La fiesta

76 29 1
                                    

Habían montado una maldita fiesta!! Esto no se iba a quedar así! Pare el tiempo y corriendo los subí a mi cuarto y cerré la puerta para que nadie entrase.

Susana- Donde estamos?

Alan- Parece...

Demond- El cuarto de Blu...

Alison- Entonces...

Miraron lentamente hacia atrás.

Blu- Por que narices hicieron una fiesta!!! No les dije que no quería que hicieran nada por ahora!!

Alison- Relájate, no pasa nada esta todo controlado...

Blu- Entonces fuiste tu quien la ha organizado -Dije mientras paraba el tiempo y me colocaba detrás suya-

Alan- Fui idea de todos tranquila Blu.

Blu- Como quieres que este tranquila! Y si aparece la Muerte!

Demond- Esta todo controlado, Blu confía en nosotros.

Susana- Por favor Blu, solo tratamos de empezar con buen pie.

Blu- No me fió sabéis! Se que algo saldrá mal!

Alan- Por cierto... Por cambiar de tema... Que haces así vestida?

Blu- Como? -Me mire y llevaba el traje provocativo del restaurante y me puse roja- Esto... Yo...

Alguien abrió la puerta, era un chico normal.

-Vamos!! Que hacéis aquí la fiesta esta abajo!!

Los 4 bajaron de nuevo y me dejaron en mi cuarto, no me interesaba la fiesta... O si... No! No me interesaba! Me metería en un lió si el director se enterase de que estuve en esta fiesta, ya seria bastante si se enteraba de la fiesta.

Mire por la ventana de mi cuarto que daba al jardín y vi a Susana con otro chico, que estaría haciendo? Vi como la acorralaba contra el árbol e intentaba besarla y antes de que yo reaccionase Sebas apareció y le dio un puñetazo, espera... Sebas aquí? Alan y Demond también le cortaron el paso y después de decirle algo dejaron que el chico saliera corriendo.

Detuve el tiempo y me dirigí a la calle, vi que al chico parado por el parón temporal por lo que me puse enfrente de el y reanude el tiempo, este choco conmigo.

-Mira por donde vas!

Blu- No deberías hablarle así a alguien superior a ti. -Mi personalidad cambio a ser seria-

-Que dices de superior niñata!

Blu- Te advertí... -Le di un puñetazo en el estomago-

Mientras este estaba levantándose me acerque a el.

Blu- No vuelvas a tocar a Susana o los chicos no serán los que te hagan el verdadero daño.

-Tu sabes quien soy yo?

Blu- Tu nombre es Dustyn verdad? El malote del instituto? Y el ex-popular después de esta fiesta verdad?

Dustyn- Espera... Como lo supiste.

Blu- Te dije que era superior a ti.

Dustyn- Me da igual me vas a pagar ese puñetazo. -Intento darme un puñetazo-

En ese momento, me sucedió como con Ghast, algo en mi se activo y tenia ganas de pelear con el y nada me pararía. Esquive su puñetazo y le golpee en la espalda sin dudarlo, callo al suelo y antes de que se levantare, le di una patada. No sabia lo que me pasaba, era raro... Pero estaba disfrutando, no se el porque pero disfrutaba.

Dustyn- Como narices una niñata como tu me esta ganando!

Blu- No, Soy, Una,Niñata! -Le di una patada en el estomago haciéndole caer al suelo-

Susana y Sebas salieron y me vieron, sin que yo les viese a ellos.

Susana- Para!! Blu para!!

La mire y vi que estaba bien, pero aun seguía en ese modo de ira, por lo que detuve el tiempo y me puse detrás de ellos.

Sebas- Para Blu! No esta bien hacer eso!

Blu- Quiso hacer daño a Susana y no se lo perdonare!

Antes de que volviera a ir a por Dustyn, Susana me sujeto dándome un abrazo, gracias a eso me calme.

Susana- Para por favor Blu.

Blu- Esta bien.

Dustyn salio corriendo y nosotros volvimos dentro, al final me apunte a la fiesta y como llevaba ese traje del restaurante, decidí cantar. Me lo estaba pasando bien, al bajar del escenario alguien me cogió del brazo y me llevo a mi cuarto.

Blu- Que?

Sebas- Primero, que narices te paso fuera? No eras tu o por lo menos no tu forma normal de ser...

Blu- Ni yo lo se, creo que es mi instinto protector o algo así solo me pasa cuando alguien a echo algo malo a quien quiero.

Sebas- Vale... Segundo, porque hay una fiesta?

Blu- Alison la organizo sin avisarme ni nada, cuando llegue de trabajar, la fiesta había empezado.

Sebas- Bien... Y por ultimo, que haces así vestida?

Blu- Bueno... Mi segundo trabajo exige este uniforme.

Sebas- No es un poco... Como decirlo...

Blu- Provocativo?

Sebas- Exacto!

Blu- Si... Pero bueno, necesitamos el dinero... Con lo que nos da tu padre solo nos da para la casa y el colegio, por cierto... Que haces tu aquí?

Sebas- El colegio real es demasiado aburrido... Y ademas aquí estoy con mi hermana y mis amigos -Sonrió-

Blu- Es decir, otro al que me toca cuidar?

Sebas- Parece que si -Nos comenzamos a reír-

Blu- Confió en ti para que me ayudes.

Sebas- Claro.

Bajamos a la fiesta de nuevo y cuando acabo la fiesta, nos toco recoger a el y a mi ya que los otros 4 se quedaron dormidos en sus respectivos cuartos, al acabar me tumbe y me quede dormida, la habilidad de parar el tiempo me agotaba y me dejaba débil si la utilizaba demasiado, por eso intentaba no usarla demasiado.

=====================================================================================

Nuevo capitulo para mis adorados lectores!! OwO

Buena suerte en tus exámenes Alan!! nwn

Muchos abrachos! \(nwn)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora