Capitulo 46.

7.1K 380 5
                                    

Toda mi vida habia pensado que jamás iba a tener una historia de amor. Que jamás iba a encontrar a mi media naranja. Y cuando Marcos apareció en mi vida, nunca me habria imaginado que ibamos a acabar así.

Estabamos llegando al restaurante donde ibamos a comer cuando mi madre me llamó diciendo que Adam no paraba de llorar y que queria estar conmigo. Me puso en altavoz y comencé a hablarle para que se calmarse pero no dejaba de llorar. Entonces Marcos me interrumpió y comenzó a hablarle.

-Ey Adam, campeón ya estamos llegando mamá y yo. Asi que deja de llorar que en nada estamos alli y jugaremos con los cochecitos.-dijo el. Adam habia dejado de llorar desde hacia un rato. Marcos le habia calmado.
-Gracias Marcos.-dijo mi madre por la otra linea.

Después de colgar no tardamos más de 5 minutos en llegar.

-El te quiere.-dije yo. Marcos puso cara de confusión.-Adam. Te quiere... Cuando llegué aqui tenia miedo de que no lo hiciese...pero, te quiere.-dije.

El abrió la puerta de la limusina y trás bajar, me ayudó a mi a bajar.

-Tu tambien me quieres, por eso estamos hoy aqui.-
-No te quiero.-dije seca.-Te amo.-sonreí y el me atrajó hacia él y me besó.
-Yo tambien te amo.-susurró.

A lo lejos escuchamos un ¡han llegado los novios!

Entramos al restaurante de la mano y nuestros familiares y amigos comenzaron a aplaudirnos mientras gritaban ¡Viva los novios!

Trás sentarnos en la mesa principal con nuestros padres y Adam, la comida la trajeron y todos comimos.

19:30pm.

La hora del baile llegó, y nos tocó bailar la canción de Middle of the nights de The Vamps.

Trás bailar los dos juntos nuestra familia bailó con nosotros.

Habia sido el mejor día de mi vida.

Siento mucho no estar subiendo nada de ninguna novela😪 Tan solo quedan 4 caps para finalizar la novela!😢❤️
Nos leemos Little Alliens!💜

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora