Marcos estaba haciendo tostadas mientras escuchaba música que a decir verdad estaba bastante alta. Sonaba la cancion "heathens" si,la de Suicide Squad. Cantaba animadamente el estribillo y yo solo podía obsevarle.
La parte de arriba de su cuerpo estaba al descubierto. Su espalda era un poco curvada,bastante marcada. Sus brazos eran realmente grandes con tatuajes por todos lados por eso me gustaba abrazarle tanto. Y su torso,tan marcado pero a la vez tan cubierto de tatuajes que solo me hacia quedarme observando sus perfectos y realzados musculos. Era perfecto. Era mio,y yo de el.
-He hecho tostadas.-dice mientras se acerca con una hacia mi. La posa sobre mis labios y cuando la iba a morder la retira de mi alcance.-Pero debes darme los buenos días como buena novia que eres.-sonrie picaro.
-Eres malo.-digo haciendo un puchero.
-Venga,dame mis buenos días.-dice poniendo morritos. Observo la tostada que la tiene en la mano derecha,al lado de su pierna. Yo hago el amago de darle un beso pero cojo la tostada y salgo corriendo por toda la casa.
-¡Eso es trampa!-grita el.
-¡Te quiero!-le grito yo mientras como la tostada y sigo corriendo mientras rio como una posesa.
Unos brazos rodean mi cintura. Estos hacen que me gire y que quede a escasos centimetros de su cara.
-Yo tambien te quiero.-susurra el.-Pero eres una tramposa.-sus ojos azules penetran los mios.
-Deja de protestar y besame de una vez.-rio cerca de sus labios y el me besa. Me coje en sus brazos y mis piernas le rodean. Los dos caemos al sofá y ambos reimos.
-Soy muy feliz a tu lado.-digo.
-Yo tambien,te quiero mucho Paula.-sonrio y vuelvo a besarle.
Nos levantamos del sofá y el propone ir a dar una vuelta por el bosque. Subo a vestirme,y el me deja unas botas de su hermana que tenia por hay guardadas. Bajo y los dos salimos.
Era muy pacifico todo lo que nos rodeaba. No se oían ni motores de transportes,ni el horroroso olor del humo de las fabricas. Era todo paz. Ibamos dados de la mano. Aun era pronto,las 12 de la mañana más o menos.
No tardamos en dar la vuelta para volver a casa. Yo me cambié,me puse la camisa de pijama que me dejó Marcos y fui a hacer la comida.
Unos brazos rodearon mi cintura y sus labios comenzaron a besar mi cuello hasta llegar a mi clavicula.
-Tengo que hacer la comida.-susurro.
-Te ayudaré.-besa mis labios.
Los dos empezamos a hacer la comida y al acabar nos sentamos a comer.
Me llega un mensaje. Lo leo y es Laura.
-Tened cuidado y espero que mi hermano llevase preservativos en la cartera.- al acabar de leer el mensaje abro los ojos y me atraganto con la comida. Marcos se asusta y me da leves golpes en la espalda para que tosa.
-¿Estas bien?-pregunta.
-Si,pero tu hermana al parecer no.-digo enseñandole el mensaje.
-Que atrevida. Le mandaré un audio.-dice pulsando el boton.- Hola hermanita,tranquila,en el caso de que hagamos algo si llevo proteccion,pero tampoco te diriamos lo que vamos a hacer y dejar de hacer.-dice soltando el boton. Me devuelve el movil y los dos comenzamos a reir.
Al acabar de comer fregamos los platos y subimos a dormir un poco porque estabamos cansados de andar.—
Me despierto a las 18:00,Marcos no estaba a mi lado,me asusté un poco,pero me relajé al oir la ducha.
-Pensé que seguias dormida.-entra en la habitacion.-
-Me asusté al no verte a mi lado,ya pensaba que todo esto habia sido solo un sueño.-
-¿Un sueño?-pregunta.
-Si,que tu y yo estuviesemos juntos. Todo.-le digo.
-Pero no es un sueño.-sonrie sentandose en la cama y yo hago lo mismo.
-Nunca habia confiado tanto en alguien como lo hago en ti.-confieso.
El me besa y después sonrie.
-Te necesito.-susurra en mi oido.
Eso se lo que significa. Queria que lo hiciesemos. Estaba preparada. Confiaba en el. Pero me daba miedo de no hacerlo lo suficientemente bien para que le gustase.
-Tengo miedo de que no te guste como lo haga.-le miro.
-Me va a gustar. Me gusta todo de ti.-me mira y me besa.—
Hola LittleAlliens!😇✨ El siguiente capitulo es bastante hot. ¿Preparad@s?😌
Nos leemos🌝💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...