La segunda alma

167 32 10
                                    

Conseguí salir de aquel castillo, pero seguía débil y asustada, débil por que me cogió de la cola aquel niño y asustada porque notaba una constante mirada. Aquel bosque helado era enorme y comencé a pensar que me había perdido, por lo que me senté debajo de un árbol a calmarme. La sensación de ser observada aumentaba cada vez mas y aumento al escuchar un gran rugido. Mire a todos lados asustada y no veía nada, el rugido se volvió a escuchar mas cerca cuando un gran dragón blanco salio de entre los arboles. No podía moverme de lo aterrorizada que estaba, ya que el dragón me observaba, entonces se dispuso a atacarme cuando una nube negra comenzó a salir de mi y vi todo negro, algo no iba bien... Me habría matado? Vi dos pequeñas luces como si fueran ventanas y me dirigí hacia ellas, cuando me di cuenta que estaba peleando con el dragón, pero si yo estaba dentro... Era Ghast la que peleaba. Podía observar como Ghast peleaba y era herida así que sin saber como conseguí volver a salir.

Ghast- Que haces?! -La voz se escuchaba dentro de mi pero como si estuviese a mi lado-

Blu- No pienso perderte de nuevo! -Salí corriendo hacia el castillo-

Al llegar al castillo, vi al niño y cambie de dirección, no quería causarle mas problemas, solo buscaba un refugio temporal. El me vio y me comenzó a gritar.

Alan- Que haces?! -Estaba extrañado-

Entonces el dragón apareció y al ver al niño se paro.

Alan- Fuera de aquí!! -El dragón inmediatamente obedeció-

Blu- Muchas Gracias -Estaba cansada y las heridas que Ghast había recibido también las tenia yo-

Alan- No hay de que -El niño sonrió- No deberías ir así por el bosque, White no es lo peor que te puede pasar...

Blu- Soy fuerte podre superarlo... -Avergonzada baje la mirada y observe la sangre que caía de mis heridas- Siento haberte molestado, me iré... -Gire y comencé a andar sin dirección alguna-

El observo el rastro de sangre que dejaba y me detuvo.

Alan- Donde crees que vas? -Agarro mi brazo- Tendrás que reponer fuerzas no? Se que no empezamos con buen pie... Pero... Te gustaría quedarte?

Blu- No, no soy bien recibida en ese castillo... Ademas solo tengo que encontrar mi árbol -La perdida de sangre estaba haciendo que me mareara-

Alan- Tu te vienes conmigo y punto -Comenzó a tirar de mi brazo-

Blu- NO! -Solté mi brazo y seguí andando-

Alan- Perdóname, pero no me dejas mas opción -Parecía serio y no entendía el porque quería ayudarme-

Me dejo congelada y me llevo al castillo, no entiendo porque ese chico quería ayudarme... Pero reconozco que necesitaba la ayuda, si no hubiese sido por el, el dragón me hubiese comido... 

Desperté en uno de los cuartos los cuales investigue, algo me observaba, si era el niño.

Blu- NYA! -Del susto me senté en la cama y el callo al suelo- Perdón! Me asustaste...

Alan- Perdóname tu, pero me tenias preocupado... Por cierto si me permites... Cual es tu edad?

Blu- Pues...

Alan- Déjame adivinar 10 años!

Blu- Esto... -Baje de la cama y corriendo fui al baño-

Era cierto era como una niña de 10 años, pero... Porque? No lo sabia pero eso me explicaba el porque me ayudo. Salí del baño y el seguía sentado en la cama, con una sonrisa, yo estaba extrañada, como podía sonreír estando al lado de alguien que le intento robar? Raro...

Alan- Te encuentras mejor?

Blu- Si, siento haber salido tan corriendo

Alan- No pasa nada, por cierto deberías quitarte el vendaje.

Blu- Vendaje?

Alan- Si... El que te pusieron

Observe mi cuerpo y estaba casi completamente vendada, pero espera...

Blu- Esto... Tu... A mi...

Alan- Que?! Yo? NO!!

Blu- Menos mal... -Suspire aliviada-

Alan- Como pensaste eso de mi -Me miro muy seriamente-

Blu- Bueno... No se... Me ayudas sin razón... y me metes en uno de los cuartos de tu castillo...

Alan- Bueno deja de pensar eso!! -Estaba rojo-

Ghast- Blu, estas bien?

Alan- Quien ha hablado?

Blu- Esto... Es largo de explicar y estoy bien Ghast gracias por preguntar.

Después de contarle todo lo que paso y como acabe llegando al castillo la primera vez, el comprendió que no era peligrosa.

Alan- Quiero que seamos amigos! -Sonrió y me extendió la mano-

Blu- Vale! -Le di la mano y le abrace-

Ghast- Separación, separación! Eres muy pequeña para el amor!

Blu- Ghast! No seas tonta!

Alan- Bueno... Os dejare solas un rato para que os contéis todo.

Alan, salio del cuarto y cerro la puerta.

Ghast- Te gusta verdad? -Soltó en tono burlón-

Blu- No digas tonterías! -Me di un golpe en la cabeza pensando que le dolería-

Ghast- Solo te afecta a ti tontita -Comenzó a reírse-

Blu- Me acabo de dar cuenta

Alguien nos observaba dese la puerta, pero me daba igual, ya que yo y Ghast comenzamos a hablar de todo lo que paso en su ausencia. La persona era Alison que después de pillarme en el robo del pescado no nos llevamos demasiado bien.

=====================================================================================

Siguiente capitulo!! Espero que os guste mucho n-n

Y a mi demonio favorito que te recuperes pronto y tu también Alan n-n

Un beso muy grande!

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora