Sin sentido

94 28 2
                                    

Después de que Demond y Sebas le dijeran a Alan que eso seria obra de su hermano recién descubierto, salio de mi cuarto a buscar a Alison, yo me sentía fatal por haber hablado de ese modo a Alison, pero tenia miedo y no quiera volver a pasar por aquello, acabe por comenzar a llorar.

Susana- Blu tranquila, no fue tu culpa.

Blu- Me pase con ella, se que nunca nos llevamos bien y por eso desconfié.

Susana- Blu... -Miro mis heridas- Yo hubiese echo lo mismo si hubiese estado en esa situación.

Demond- Ahora tranquilízate Blu, debes descansar.

Sebas- Iros vosotros yo necesito hablar con ella.

Susana y Demond salieron del cuarto y Sebas se sentó en la cama.

Blu- Que quieres?

Sebas- Como escapaste?

Blu- Bueno... Alguien me desato y después de pegarme un par de veces se fue y conseguí escapar.

En ese momento se escucho la puerta de la entrada.

Sebas- Ya llegue!!

En ese momento mi mente se quedo en pánico, la persona que tenia al lado era... Me tapo la boca rápidamente.

Sebas falso- Callate!

En ese momento Susana, Demond y Alan, aparecieron corriendo, pero el se había esfumado, yo tan solo estaba en shock, no podía creérmelo, mi cuerpo no reaccionaba. Susana, Demond y Alan, se pusieron a discutir y cuando volví en mi.

Blu- CALLAROS!!! -Grite asustada y enfadada-

Ellos se asustaron y se acercaron a la cama.

Blu- No discutáis vale? No se ni el porque me ataca a mi, ni cuando volverá a intentarlo, pero se que estaré preparada.

Alan- Blu siempre creí que eras inocente, pero nunca pensé que serias tonta...

Blu- Que?

Susana- Tiene razón... Te crees que te dejaremos sola en esto? Ademas tengo una ligera idea de porque va a por ti.

Blu- Porque?

Susana- No es obvio? A todos nos importas y el va detrás de nosotros y como no eres princesa es mas fácil, ya que podría hacerte cualquier cosa. 

Blu- Tiene sentido...

Demond- Como dedujiste eso?

Susana- Porque Blu, es la única que no es de la familia real de ningún reino y porque todos la queremos.

Alan- Pues esta decidido no te volveremos a dejar sola.

Blu- Alan, debéis al colegio y mientras este en casa nada me pasara, ya que se que ustedes estarán en el colegio.

Susana- Se transformo en Sebas así que no estas a salvo aquí tampoco.

Entonces se me ocurrió la idea perfecta, comencé a arrancarme trozos del vendaje que me habían puesto, saque una de mis uñas de gato y me hice un pequeño corte y manche los trozos de vendaje con la sangre.

Susana- Que estas haciendo?

Blu- Nuestra identificación.

Alan- Tiene sentido, solo nosotros podríamos tener un vendaje, pero porque la sangre?

Blu- Fíjate bien.

Con la sangre había dibujado, su inicial y un numero del 1 al 6, había echo uno para mi también.

Alan- Buena idea Blu, ahora tan solo descansa.

Blu- Pero... -Me puse en pie aunque me costaba-

Susana- Blu! Vuelve a la cama!

Blu- No! Debo disculparme con Alison!

Demond- Deja de hacer tonterías! Si sigues así los cortes de las piernas volverán a empezar a sangrar.

Blu- Me da igual! Fui una estúpida!

Alison- Quieta hay gatita.

Blu- Alison! Lo siento! Lo siento mucho!

Alison- Disculpas aceptadas -Dijo sonriente mientras se acercaba a mi-

Blu- Gracias Alison!

Alison- Quiero que dejemos de estar así... -Me abrazo- Seamos amigas.

Comencé a llorar, ya no sabia si de dolor por las heridas en el abrazo o de la alegría, seguramente de la segunda, aunque reconozco que el abrazo me estaba matando.

Blu- Claro.

Alison- Ahora vuelve a la cama antes de que las heridas empeoren.

Sebas entro en el cuarto algo extrañado.

Sebas- Que esta pasando aquí?

Entonces vio todo mi cuerpo vendado y como Alison me ayudaba a acostarme en la cama.

Sebas- Blu! Quien te hizo eso?

Blu- Bueno... Como explicarlo... El hermano de Alan y otra persona.

Aunque le odiase a muerte, no quería que supieran que Dustyn uno de los que me golpearon, porque si no el colegio seria una tortura para el y prefería que no fuese a si porque conocía a los chicos y no seria la primera vez que se pasasen con alguien.

Sebas- La próxima vez juro que no tendrá una próxima vez.

Alan- Bueno dejemos que descanse un poco, que creo que lo necesitara.

Antes de que salieran, les di a Alison y Sebas sus trozos de venda identificación y Alan se encargo de explicárselo.

Susana- Recuperate pronto vale?

Alan- Te quiero ver como profesora ya eh...

Alison- Yo con oírte cantar de nuevo me vale -Sonrió-

Demond- La próxima vez avísanos.

Sebas- Recuperate, que yo solo no puedo con todos -Me guiño un ojo-

No pude evitar reírme mientras veía como salían del cuarto y al tumbarme y cerrar los ojos me quede dormida.

=====================================================================================

Otro capitulo mas, espero que os guste y que me sigáis apoyando como lo hacéis.

Animo Alan! Que tus pruebas te salgan bien!

Besos para todos *3*

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora