Después de dejar a Adam y a Marcos solos Laura y yo nos fuimos de compras y pasamos el día entero juntas.
MARCOS's POV
-¿Que te apetece hacer?-le pregunté a Adam. El no respondió. Obvio no sabe hablar.-¿Quieres jugar? ¿Comer?-el asintió a eso último.-¿Comer? ¿Eso quieres?-el siguió asintiendo.-Como te pareces a mi y eso que no soy tu padre.-dije para después cojerle en brazos.
Pasé todo el día jugando con Adam. Era un niño muy risueño y feliz, me recordaba a mi cuando era pequeño.
Recibí un mensaje, era Paula.Pau💜: ¿Como se encuentra mi bebé?
Yo:Estoy bien. Gracias😊
Pau💜:Tu no idiota😂 El de verdad👶
Yo:Aqui andamos,jugando en la alfombra de juegos👇Pau💜:Que bonito está mi bebé😍 ¿Se está portando bien?
Yo:Si, no para de sentarse encima de mi😂😌
Pau💜:Me alegro de que ese bichillo se esté portando bien, gracias por hacerme el favor.
Yo:No es nada, seguid divirtiendoos.Después de hablar con Paula decidí bajar a dar un paseo con Adam. Le monté en el carrito que Paula me trajo antes de irse y bajé a la calle.
Muchas chicas me miraban con deseo y alguna que otra observaba a Adam y después me guiñaban un ojo a mi.
-Que bonito eres pequeñin.-dijo una pelirroja acercandose a Adam.-Te pareces a tu papá,esos ojos no los tiene cualquiera.
-Yo no soy su...-me callé.-Oye tengo que irme.-la dije a aquella desconocida.Ahí me dí cuenta. Adam era mi hijo. Tenía mis ojos. Le gustaba comer. Era risueño. Era como yo. Era aproximadamente un niño de 2 años. Hacía 2 años casi que Paula se fue. Y Adam era el nombre que le pondriamos a nuestro futuro hijo.
Decidí volver a casa y bajar al garaje a por el coche. Monté a Adam en su sillita y me encaminé al centro comercial.Al llegar aparqué,bajé a Adam y le monté en su carrito. Después de cerrar el coche subí al ascensor y me dirigí a la sección de tiendas.
Busqué y busqué y no encontraba ni a Paula ni a Laura. Y ahí la ví, con sus manos llenas de bolsas. En una con cosas para bebes, y en la otra con cosas para ella. Corrí hacia su dirección.
-¡Paula!-dije deteniendola. Ella se giró. Me miró con cara de asustada.
-¿Que haceis aqui? ¿Adam esta bien?-dijo agachandose para ver si su hijo estaba bien.
-Es mi hijo.-dije seco mirandola. Ella elevó su mirada lentamente hacia arriba para mirarme.
-¿Que?-preguntó nerviosa.
-Adam. Es mi hijo.-dije. Ella se levantó y me miró. Laura trató de explicarse pero Paula la detenió.
-¿Quien te lo dijo?-preguntó.
-Asi que es mi hijo.-dije mirando a todos lado y a ninguno al mismo tiempo.-Me has quitado 2 años de la vida de mi hijo. 2 años que jamás recuperaré.-
-Marcos lo hice por tu bien.-
-¡¿Por mi bien!?-pregunté casi gritando. La gente del centro comercial me observaba.-¡¿Irte 2 años a vivir fuera estando embaraza y ni siquiera contarmelo era por mi bien?!-
-¡Me enteré alli de que estaba embarazada! ¡No queria volver aqui después de la forma en la que te dejé e interferir en tu carrera!-dijo ella gritando.-¡¿Crees que fue fácil para mi criar a un hijo sola mientras me sacaba mi carrera?!-
-¿¡Y no podias habermelo dicho al menos?!-
-Chicos creo que deberiais de hablar esto en casa.-dijo Laura.
-Yo no tengo nada que hablar con ella. Me llevo a Adam, Laura se encargará de llevartelo a casa.-dije dandome la vuelta para volver a casa.Siento que sean tan cortos pero a penas me queda imaginación, nos leemos Little Alliens!💜
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A Una Nerd
RomanceLa verdad es que nunca me he llegado a enamorar de nadie, nunca me ha gustado nadie y mucho menos, me he llegado a sentir atraida hacia alguien. Solo me intereso en mis estudios, quiero llegar a ser una gran veterinaria y maquilladora, con mis 16 añ...