al abrir la puerta nos sorprendimos los dos.
Laura se encontraba sentada contra el sofá,dormida. Y Adam tumbado en el sofá jugando con el pelo de Laura. La casa realmente estaba desordenada.

Cogí a mi hijo en brazos y miré como Marcos despertaba a su hermana. Ella se despertó y miró a Adam.

-Mi sobrino es un trasto.-dijo algo enfadada.-Estuve hasta las 6 de la mañana intentando dormirle. Y cuando lo conseguí empecé a oiros gritar. El niño se despertó traumado.- Marcos me miró y ambos reimos avergonzados.
-Lo siento hermanita, necesitabamos nuestro momento.-dijo cogiendome por el hombro y atrayendome a el.
Adam nos miró y sonrió.
-Da...daddy.-pronunció Adam. Sus primeras palabras. Y en ingles.
-¡Ha dicho papá!-dijo Marcos emocionado.-¡Lo has dicho pequeñin!-dijo cogiendole en brazos y dando vueltas.
-El niño os ha salido ingles.-dijo Laura riendo.-
-Nació en Estados Unidos, que te esperas.-respondí yo.

Marcos se cambió de ropa, cogimos las cosas de Adam y nos fuimos a la Warner.


Las primeras palabras de Adam!😍 Siento no subir capitulo estos dias. Nos leemos Little Alliens!💜

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora