ANTES DE QUE EMPECEIS EL CAPITULO HE DE DECIR QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA. ME HABEIS HECHO MUY FELIZ DURANTE UN AÑO Y POCO MÁS, Y AQUI OS TRAIGO LA CARTA CON LA QUE PAULA DEJÓ A MARCOS Y SE FUE A SEATLE.
ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE DISFRUTEIS LEYENDOLO TANTO COMO YO DISFRUTÉ ESCRIBIENDOLO.
PRONTO EMPEZARÉ LA SEGUNDA TEMPORADA👏💗
Pd: la carta es de un texto de Cori Garcia, ella subió el suyo a youtube y yo lo pasé y copié con arreglos su texto ya que mencionaba a Marcos y me parecia bonito ponerlo.
Ahora si, disfrutad💜Marcos' POV
Desperté por la luz del sol dando de pleno en mi cara. Abrí los ojos y Paula no estaba allí. Tampoco sus cosas. Solo un pequeño sobre en la cama. Con mi nombre escrito por su letra. Saqué la carta del sobre, y la leí.
"¿Qué que es el amor? ¿Qué a que huelen las nubes?
Al final nunca sabes quien va a ser la persona de tu vida. Hasta que le conoces y tu vida pega un vuelco. El corazón se te para y respiras diferente.
Tu y yo siempre fuimos como el barro; tú eras muy agua mientras que yo siempre fuí muy tierra.
Diferencialmente complementarios. Aprendimos que nuestras diferencias nos hacían sumar.
Eramos de ese tipo de amor, que le hace el mar a las rocas; el choque era directo, intenso que a veces dolía. Pero por mucho que lo intentamos, la marea siempre nos llevaba ahí; A nosotros.
Drogadicta de la dopamina de tu sonrisa, comprendí que te tenía que dar la mejor versión de mi. Mostrarte mi alma más pura. Esa que antes de amor fue sucia y oscura.
Más sabía que aunque tenías el poder de destruirme, nunca lo harías. Sé que nunca quisiste hacerme daño.
Eras lo que quedaba cuando no quedaba nada.
De lo bueno siempre me dabas lo mejor; de los polvos, los orgasmos.
Hasta que acabaste por follarme el alma por no desnudarme el cuerpo.
Que es fácil no ver lo que uno no busca. Al final todos tenemos a alguien que nos deja una huella tan grande que ni el paso del tiempo puede borrarla. Por eso, en la sombra de mis ojeras, guardo tus noches a escondidas.
¿Que ha sido una guarrada verdad? Que hayamos nacido tan diferentes. Fuimos los perfectos polos opuestos. Pero eso no quita que cada vez que te he mirado, me he preguntado si tal vez eras tu lo que buscaba.
Yo ya sé que somos diferentes, no hace falta que nadie me lo diga.
Ya me lo decía tu hermana:"Mi hermano esta enamorado de ti, y aún no lo sabe. No puedes limitarte a esperar a alguien que no sabes si despertará algún día."
Como cuando me decías que no te importaba. Que no me querías.
Eso me sonaba a palabrería vacía. No como cuando me decías: "Yo creo que tu y yo algún día seremos algo grande, yo creo que sí."
Después de todo he visto a tus ojos mirarme para parar el mundo. He sentido tus abrazados solo por el placer de sentirnos uno solo.
Ojalá te hubiera dedicado la mitad del tiempo que te prometía. Ojalá te lo hubiera puesto más fácil. Lo intenté, te juro que lo intenté. Pero me costaba quererte. Aunque lo jodido fuese perderte.
Tal vez no fuí tan buena para ti. Quizás no sirvió de nada borrar mi pasado y volver a tí.
Ahora sabrán que te quise; que hubo alguien que me cambió la vida y me dejó el corazón tocado.
Cualquier día la vida te volverá a poner en mi camino, y entonces de nuevo volveremos al: Hola ¿que tal?.
Como si los sueños que construimos solo hubiesen sido eso, sueños y ya está.
Pero hoy el mundo sabrá que Roma siempre fue la vuelta que le dí, a todo lo que veía a través de tí.
Eras la magia que tus ojos dejaban en mis versos, por eso, los mejores escondían tu nombre. Por eso la M de Marcos siempre fue y será la tuya.
Que si entre el amor y la guerra había un solo paso, seguramente fue el que tu y yo siempre dimos.
Seguiremos siendo distintos, pero por si el mundo todavía no lo sabe...
Los polos opuestos son lo que lo crean.
Asi que si me preguntan qué que coño es el amor, les digo que es la MAGIA que tu me dejabas siempre en el alma.
Por eso me quedo con lo mejor de estos años. Recuerda que siempre te quise.
Que te llevo aqui, entre un suspiro, un abrazo y tu mirada.
Deseo que seas tan feliz como yo siempre me sentí a tu lado.
Firmado: Paula, la nerd que conociste aquel día."No podía creerlo. Hoy era el día que se iba a Seatle y yo no la fui a llevar. Me vestí corriendo, pedí un taxi y pagué la habitación. Monté en el taxi dirección a mi casa mientras le mandaba mensajes a Paula.
El taxista me dejó frente a mi edificio, le pagué y subí corriendo a mi piso. Toqué el timbre muy fuerte, nadie respondia. No dejé de insistir. Seguí tocando hasta que alguien me tocó el hombro. Era Laura.
-Se fue hace 2 horas.-dijo mirandome.-Es inutil que sigas esperando a que te abra la puerta y te abrace.-
-¿Por que se fue asi? Dejandome con una carta.-
-Tu sabias que este día iba a llegar...no podias evitarlo.-
Entonces lloré y me abrazó.En el mes de Junio comenzaré la segunda temporada y os adelanto que os va a encantar😍👏
Gracias por todo💚
100 votos y subiré antes la segunda temporada😏
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...