Capitulo 24.

9.6K 497 25
                                    

Antes de empezar el capitulo quería pediros y deciros algo. Ultimamente mucha gente se hace autospam en mi novela y es algo que me molesta mucho y me parece muy penoso querer conseguir seguidores a costa de otros. Es decir,a que a ti te molestaria si yo ahora fuese a tu novela y diria:estoy escribiendo nueva novela ven a leerla. ¿Te molestaria verdad? Pues a mi tambien y encima para conseguir visualizaciones a mi costa. A partir de hoy si veo un solo comentario de spam borraré ese comentario y a demas bloquearé a esa persona e incluso denunciaré su cuenta. Lo siento mucho pero será así. Ahora sí,comencemos. Gracias por leer LittleAlliens💘

Después de esa escena de amor las demás clases las pasamos acaramelados. Al llegar a casa Marcos me presentó a Cristina,la chica con la que malinterpreté la situacion. Era de Madrid pero ahora vivía en Barcelona y habia venido de visita a ver a Marcos y a Laura. Me contó que sus padres son viejos amigos de la familia y que es de la misma edad que Marcos y que Laura. Era lesbiana y actualmente tenia pareja,lo cual me parecía muy adorable.
Cuando se fue al hotel Marcos se quedó conmigo. Grabamos varios videos juntos y algun que otro Musical.ly. No nos despegamos el uno del otro en todo el día,se quedó a cenar y a dormir. Y por fin les conté a mis padres que estaba saliendo con el y la verdad es que se lo tomaron bien.
Dormimos acurrucados,y el sueño se apoderó de mi.

Al despertar Marcos no estaba en la cama. Salí corriendo de la cama hacia el baño para ver si estaba alli,y nada. Fui a la cocina y me tranquilicé al verle hacer el desayuno.
-¿Que te pasa?-dice al verme acelerada.
-Pensé que todo habia sido un sueño y que no estabamos juntos.-digo calmandome.-Gracias a Dios no era así.-
-Que boba.-dice acercandose para darme un beso.
Después de desayunar ambos nos vestimos y vamos a clase en su moto.
Al llegar todos nos miraban. Algunos felices,y otros no tan felices. Tambien los habia de esos que nos felicitaban por haber vuelto.
Todo me iba bien.

Al acabar las clases Marcos me llevó a casa y dijo que tenía que hacer un par de cosas. Esta vez no iba a ser celosa. Sabia que me quería.
Aproveché a ducharme,al salir me puse el pijama,me sequé el pelo y me pinté las uñas. Tocaron el timbre y fui a ver quien era. Al abrir me quedé paralizada. Era Marta. Mi mejor amiga estaba en la puerta y a su derecha estaba Marcos. La abracé con todas mis fuerzas y comencé a llorar.
-¿¡Que haces aqui?!-dije aun llorando.
-Tu maravilloso novio contactó conmigo para que viniese a verte,¡y aqui estoy!-responde emocionada.
Miro a Marcos y le abrazó fuertemente.
-Gracias.-sonrio y le beso.
-He venido a verte a ti,no a ver como besuqueabas a tu noviecito.-dice riendo.
-Es verdad.-rio.-¿Pero y las clases? ¿Y cuanto te quedaras?-
-La clases las acabé ya. Te recuerdo ¿que estamos entrando en verano? Y me quedaré todo el verano.-
-Es cierto,las clases las acabo en 2 días.-digo yo riendo.-No me acordaba de que tu ya las habias acabado.-

Estuvimos toda la tarde riendo y hablando. Marcos y yo tuvimos la oportunidad de contarle nuestra "historia de amor".

Enamorando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora