Marta y yo pasamos mucho tiempo juntas. Laura se quedó varias veces en mi casa a dormir e hicimos fiestas de pijamas. Nos fuimos de tiendas y etc...
Al entrar en vacaciones vi mucho menos a Marcos. Se fue un mes a Estados Unidos y estuve mucho sin verle. Hablabamos todos o casi todos los días pero no era lo mismo. No oia su voz y realmente le echaba de menos. Me habia acostumbrado a oirle o a estar con el. Pero hoy ya volvia de alli. Y iba a darle la sorpresa de ir a buscarle al aeropuerto. Quedaban 2h para que su avion llegase. Asi que decidí prepararme. Cuando acabé pedí un taxi y fui al aeropuerto. Solo quedaban 30 minutos para llegar su vuelo y me fui a Starbucks a por un par de cafes.
Me senté en los asientos para esperarle y tenia un mensaje de el.
"Bebé😍🍀✨: Me quedan 15 minutos para llegar al aeropuerto,quiero llegar ya a casa para verte enana💜"
No le respondí,me hacia ilusion darle la sorpresa.
Cuando llegase le gritaria "Marcos,te quiero." Lo mismo que hizo el antes de subir a ese avion,me grito "Paula,te quiero." Y por eso le gritaria eso.
-El vuelo de Los Angeles a Madrid acaba de aterrizar.-oigo por megafonia.
Entonces me levanto y la gente del avion empieza a salir. Y entonces le veo con su maleta. No me a visto y por eso decido empezar con mi plan de gritarle.
-¡Marcos!-grito captando su atención.-¡Te quiero!-digo saliendo a abrazarle.
Me abraza super fuerte y yo a el. Le habia echado tanto de menos. Añoraba su olor. Su sonrisa. Su mirada. A el.
-¿Que haces aqui?-dice mirandome con ese brillo en los ojos que solo el tenia.-Bueno me da igual la razon,te e echado muchisimo de menos enana.-dice para besarme.
Habia añorado tanto sus labios. Y ahora ya estaba aqui,conmigo.
-Anda,por fin a conseguido alguien quitarle el enfado al refunfuñon.-oigo a Laura detras nuestro. Nos separamos y la abrazo.-Lleva todo el viaje enfadado porque alguien que yo me se no le respondia el mensaje tan cursi que le habia mandado.-
-¿Es eso verdad?-
-Si,te juro que pensé que estabas con otro por haberme dejado el visto.-
-Queria darte la sorpresa.-
-¡Ay hola Paula!-dice la madre de Marcos abrazandome.-Estas preciosa.-
-Gracias.-
-Hola guapa.-me saluda el padre de Marcos.
-Hola.-digo abrazandole.
-Oye que la sorpresa era para mi.-dice Marcos haciendo pucheros.
Cogen sus maletas y vamos al taxi en el que vine. Al llegar Marcos deja sus cosas en casa y nos vamos a la mia a ver peliculas y a estar acomodados en mi cama.Siento que sean tan cortos los capitulos,pero me quedo sin ideas para cosas que les puedan pasar. Asi que creo que pronto se acabará la novela. Pero tranquilos,haré 2º temporada!
Nos leemos LittleAlliens💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...