5:00am
-Paula...-oía desde mi balcón.-Paula ven a mi habitación...- me levanté de mi cama y me acerqué al balcón de Marcos.-Por favor ven y duerme conmigo. O cuidame como solo tu sabes.-
-Tengo que ir a dormir, intenta dormir.-dije dandome la vuelta y yendome a mi cama.
-No puedo porque mi cama sin ti esta vacia.-me detuve en seco.-En realidad yo estoy vacio sin ti. Hice de todo para recuperarte. Me fui a buscarte a Seatle ¿sabes? Llegué a la universidad donde estudiabas, pero te ví tan feliz, estabas con un chico...-dijo con la voz temblorosa.- Aquel hijo de puta te embarazó... Esperabas un bebé de otro. Asi, tan rápido...-se calló.- Asi que volví aqui, intenté querer a alguien como te quise a ti, pero era en vano. Y cuando te ví hoy, te vi tan bonita. Tenia muchisimas ganas de soltarte que estabas preciosa. Pero no lo hice. En cambio me preguntaste por mi vida. Te mentí. Yvonne es una compañera de trabajo. Y cuando te pregunté sobre tu vida. Me dijiste que estabas con alguien con quien me decias que ibas a estar. Supuse que sería el chico con el que te ví...-se volvió a callar.- Solo decirte que te quiero, y que nunca dejé de hacerlo. Espero que seas muy feliz.-Supongo que fue instinto, mis sentimientos o que estaba loca. Pero no me lo pensé y pasé de mi balcón al suyo.
-Estas borracho.-
-Pero he hecho que vengas.-
-Idiota.-reí.
-Me quieres.-
No respondí.
-Cierto, tienes novio.-Se levantó de su cama y se puso frente a mi. A 3 cm de mi boca. Apestaba a alcohol, pero merecía la pena el momento.-Habia añorado tanto oler tu pelo,verte de cerca, sentirte tan vulnerable.-dejó de hablar.-Como si solo fuesemos tu y yo.-susurró en mi oido y me erizó el bello corporal.
Sentía como mi cuerpo se electrificaba cuando su mano rozó mi brazo. El suspiro que solté cuando mordió el lobulo de mi oreja. Pero me aparté.
-Marcos estas borracho.-
-Y tu preciosa.-
Me sonrojé.
-Y a pesar de la escasa luz puedo ver el efecto que causo en ti. Te sonrojaste.-me susurró de nuevo en el oido.-Y no sabes las ganas que tengo de que grites mi nombre en mi cama otra vez. Como los viejos tiempos.-mis ojos se abrieron tanto que dolian y me sonrojé muchisimo.
-Marcos...yo no puedo hacerte esto...-
-¿Hacerme que? ¿Tener sexo por ultima vez conmigo? ¿No te parece suficiente con que me partieses el corazón cuando te fui a buscar a Seatle que ahora me tienes que rechazar? Entiendo que tengas pareja pero no se porque actuas como si tu no sintieses nada por mi cuando queda claro que aun me quieres.-yo me callé quedando paralizada.-¿Acaso no ves que me estoy entregando a ti? Que en vez de tirarme a Yvonne estoy aqui suplicandote que vuelvas a ser mia.-el se alejó bruscamente de mi.-Ahora quiero que te vayas.-dejó de mirarme.-Ve a complacer a tu novio.-dijo sentandose en su cama.
Yo solo le miré por última vez. El se veía tan derrotado. Recuerdo aquella misma expresion noches antes de que me fuese. Se sentia solo. Vacio. Y yo era la culpable de hacerle sentir asi. Me tenia que alejar de el.
-No quise hacerte daño jamás.-le dije y el me miró con lágrimas en los ojos.
-Ojalá no lo hubieses hecho.-dejó de mirarme y se levantó de su cama para dirigirse al baño,cerró la puerta de un golpe tras él.
Yo a penas pude moverme de mi sitio. Adam y yo volvimos aqui con la esperanza de que Marcos quisiese conocer a su hijo. El no sabia que habia sido padre. Se que es cruel por mi parte, pero como le iba a contar que me habia llevado a nuestro hijo a otro pais si ni siquiera sabia que estaba embarazada cuando me fui.SIENTO MUCHO NO HABER PUBLICADO OTRO CAPITULO EL MIERCOLES PERO ESTUVE DE RECUPERACIONES ¡Y YA ACABÉ Y SOY LIBRE!
Nos leemos LittleAlliens!💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...