Hermana

87 29 2
                                    

Llegue a casa acompañada por Alex, de lo que no me di cuenta es de que los chicos estaban viéndome por una de las ventanas de sus cuartos. Me despedí de Alex y entre a casa, subí a la primera planta y antes de pisar el primer escalón de la segunda, todos me detuvieron.

Susana- Donde habías estado?

Blu- Conociendo la ciudad.

Alan- Y ese hombre?

Blu- Un amigo.

Alison- Amigos? Estilo yo y Sam o Susana y Demond?

Blu- Estilo el y yo.

Demond- Como es eso?

Blu- Simplemente amigos.

Sebas- Se supone que tu eres la adulta no?

Blu- Si... Por?

Sebas- Como se te ocurre dejarnos solos?

Blu- Bueno... Yo... Solo...

Comencé a ponerme nerviosa y tan solo podía decir palabras sueltas.

Susana- Creo que debemos parar... Puede que tan solo quisiese tiempo para ella...

Alan- Es cierto...

Alison- Lo sentimos Blu.

Demond- No te preguntaremos mas.

Sebas- Yo si tengo un par de preguntas mas. Quien es, donde lo conociste y porque estabas con el?

Blu- Se llama Alex y es un pobre que estaba tocando la guitarra en la plaza del centro del pueblo, me gustaba como tocaba y decidí ayudarle cantando con el y al ver que hacíamos buen grupo decidí conseguirle trabajo conmigo en el restaurante.

Sebas- Por que le ayudaste? No es tu obligación.

Le mire muy seriamente.

Blu- Entonces si me vieses a mi cantando por conseguir un poco de dinero no me hubieses ayudado?

Sebas- Si.

Blu- Y a el?

Sebas- Venga no me lo compares! Tu eres... -Se puso rojo- tu y el es distinto.

Blu- Pues yo si le ayude y punto no quiero hablar de este tema.

Subí a mi cuarto, estaba enfadada y alagada después de oír a Sebas, pero no me podía creer que pensase eso, entonces Alan entro en mi cuarto y se sentó en la cama.

Alan- Te gusta verdad?

Blu- Sabes... No lo se... Siento algo por el pero no se lo que es.

Alan- Entonces te gusta -Sonrió-

Blu- Pero como lo se? Nunca sentí esto por alguien y nunca nadie me ha echo sentir esto.

Alan- A Blu le gusta Sebas, A Blu le gusta Sebas -Cantaba una y otra vez-

Blu- Basta!! -El grito resonó en toda la habitación-

Alan- WoW, Eso ha sido impresionante, pero por favor Blu tienes que aceptar que te gusta.

Blu- Soy una gata callejera, huérfana y encima ladrona y a la única persona que quería esta de algún modo muerta. Como quieres que consiga aceptar un sentimiento así...

Alan- Por que nosotros no te vemos como eso... Te vemos como una gata valiente, con un montón de hermanos pequeños y una hija, la cual canta muy bien y hace todo lo posible por ayudar a la gente.

Comencé a llorar, enserio me veían así? Entonces no era un estorbo o solo la niñera inútil de la cual nadie hacia caso o simplemente una pieza en aquella misión rara.

Alan se acerco a mi y me abrazo, me seco las lagrimas y para hacer que mi animo se levantase dijo...

Alan- Vamos hermanita, sin ti nada de esto seria posible.

Sin dudarlo un segundo, le devolvi el abrazo.

Blu- Muchas gracias Alan.

Alison entro a mi cuarto y nos vio a Alan y a mi abrazados.

Alison- Ejem... Ignis, Aqua y Blu... Tu no te conformas eh?

Alan me soltó rápidamente.

Alan- Esto... Yo... Solo la animaba.

Alison me miro y comenzó a reírse y yo sin poder evitarlo también comencé a reírme.

Alan- De que se rien las dos?

Blu- De ti, estas rojo como un tomate.

Alan- Os vais a enterar! -Creo una bola de nieve y me la lanzo-

Alison hizo lo mismo y comenzamos a pelear con la nieve que los dos creaban, eso ayudo a levantar mi animo, hasta que llego Sebas viendo la nieve.

Sebas- Pero que habéis echo?

Alan y Alison- La culpa es suya -Se señalaron mutuamente-

Yo no podía dejar de reírme.

Sebas- Y tu? También tuviste que ver en esto?

Blu- Yo...? Esto... No?

Sebas congio una bola de nieve y me la lanzo al final volvió a comenzar la batalla de nieve, en ese momento me di cuenta de que Alan tenia razón, Sebas me gustaba... Pero... No debería decirlo... Soy mayor que ellos y no estaría bien visto... O si? Mi cabeza era un lió de preguntas.

Susana- Pero que habéis echo!?

Blu- Esto se puede explicar...

Demond- Y se supone que tu nos controlas? -Derritió toda la nieve-

Susana- Ahora cada uno a su cama que es tarde.

Alan, Alison, Sebas y Blu- Si, Susana....

Todos nos comenzamos a reír después de eso y cada uno se fue a su cuarto, yo tan solo me quite el uniforme del restaurante y me tire en la cama.

================================================================================

Nuevo capitulo nwn

Espero que os guste!

Hands up! This is a huge! \(ouo)/ (No se si esta bien escrito pero me da igual nwn)

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora