Lunes,comienzo de curso.
Me desperté a las 7:00 de la mañana. Desayuné,me vestí y me maquille y peiné. Marcos estaba en el salón de mi casa esperandome.
-¿Preparada?-preguntó estirando el brazo para darme la mano y poder irnos.
-Estoy ansiosa,por fin empezamos 1 de batchiller.-
-Es el penúltimo año antes de la universidad, ¿recuerdas?-preguntó algo apenado mientras subiamos al ascensor.
-Lo sé,aún no sé que haré con mi vida en el futuro,pero quiero centrarme en el presente,y mi presente eres tú.-le miré y sonrió.
-¿Sigues pensando en irte a Seatle a estudiar maquillaje profesional?-preguntó.
-No lo sé,me gustaría ir pero no quiero dejarte...encima son muchos kilometros y no quiero dejar todo atrás,ya lo hice una vez.-dije apenada.-¿Y tu? ¿Vas a estudiar medicina?-
-Supongo.-dijo algo seco.
Al llegar a los garajes montamos en su moto y en 5 minutos estabamos en el instituto.No paraba de pensar en mi futuro. En Marcos. En Seatle. En mi carrera. No quiero irme y dejar todo atrás otra vez. Marcos es la única persona que amo y que quiero que pase el resto de mi vida a mi lado. Pero nuestros futuros son distintos. El probablemente se quede aqui y yo me iré fuera. Y aunque queden dos años aún,me cuesta aferrarme a la idea de que todo cambie.
Entramos al salón de actos a oir el sermon que nos daría el director. Al acabar cada uno fue a su respectiva clase,y a Marcos y a mi nos tocó en la misma clase. Estareis pensando en como nos a tocado en la misma clase si yo estoy haciendo batchillerato artistico y el va por ciencias. El caso es que yo tambien voy por ciencias. Mi primera opcion es para ser veterinaria,y precisamente por eso voy por ciencias. Me iria a Seatle a estudiar maquillaje profesional para poder sacarme un dinerillo mientras estudio para veterinaria.
Al acabar las clases salimos del aula y todos nos miraban,más bien a mi. Me tenian ¿"envidia"? Porque estaba con el chico más deseado del instituto. Habia chicas que cuchicheaban cosas como "que suerte tiene" y tambien estaban las que me odiaban a muerte.
Marcos encendió el motor de la moto y nos fuimos a casa. El se fue a la suya para poder cambiarse e irse a entrenar ya que empezaba en un gimnasio donde le enseñarian boxeo y yo me fui a la mia.
Al entrar me sorprendí al ver el panorama.
-Hija,a venido alguien a verte.-dijo mirandome.
-¿Podemos hablar?-dijo la persona levantandose del sofá. Mi madre se fue y nos dejó solos.
-¿Que haces aqui Mark?-pregunté seca.
-He venido a pedirte perdón.-
-¿Pedirme perdón después de hace casi medio año?-
-Sí,siento haberte dejado asi...quiero volver.-
Reí irónicamente ante sus palabras.
-Eres muy listo ¿verdad? Te presentas en mi casa para que mi madre te abra y vea que eres buena gente y esperas a que venga yo para decirme esto. No pienso volver contigo. Por el simple echo de que ahora estoy con Marcos,el único amor de mi vida.-me giré para dirigirme a la puerta y la abrí.-Y ahora si no te importa. ¡Largo de mi casa!-grité y el se fue.Siento mucho no estar subiendo cosas,pero aqui esta💜 Nos leemos LittleAlliens!💗
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...