Desde la traición de Sebas no volví a ser la misma, por lo menos estando a solas... Delante de los demás seguía aparentando ser la misma gatita feliz, ademas Sebas desapareció sin que nadie supiese nada, a decir verdad no me importaba, solo estaba preocupada porque Susana estaba preocupada...
Estaba junto a las taquillas con Susana.
Susana- Ya has superado todo?
Blu- Digamos que si -Dije con una sonrisa forzada-
Susana- Siento que sea así de imbécil, ya le daremos su merecido cuando aparezca.
Blu- Tranquila...
En ese momento apareció el principito heredero, al que comencé a coger cariño desde que me vino a apoyar cuando todo paso.
Alan- Hola guapas -Dijo sonriente-
Susana- Vete a la porra cubo de hielo.
Blu- Espera... Eso no es costumbre en Dorian... Alan?
Alan- El mismo e inimitable -Dijo con aires de grandeza-
Blu- La pequeña diva esta devuelta eeh -Me burle e instantáneamente le abrace-
Alan- Y que hay de ti Sophia?
Susana- Soy Susana... -Dijo algo frustrada- Y lo que me pasa es que Sebastian no aparece por ningún lado...
Alan- Por mi se lo tiene merecido... Dorian me dijo lo que paso y lo siento mucho Blu...
Susana- Se que lo que hizo no estaba bien pero es mi hermano...
Sophia- Tengo clase de gimnasia, no es que te conozca mucho Blu, pero eso no se le hace ni al mas indeseable...
Se marcho deprisa.
Alan- WoW, todavía no puede quedarse fuera tanto como yo o Demond -Me miro- Que te pasa?
Blu- Echo de menos a Ghast...
Alan- Tranquila... Ella despertara al igual que yo...
Blu- Supongo...
Alan- Por cierto... Que hay entre tu y Dorian? -Dijo con una mirada coqueta-
Entonce mis mejillas se volvieron completamente rojas
Blu- Na-Nada! -Dije bajando la vista-
Alan- Pues eso no dice lo mismo! -Dijo mirándome aun con su mirada coqueta-
Blu- Di-Dije que nada!
Para que no siguiese con sus preguntas le agarre del brazo y comencé a llevarle a la clase al entrar Cait nos vio y no pudo evitar reírse y preguntar.
Cait- Porque vienen así?
Blu- Comenzó a decir que me gustaba alguien!
Cait- Y que hay de malo?
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
De TodoEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...