¿Un novio?

107 27 10
                                    

Ya hacia una semana desde que estábamos en la tierra y había pasado de todo, la fiesta, el secuestro, un enemigo... No quedaba nada mas o eso creíamos todos. Era hora de levantarse para ir al colegio, cada vez me gustaba mas ese sitio, no se por que los chicos se quejaban, yo me divertía y me gustaba enseñar a cantar a mis alumnos.

Blu- Bien chicos, vais mejorando y si todo va bien y a final de trimestre todos os ganáis un aprobado haré un concierto y cada clase cantara una canción que decidan entre todo el grupo, principalmente villancicos ya que sera navidad y seria preferible.

Susana- Yo canto bien en privado pero delante de otros...

Blu- Tranquila, eso sera lo que os enseñare dentro de poco vale?

Alan- Y no crees que seria mejor esperar para bailar también?

Blu- Seria buena idea, pero no, ya que no daremos baile.

Alison- Pero si aprenderemos a tocar el piano no?

Blu- Si y ademas en la actuación que puede que hagamos en navidad yo os acompañare utilizando el piano.

Dustyn- A mi me parece una tonteria...

Si, Dustyn seguía en esa clase y preguntareis, por que simplemente no le niegas la entrada a la clase? Por que el maldito tiene una de las mejores voces de la clase y solo intentaba molestar así que solo le ignorábamos.

Acabo la clase y se acabo decidiendo que si todos aprobaban, que era lo que pasaría, haríamos el concierto, parecían motivados a hacerlo y ademas todos cantaban bien.

Volví a casa y prepare algo de comida para que merendasen, había preparado bocadillos de nutella, aunque prepare uno mas a petición de Alison, el por que no lo se, pero me lo pido.

Se escucho la puerta de la entrada.

Alan- Ya llegamos!

Salí a recibirles.

Blu- Tardaron mucho no?

Susana- Si bueno... Nos pasamos a comprar unas cosas para el colegio.

Alan- Y ya que estaban algún beso por aquí y otro por allá -Dijo mirando a Susana y Demond-

Demond- Oye! No mientas...

Blu- Por que no me extraña?

Susana- Oye ya vale!

Blu- Por cierto y Alison?

Sebas- Dijo que fuésemos viniendo que ella vendría un poco mas tarde.

Les di sus bocadillos y antes de que subieran a sus cuartos se abrió la puerta de nuevo.

Alison- Vamos entra, que tenemos que hacer los deberes.

Un chico de su edad entro por la puerta y se nos quedo mirando.

Alison- Hola, este es Sam.

Sam- Hola...

Alison- Subamos al cuarto a hacer los deberes.

Antes de que se pudieran mover, Alan les detuvo.

Alan- Id a la cocina a hacerlos.

Alison- Pero que mas da?

Alan- Por eso como da igual a la cocina.

Alison- Pero...

Alan- A la cocina -La interrumpió-

Alison y Sam se fueron a la cocina a hacer los deberes y Susana y yo nos pusimos a mirar a Alan por lo que había echo.

Alan- Eeh No me culpen, es mi hermana y no quiero que pase nada entre esos dos.

Susana- Aja...

Sebas- Alan lo hizo bien... Yo hubiese echo lo mismo...

Alan- Veis no soy el único!

Demond- Estoy de acuerdo con Alan, aunque mi hermana no es de esas.

Alan- Y otro mas que se une a mi grupo -Dijo sonriendo, como si hubiese ganado-

Blu- Vale... Que hubiese pasado si la persona que esta con Alison fuese chica?

Alan- Bueno... Hubiese intentado coquetear un poco.

Susana y yo nos miramos algo serias.

Susana- Malditos cerdos -Se cruzo de brazos algo indignada- Sebas vamos a ver una peli?

Sebas- Vale

Los dos se subieron a la sala de cine de la mansión.

Alan- Me quede con hambre...

Demond- Seguro que lo que tienes es hambre o ganas de...

Alan le lanzo una bola de nieve que había creado con sus poderes.

Demond- EEH!

Blu- Venga dejen de pelear vamos a preparar algo de comer?

Alan- Claro!

Entramos en la cocina y Alison y Sam estaban haciendo los deberes, a Alison se la veía muy sonriente y alegre, seria eso una nueva relación, me gustaría comprobarlo. Alan no les quitaba el ojo, no paraba de observarles, cuando...

Alan- Oye Sam... Que planes tienes con mi hermana?

Demond y yo nos quedamos mirándole, enserio había dicho eso... Enserio?

Sam y Alison se miraron y después Sam miro a Alan y sin dudarlo dijo...

Sam- Pues escaparnos lejos de aquí a una casa cerca de la playa, casarnos, tener 6 hijos y vivir felizmente juntos hasta la muerte.

Alison miro ha Alan y sonrió.

Alison- Serán 4 niños y 2 mellizas.

Demond y yo no pudimos aguantarnos la risa, mientras veíamos a Alan en shock.

Blu- Sera mejor que te vayas Sam.

Demond- Podremos llevarnos bien.

Sam- Vale, adiós chicos.

Le dio un beso en la mejilla a Alison como despedida y antes de salir por la puerta grito...

Sam- Adiós cuñado!!

Alan iba a salir a por el pero Demond y yo le paramos.

Alan- Suéltenme todavía puedo ir a por el!

Blu- Cálmate! No pasa nada solo son buenos amigos.

Demond- Claro, como Susana y yo.

Susana- Alguien me menciono?

Susana y Sebas bajaban por las escaleras.

Susana- Gritaban tanto que no podíamos ver la película.

Alan- Sebas... Estas llorando?

Sebas- No!

Demond- Estas llorando! -Comenzó a reírse-

Blu- No tiene nada de malo... A mi me parece lindo...

Todos me miraron instantáneamente.

Blu- El echo de que exprese sus sentimientos digo! -De la vergüenza me puse roja y salí corriendo a mi cuarto-

=====================================================================================

Algo de amor no viene mal eeh ;3 <3

Espero que os guste.

\(OuO)/ Abrazos para todos.

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora