Dudas

132 27 4
                                    

Llegue a los jardines del internado y en el primer árbol que pude ver, me senté a llorar, me daba igual perderme las clases, necesitaba llorar hasta calmarme.

Maldito Sebas... Porque tenia que aparecer ahora que era feliz, porque tenia que decir eso, porque soy tan idiota de creérmelo... Mi cabeza era una bola de dudas y a cada cual me hacia dudar mas en mi propia amistad con ellos...

¿Porque les agrado?¿En verdad me consideran como una hermana?¿O como una amiga?¿Cendra razón Sebas y Dorian solo me esta utilizando?

Después de que en mi cabeza se diese esa ultima pregunta, me limpie las lagrimas y me obligue a dejar de llorar.

Simplemente necesitaba relajarme, pase bastante rato sentada debajo del árbol con los ojos cerrados y cantando en  bajo, eso me relajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente necesitaba relajarme, pase bastante rato sentada debajo del árbol con los ojos cerrados y cantando en  bajo, eso me relajaba. Hasta que escuche unos pasos viniendo hacia mi, abrí los ojos y cuando quise darme cuenta Dorian estaba sentado a mi lado.

Blu- Que haces aquí? -Mi voz seguí con un tono triste-

Dorian- No se... Creo que los jardines son libres no? -Se burlo-

Blu- No hablo de eso -Negué con la cabeza- Hablo conmigo...

Dorian- Y con quien debería estar? -Pregunto extrañado-

Blu- Hablo de porque sales conmigo si tan solo soy una gata callejera... -Mire al suelo triste-

Dorian- Porque a mi no me importa como seas, bueno si... Hablo de que no necesito que seas una princesa, no necesito que seas de la realeza, lo único necesito es que seas como eres. Pero... porque te importa eso?

Blu- Porque... Tengo miedo... Tengo miedo de perderte, tengo miedo de que algo pase...

Dorian- Blu... -Sono la sirena indicando el regreso a clase, vi en sus ojos una expresión de preocupación, por lo que comprendí que el no era como Sebatian y eso me alegro mucho-

Blu- Me iré adelantando, te veo en clase -Le mostré mejor sonrisa que pude-

Me dirigí a clase de música, sabia que quería hacer para demostrar que todos mis miedos se habían ido, por lo que decidí cantar en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a clase de música, sabia que quería hacer para demostrar que todos mis miedos se habían ido, por lo que decidí cantar en clase. Lo se no es nada especial ya que cantaba casi siempre pero... Sentía que este era un momento especial por lo que llegue a clase y cuando la profesora entro me acerque a su mesa.

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora