Pasamos el día juntos y por la noche salimos de fiesta.
Era la fiesta de un amigo de Marcos,con lo cual tambien vinieron Marta y Laura con Dylan.
Opté por una blusa azul marino y unos vaqueros negros pitillos y unos zapatos de tacón blancos.
Me recogí el pelo en una coleta alta y me hice el cat eyeline.
Marcos estaba en el sofa con Marta. Estaba super guapo y me encantaba como iba vestido con sus vaqueros y una camiseta de vestir. Marta llevaba un vestido rojo pegado y unos zapatos del mismo color y el pelo lo llevaba suelto.
Salimos y Laura estaba abajo con Dylan. Fuimos todos en el coche de Dylan y en 10 minutos llegamos a la fiesta.
Habia mucha gente fuera de la casa. Y al entrar la gente estaba besandose,bebiendo alcohol y demás.
Laura y Dylan no tardaron en desaparecer y Marta pronto estuvo lo suficientemente borracha como para liarse con algun tio y en cambio Marcos no se separaba de mi.
Algunas chicas se acercaban a donde el y le intentaban cortejar,pero cuando el me besaba todas se iban. Habia bebido algun que otro vaso de vodka y estaba pasada de rosca ya.
-Tengo que ir al baño.-dije sonriente.
-Te espero aqui.-dijo no sin antes darme un beso de despedida.
El baño se encontraba en el segundo piso,habian parejas besandose y algunos tirados en el suelo porque estaban demasiado borrachos como para mantenerse en pie.
Entré al baño y comencé a bomitar como un impulso. Me enjuagué la boca con agua y salí.
En la puerta,esperando para entrar se encontraba un chico muy atractivo.
-Pensé que te habias caido por el baño.-dijo sonriendo. Se le veia amable.
-Perdon,estaba bomitando.-comence a reirme como una posesa.
-Y ¿te han dejado subir sola?-preguntó.
-Si.-respondí.
Comenzó a acercarse a mi y no pude apartarme porque estaba contra la pared.
Todo pasó muy rápido un momento estaba besando a aquel desconocido y al otro Marcos se habia avalanzado sobre aquel chico,y ahora se encontraba pegandole.
-¡Marcos!-grité intentando hacerle parar.-¡Marcos por favor para!-su mirada encontró la mia. Y en ella solo encontré odio y rencor.
Entonces se levantó y sin volver a mirarme salió de allí.
Todo el mundo habia contemplado aquella pelea. Y ahora me encontraba corriendo tras Marcos,quien iba andando por el porche de la casa para irse a casa.
-¡Marcos espera por favor!-grité con lágrimas en los ojos.
El se detuvo y me miró con odio.
-¿¡Que espere?!-dijo en un tono que me asustó.-¡Eso mismo estaba haciendo cuando tu te encontrabas besando a ese cabrón!-me miró con odio.- La has cagado Paula.-dijo ya más calmado.-Se acabó.-
Y ahí. Con esas dos palabras. Todo acabó,y se llevó cada sentimiento que tuve hacia el.
Alli me dejó sola. En medio del porche de la casa. Cuando todas las personas miraban lo que acababa de pasar.
Marta y Laura aparecieron a mi lado. Y Dylan fue corriendo tras su mejor amigo.
Volví a empezar a llorar y ambas me abrazaron.
-Dylan se lo explicara y seguro que lo entenderá.-dijo Laura.
-No,no lo entenderá.-dije llorando aun más.-No quiso ni escucharme y ahora se a acabado todo.-
-Tia,no ha sido culpa tuya,todos lo hemos visto. Ese imbecil te besó y Marcos mal interpretó las cosas.-me dijo Marta.
-Vamos,te llevaremos a casa.-dijo Laura sacando el telefono y llamando a un taxi.
Rato después el taxi llegó y nos llevó a casa.
Laura me dijo que intentaria hablar con Marcos y después me llamaria,y Marta intentó animarme.Pasé la noche despierta,esperando aquella llamada que nunca llegó.
Me levanté a las 4:30 para que me diese el aire,estaba agobiandome tanto llorar.
Me asomé al balcón de Marcos,y estaba cerrado. Nunca lo cerraba,pero entonces lo entendí todo. Oí dos voces,uno de una mujer y una de un hombre.
-Marcos,tienes que entenderlo,no fue culpa suya.-escuche a Laura.
-Tiene razón,todos vimos lo que pasó.-le decia Dylan.
-Anda,ve a hablar con ella.-dijo Laura.-No paró de llorar desde que te fuiste.-
-Ahora estará dormida.-habló por fin Marcos.
-¿Tu crees? Llevo horas escuchando su llanto...esta igual o peor que tu.-dijo Laura.
-No me perdonará...la dejé delante de todo el mundo y a ella no le gusta ser el centro de atención...la rompí el corazón...y no sabeis lo que me gustaria no haberlo echo,la amo tanto que me es imposible verla tan rota.-dijo con aquel tono de llanto.
-Por eso.-dijo Laura.-Tocale el timbre o yo que se...pero no esperes a mañana. Nosotros nos vamos a dormir,suerte.-
-La voy a necesitar.-respondió el. Oí como Laura y Dylan se iban y cerraban la puerta.Ya son 4,2k de visualizaciones!! Y de verdad que no me lo creo!😍😭💜 Millones de gracias,no sabeis lo feliz que me haceis💘😇
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...