Llevabamos al rededor de 45 minutos en el coche. Estabamos bastante lejos de la ciudad y solo veía árboles a nuestro al rededor. Ibamos escuchando música y cantabamos alocadamente. No me dispuse a preguntarle a donde ibamos,me daba igual a donde ir,si estaba con el.
Llegamos a la de 5 minutos más. Era una cabaña bastante grande,podía ver que en la parte de atrás habia una piscina y un yacuchi(no se como se escribe asi que lo siento si no es asi😓) . La parte delantera era muy bonita,en el porche habia un banco con balancin y plantas a su lado. Bajamos y Marcos se quedó mirandome en silencio.
-Vamos a pasar el fin de semana aquí. Tu y yo solos.-se acerca más a mi.-Sin ningun tipo de interrupción.-me susurra en el oido.
Entonces me coge de la mano y entramos dentro de la cabaña. Era muy espaciosa,de dos pisos. En el de abajo estaba el salon y la cocina y arriba el dormitorio y el baño.
-¿De quien es esta cabaña?-pregunto
-Mia. Mis padres solian traernos aqui a mi hemana y a mi de pequeños,pero a medida que empezamos a crecer dejaron de traernos por el trabajo,y un día les dije que si podia quedarmela y aceptaron. Siempre vengo aqui cuando me apetece desconectar.-
-¿Te apetece desconectar conmigo?-pregunto curiosa.
-Todo contigo.-sonrie sobre mis labios y después me besa.-Voy a por mi bolsa,te dejaré algun pijama para dormir. O puedes dormir sin nada,como tu quieras.-sonrie picaro.
-Pervertido.-me rio.
-Tu pervertido.-sonrie.
Sale de la cabaña y yo empiezo a mirar las fotografias que hay por esta. En muchas de ellas solo salian dos niños. De pequeños se les veia mucho más diferentes de lo que son ahora. Y más adorables.
Marcos entra y me saca de mis pensamientos.
-Algun día tendremos un hijo tan guapo como el padre.-se rie.
-Creo que si sale a ti nunca se fijaran en el,eres muy feo mi amor.-el pone cara triste y yo le beso.-Pero por eso me gustas,porque eres feo,y solo mio.-sonrie.
-Vamos a darnos un baño en el yacuchi.-dice.
-Pero no tengo traje de baño.-
-En ropa interior. O sin nada.-
-Ya tendras tiempo de verme sin nada.-ahora soy yo la que le mira picara.
Vamos los dos al yacuchi y el se empieza a quitar la ropa hasta quedar en boxers y yo hago lo mismo hasta quedar en ropa interior.
Primero entra el y después me da a mi la mano para entrar con el. Se recuesta en el apoyadero y me deja recostarme sobre el. El agua estaba calentita,y solo se oia el canturreo de los pajaros y el sol yendose hasta que me quedé placidamente dormida en sus brazos y dejé de ver todo eso.
—
Ya era de noche. Seguia viendose el sol irse pero era de noche. Seguia tumbada en su pecho,escuchando su respiracion y como latia su corazón. Su aliento rozaba mi nuca y solo me provocaba un poco de risa. Me quedé observandole unos largos segundos. Era tan bonito verle dormir.
-Debes de gustarme mucho. Me intimidaria si una persona me mira tan fijamente por tanto rato.-y ahí esta el rompiendo ese momento tan romantico. Pero me gustaba que fuera así.
-Eres un idiota.-me rio.
-Pero te encanto.-me mira fijamente.
-Ya sabes que si idiota.-
-Vamos a salir y a ir a darnos una ducha.-
-¿Juntos?-pregunto.
-Si tu quieres si.-
-Bueno,eso esta por ver.-digo levantandome "sensualmente".-¿Vienes?-le miro con cara coqueta y el se levanta detras de mi.
Entramos a dentro y el cierra la cabaña con llave para que nadie pueda entrar. Subimos y antes de llegar al dormitorio me coge en brazos y empieza a besarme lenta y apasionadamente.
Me aferro más a el,entramos al dormitorio y caemos a la cama,un poco mojados,pero no importaba.
Empieza a besarme cada vez más rápido,y después baja a mi clavicula dejando un camino de besos por mi cuello.
Entonces se detiene y me mira.
-Aun no es el momento.-dice levantandose rapidamente.
-¿Que?-le digo un poco molesta.
-No quiero que tu primera vez sea asi. De esta forma y conmigo.-
-Marcos eres idiota. ¿De verdad piensas que no quiero perder la virginidad contigo? Pues si,si quiero. Pero quiza tengas razon y tengamos que esperar.-le miro y le sonrio.
-Esperaré hasta que estes lista.-
-Siempre lo estoy si es contigo. Te quiero y lo haré siempre.-le beso.-Y ahora quiero que te duches conmigo,pero tranquilo que no pasara nada.-rio.
-¿Segura? Porque no se si podré contenerme.-
-Pues entonces que pase lo que tenga que pasar.-
Entramos al baño y terminamos de quitarnos la poca ropa que nos quedaba. Al principio pensaba que iba a quedarse mirando mi cuerpo,pero solo miraba mis ojos,como si estuviese perdido en ellos.
Entramos a la ducha y el me hizo un masaje en los hombros. Después nos lavamos el cuerpo y el pelo y salimos de la ducha.
-Iré por un pijama.-dice un poco timido. No habia hablado conmigo desde que habiamos empezado a ducharnos.
-¿Que te pasa?-
-Nada.-
-¿Es porque no podias controlarte?-pregunto graciosa.
-En parte si,no sabia como iba a reaccionar al verte desnuda por primera vez.-
-Y como has reaccionado.-
-¿De verdad quieres saberlo?-pregunta riendose.
-Lo pillo.-rio.
El sale a por un pijama y después me trae una camisa que a mi me queda de camison y unos pantalones cortos que parecia que no llevaba nada. Me visto y el tambien. Salimos y el baja a hacer la cena y yo me quedo arriba mirando mis mensajes. Entre ellos uno de Laura.
-Paula tia llevo sin saber nada de mi hermano y de ti toda la tarde. ¿Es que lo habeis dejado y estais los dos mal? Enserio,si no estais juntos al menos respondeme.-
-Tranquila Laura,estamos los dos en la cabaña juntos y vamos a pasar el fin de semana aqui,no te preocupes. Adios😇-
Dejo el movil y bajo a ver a Marcos hacer la cena. Quiza esta sería la situacion que podriamos tener dentro de unos años.—
¿Pensabais que esta vez seria la primera vez de Paula y Marcos? Pues no. Creo que tendreis que esperar un poco más.
Por cierto,gracias por los 1k de visualizaciones😍💜
Nos leemos little alliens🎀✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomantizmLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...