Mi cumpleaños

104 28 8
                                    

Después de despertar casi por la noche después de la pequeña siesta que tuve, me vestí con el uniforme del trabajo y fui a trabajar como siempre, pero ahora me tocaba pensar en como haría la fiesta de navidad, ya que el director puso toda la responsabilidad en mi y no quería decepcionarle.

Paso una semana y seguía algo nerviosa por lo que haría aunque mas o menos, iba teniendo ideas para ello, tan centrada estaba en eso que incluso se me olvido que ese mismo día era mi cumpleaños, hasta que...

Ghast- Felicidades pequeña gatita! -Grito-

Blu- Shhh... No hace falta que lo grites!

Ghast- No les dijiste cuando era tu cumpleaños verdad?

Blu- Si? -Dije mientras seguía dibujando trajes de chico-

Ghast- Por cierto... Que haces? No sera el traje de boda para Sebas porque si es así es horrendo...

Blu- Primero, no me voy a casar con el... Por ahora... Y segundo, son los trajes que quiero que lleven todos los alumnos de mi clase, para el baile de navidad.

Ghast- No crees que es muy rojo? Y ese gorro?

Blu- Creo que seria interesante que tuviesen relación con Papa Noel.

Ghast- Quien es ese?

Blu- Después de investigar mucho sobre el mundo humano, descubrí que es una leyenda que los padres les cuentan a sus hijos de un hombre que el 25 de diciembre regala juguetes a los niños que se han portado bien.

Ghast- Suena interesante.

Blu- Y bastante bonito -Sonreí-

Acabe por fin el boceto de traje para los chicos, era un traje rojo el cual en el cuello y el final de las mangas tendría unos detalles blancos, llevarían un cinturón negro y guantes también negros, ademas de zapatos negros y el gorro.

Ghast- Crearas uno utilizando la habilidad del tiempo verdad?

Blu- No... Primero debería dibujar el de las chicas y el mio.

Ghast- Tu también te vestirás?

Blu- Claro, si no que gracia tendría?

En ese momento un portal se abrió detrás de mi y la Muerte lo atravesó.

Muerte- Feliz cumpleaños Blu!

Blu- Muchas gracias señor.

Muerte- No hay porque darlas, que haces aquí? Ninguno de los demás te felicito?

Blu- No...

Muerte- Se van a enterar estos niños de lo que es bueno!

Blu- No les dije que hoy era mi cumpleaños...

Muerte- Porque?

Ghast- Desde pequeña piensa que es una perdida de tiempo, dinero y energías.

Blu- Es que lo es... Que tiene de divertido saber que te queda menos para morir? No te ofendas Muerte.

Muerte- Te di la habilidad de controlar el tiempo como regalo de cumpleaños ya que los poderes se los quedo tu hermana y aun así dices eso?

Blu- Si...

Muerte- Bueno... Es tu decisión... No me entrometeré en ella, aun así toma. -Me dio una pequeña tarta-

Blu- Gracias!

Muerte- De nada pequeña y cuídate.

La muerte se fue y me volvió a dejar sola, por lo que de nuevo volví a dibujar, al fin acabe el de las chicas, me había quedado bastante bonito, aunque algo atrevido debería consultarle el Lunes al director si estaría bien que las chicas llevasen eso pero por otro lado era un vestido rojo con retoques blancos al final de las mangas en el cuello y al igual que los chicos llevarían guantes negros y gorro, pero ellas llevarían tacones negros y medias rojas, solo quedaba el mio pero tenia algo de hambre mire la tarta de la muerte pero prefería algo mas estilo... Sushi!

Baje y todo estaba oscuro, se habría ido la luz? No creo... Me acerque a uno de los interruptores de la luz y lo encendí.

Todos- FELICIDADES!!!

Todo estaba decorado como si de una fiesta de cumpleaños de una niña pequeña se tratase, pero aun así me encantaba, estaban todos. Pero... Como lo descubrieron? Entonces fijándome bien vi a la muerte que me guiño un ojo al notar que la miraba.

Susana- Nunca conseguirás librarte de un cumpleaños.

Demond- Felicidades gatita!

Alison- Yo sigo queriendo saber que es eso...

Alan- Felicidades peliazul! -Interrumpió Alan-

Ignis- Felicidades Blu!

Sebas- Felicidades pequeña gatita! -Me beso-

Muerte- WoW Que esta pasando aquí?

Blu- Bueno... Se formaron mas de una pareja en su ausencia y 2 de las 3 son de su familia.

Muerte- La primera es Blu y Sebas y las otras dos?

Alison- Susana y Demond; y Alan e Ignis

Muerte- Vale, luego hablaremos de eso, ahora diviértanse.

Celebramos la fiesta de cumpleaños mas o menos como la fiesta que organizo Alison pero algo mas suave y con menos gente, ademas prefería que fuese así tenia todavía que acabar mi vestido para el baile y pensar donde la organizaríamos y como seria la decoración.

================================================================================

Otro capitulo mas para mis mas que amados lectores, creo que a partir de ahora bajare un poco el ritmo porque me quedo sin ideas.

Como dije con anterioridad si tenéis alguna sugerencia o idea que pueda favorecer a la historia mandármela por privado y yo la planteare y si me gusta como queda la pondré en la historia con dedicación incluida ñwñ

 (ÔuÔ)S Os quiere esta neko kawaii.

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora