Las nuevas compañeras

113 29 0
                                    

Demond me despertó bastante pronto.

Blu- Quiero dormir mas... -Dije aun casi dormida-

Demond- Venga que si no Alan se enfadara tenemos que partir a buscar a un par de personas y vístete no iras así verdad?

Blu- Co-Como? -Me mire y vi que tan solo llevaba la ropa interior- Maldito demonio pervertido! -Le lance varios cojines hasta que salio del cuarto-

Yo estaba roja, no se si de la vergüenza o del enfado, sera pervertido, aunque... No le culpo fui yo la que me quede dormida así y el solo vino a despertarme...

Me vestí y baje al gran salón con todos, menos Alan.

Blu- Donde esta Alan?

Susana- No lo se pero el nos reunió aquí.

Demond- Yo hice mi trabajo -Sonrió-

Blu- Podrías haberle dicho a Susana que me despertase -Le mire con una mirada amenazadora-

Demond- No es mi culpa que duermas así -Se comenzó a reír-

Susana- Como duerme?

Alan apareció y vino con nosotros cortando la vergonzosa conversación.

Alan- Bueno... Primero iremos a por la princesa Ángel.

Todos- Vale!

Saco un cuchillo helado, rasgo el aire y un portal se creo, entramos uno por uno y llegamos al reino Ángel, era muy bonito todo blanco, prefería algo mas azul, pero me gustaba igual. Llegamos a la puerta del castillo y una chica nos abrió, era joven, la edad de ellos.

-Que queréis? -Dijo mirándonos-

Alan- Me gustaría pedirte ayuda Gise.

Gise- Va- -Se quedo en blanco al ver a Demond-

Alan- Gise!

Gise- Vale, ven a hablar conmigo.

Mientras ellos se alejaban yo fui a investigar a una biblioteca cercana y Susana y Demond? A saber, pero desde el baile se les veía algo mas que amigos, seria el principio de una relación?

Volvimos al castillo, Alan y Gise esperaban en la puerta.

Alan- Donde narices estuvieron? Tendrían que haber esperado aquí!

Susana y Demond- Bueno...

Blu- Fue mi culpa -Les interrumpí- Les dije que buscaran algo para mi mientras iba a la biblioteca.

Alan- No deberías haberlo echo.

Blu- Lo siento! -Me gire y les guiñe un ojo-

Lo de convencer a Gise fue demasiado fácil no? Quien seria la siguiente princesa a la que convenceríamos, tenia bastante curiosidad, cuando regresamos al castillo Alan, nos dio una hora para comer. Después de agotar el sushi del castillo volvimos al salón para ir a buscar a la siguiente princesa.

Alan- Listos para saber nuestra siguiente princesa?

Todos- Si!

Alan- La siguiente princesa es la princesa Aqua.

Blu- Que?! -Me quede impactada-

Ninguno de ellos sabia que era mi hija y tampoco sabían que les sacaba 5 años, pero por un ligero problema aparentaba ser una chica de su edad. Aunque reconozco que se pondría interesante.

Demond- Esto va a ser divertido -Comenzó a reírse-

Alan- Podrías parar -Le miro algo enfadado-

Susana- Que pasa? Alguno la conoce?

Demond- Creo que Alan puede -Siguió riéndose-

Susana- Y tu Blu?

Blu- Solo me suena -Mire a otro lado-

Alan- Bueno, vamos!

Volvió a crear un portal al reino de agua, me conocía bastante bien de cuando visitaba a la pequeña Aqua, ya que dábamos largos paseos. Mire a Susana, ella estaba fascinada por el mundo, no puede evitar reír un poco, llegamos a la puerta del castillo y Aqua nos abrió.

Aqua- Ma...

Susana- Hola? Tierra llamando a la niña agua!

Aqua- Mama!

Susana- Que?! Esto te equivocas!

Aqua- Pues claro que tu no! Ella! -Me señalo y corrió a abrazarme-

Blu- Que tal mi pequeña? -La devolví el abrazo-

Susana, Alan y Demond- Espera que!!!??

Blu- Que os pasa?

Alan- Como va a ser ella tu hija? Ademas de ella ser princesa y tu...

Le lance una mirada amenazadora.

Alan- Tu eres tu, ella es algo mas malvada y tu eres como decirlo? Un verdadero ángel?

Demond- Ademas como explicas que tengáis la misma edad! Es imposible!

Susana- Demond tiene razón! Como es eso posible!

Blu- Tengo 5 años mas que vosotros, solo que un ligero error en mi primera transformación en Ghast me dejo así.

Alan- Vale... Eso explica eso pero... Como narices es tu hija!

Blu- Sentaros por favor.

Todos se sentaron y les explique todo lo que había pasado para que supiesen como Aqua llego a ser mi hija.

Blu- Y eso es todo -Sonreí-

Susana- WOW!

Alan- Entonces... Eso explica que intentaras robarnos...

Demond- Y que estuvieses en la cárcel aquella vez...

Aqua- Y que yo sea tu hija...

Demond- Esto es demasiada información para mi...

Susana- Te encuentras bien?

Demond- Solo necesito... -Se desmallo-

Todos- DEMOND!!

Alan creo rápido un portal hacia el castillo y sacamos a Demond de allí, Alan agarro a Aqua y la trajo obligada al no tener tiempo de explicarle lo que pasaba.

Aqua- Suéltame!! Esto es un secuestro!!

Susana- Anda mira si alguien me entiende.

Alan- Blu te importaría explicarla lo que pasa, por favor.

Blu- Claro, ven hija.

Aqua y yo salimos del salón y nos dirigimos a mi cuarto.

Aqua- Que pasa mama?

Blu- Debes ayudarnos para que la hermana de Alan, pueda salir de su prisión mágica.

Aqua- Pero si ni siquiera os llevabais bien, por que la ayudas?

Blu- Por que yo no la ayudo a ella, ayudo a Alan, se que ella es importante para el, es como si te perdiese a ti, haría lo que fuese por ayudarte.

Aqua- Como con la tía Ghast verdad?

Blu- Exacto.

Aqua- Vale, lo haré mama -Me abrazo-

Blu- Duerme un poco vale?

Aqua- Vale!

Se quedo dormida, me quede mirándola y me recordó tantas cosas. Estaba un poco preocupada por que le pasaría a Demond, solo fue un desmayo pero si hubiese estado mas... Pero bueno, si algo he aprendido de el es que solo para molestar no morirá.

=====================================================================================

Otro capitulo para mis amados lectores n.n Puede que haya otro según como me encuentre.

Gracias por seguir leyendo mi historia!

Un beso -3-

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora