Capitulo 15

11K 603 16
                                    

Tocaron el timbre y supuse que seria Marcos. Abrí y ví alguien sonteniendo un ramo de flores gigante,no podia ver quien era,ni para quien,pero entonces oí su voz.
-¿Señorita Vega?-
-Si soy yo.-
-Lea la nota.-me dijo el repartidor.
En la nota ponia "Para la chica más bonita del mundo y parte del extranjero. -Marcos."
El chico que llevaba las flores las dejó en la mesa de mi cocina. Era un chico de mi edad,o un poco más mayor. Rubio y de ojos azules,me sonreia cuando dejó las flores en la mesa de la cocina. Después me entregó un papel,lo abrí y ponia su numero de telefono.
Le miré y el solo respondió con un "soy Evans,llamame." Me quede un poco shockeada,acababa de ligar conmigo,¿o era yo? Bueno,el caso es que cuando se fue Evans comence a oler y a mirar las flores,eran preciosas,y mis favoritas,rosas blancas y rojas colocadas ordenadamente. De verdad que un día este chico me mata.
Volvieron a tocar el timbre,miré por el agujero de la mirilla y vi a Marcos un poco nervioso. Abrí y le abracé sin decir nada.
Al soltarle le besé.
-Eres el mejor novio del mundo.-
-Y tu la mejor novia del mundo.-sonrió.
Entramos a mi casa y me entrega un caja.
-¿Que es?-
-Abrelo.-responde
Abro la cajita y me encuentro con un colgante con cadena de metal,y un dije que ponia una "M" de oro.
-Es...precioso...-le digo.
-Te preguntarás porque una "M"-me mira.-yo llevo la "P",de Paula y tu la "M" de Marcos. Quiero que lo lleves siempre,para que estemos unidos cada vez que te sientas mal.-me responde
-Me encanta.-le vuelvo a besar.
-Bueno,vamos,te llevaré a un lugar en el que estaremos solos tu y yo.-
Asiento y cojo mis cosas y cierro la puerta con llave. Ibamos dados de la mano,el me abrió la puerta de su coche para que entrara y tambien la cerro,hizo lo mismo cuando el entró.
Nos alejamos bastante del centro de la ciudad,es decir donde yo vivía.
-Por cierto,¿llevas ropa de cambio?-preguntó.
-¿Ropa de cambio? ¿para que?-
-Es verdad,bueno ya lo veras cuando lleguemos.-

Se que esta vez si que a sido corto,pero ya empecé las clases y bueno los deberes y todo me tienen hasta arriba😩
Por cierto,ya llegamos a las 992 lecturas!😆😍 992 personitas que leen mi novela!😦😍 Muchisimas gracias a todos,por leerla,votarla y por comentar(aunque pocas veces)
A partir de hoy quiero que comenteis más,que deis vuestra opinion y que me pidais que escenas quereis que haga.
Ahora si,nos leemos little alliens!💜

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora