Estoy un rato en la cama hasta que vuelvo a oir el timbre. Voy a la puerta y no abro porque se que es el.
-¡Marcos vete!-grito con la voz temblorosa y con lágrimas en mis ojos.-¡No hagas esto más dificil de lo que ya es!-
-Paula,soy yo.-oigo a Laura por el otro lado de la puerta.-Abreme,quiero hablar contigo.-
-Si te envia Marcos no quiero saber nada de el.-
-Porfavor.-
Al final cedo y voy a abrirle la puerta. Me observa por unos segundos y después me abraza.
-No se que a pasado,pero dejame pasar.-
-Laura,tu hermano es un imbecil.-
-Eso ya lo se yo,pero bueno,al menos deja que me quede y consolarte.-
-Vale.-sonrio desganada.
Cierro la puerta después de que entre y vamos a mi cuarto.
-¿Quieres ver una peli?-propone.
-Que no sea de amor porfavor.-rio y ella tambien.
Al final optamos por ver una pelicula de Harry Potter. Sí,quizá sea muy infantil,pero cualquier cosa que no me recuerde a Marcos será el plan perfecto.
Cuando acaba apago la televisión y nos sentamos en la cama.
-¿Quieres hablar?-pregunta.
-Se que si no te digo que si no te callarás,asi que sí.-
-Cuentame que has visto.-dice.
-Pues haber esto empieza cuando llegamos esta mañana y bueno le dije que se quedara en mi casa y me dijo que si que vendria pero que iba a dejar las cosas. Al rato me llega un mensaje suyo diciendome que el coche de tu madre le a dejado tirada y que tenia que ir a por ella. Bueno pues decido irme a dormir pero no lo consigo asi que me levanto y me pongo a mirar por la ventana y veo a un chico que se parecia muchisimo a Marcos y a una rubia que iba con el,y veo como le da un beso. Después entran al edificio y yo voy corriendo hasta la puerta y miro por la mirilla y veo que si,que son Marcos y esa rubia. Ella iba muy pegada a el y el sonreia feliz. En conclusión,que me habia mentido. Al rato tocan al timbre y es Marcos. Y le digo que no queria volver a verle y bla bla bla y le cierro la puerta en sus narices y hasta que has llegado tu.-acabo de contarle.
-Paula,no pensé que mi hermano fuese así...enserio no le imaginaba tan...tan rastrero como para hacerte algo así.-
-No pasa nada,solo me ha roto el corazón pero ¡que importa! ¡A nadie le importan mis sentimientos y el no iba a ser el primero!-digo con la voz rota.
-Le amas,¿verdad?-pregunta.
-Sí,y nunca se lo dije. Doy gracias a que no lo hiciera.-
Le llega un mensaje y lo lee. Sonrie y me mira.
-Tengo que irme.-sonrie.-Mañana te veo,estate bien.-
-Adios.-sonrio.
Me quedo sola y decido irme a dar un buen baño.
Después de nose cuanto,tengo los dedos como pasas y decido salir.
Voy a la cocina y mis padres ya han llegado.
-Hola cariño.-me saluda mi madre con un beso en la mejilla.-¿Que tal tu fin de semana?-
Estuve por contarles que me fui con mi "ya no novio" a su cabaña y que hace unas horas le vi poniendome los cuernos con una sucia arpia. Pero creo que es mejor responder con algo menos...¿fuerte?
-Bien,y vuestro viaje ¿que tal?-
-Muy bien.-responde mi padre sonriendo.-¿Que quieres cenar?-pregunta.
-No me apetece comer nada,pedimos una pizza Laura y yo esta tarde.-miento.-Me voy a dormir.-
Mejor dicho a llorar.
Les doy un beso a cada uno y me voy a la cama.
Me pongo los cascos y pongo mi playlist llamada "rayadas". Es para cuando me siento mal y me siento sola.
Poco a poco me quedo dormida.
—
No se que hora es. Pero el frio que entra por mi balcon hace que me despierte. Me asomo y observo Madrid de noche.
-Veo que tu tampoco puedes dormir.-su voz hiela cada parte de mi cuerpo y me quedo totalmente paralizada.
Le miro y veo que tiene unas ligeras ojeras debajo de esos ojos marrones.
-Me voy dentro.-digo.
-Espera.-me detiene su voz.-Porfavor,necesito compañia.-
-Solo un rato.-cedo finalmente.
-Mañana...mañana ¿será todo como al principio?-oigo como su voz se quiebra.-Como si no nos conociesemos.-su voz termina rompiendose.
-Creo que será lo mejor.-respondo.
-Siento lo que sea que haya echo.-
-¿Lo que sea que hayas echo?-rio ironicamente.- ¡Lo que tu llamas "lo que sea" me a roto el corazon!Buenas nocheees Little Alliens😇
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...