Llegamos a donde se suponía que estaba el oráculo y hicimos el ritual y este apareció diciendo...
En el castillo del principio y el fin encontraran la respuesta, uno perdonara, el secreto de otro se revelara, otro encontrara a su amor y su perdición en uno solo, el ultimo corazón...
Desapareció antes de acabar, enfadado Alan no pudo contenerse.
Alan- Pero porque!!?? Acaba!! Acabaa!!
Blu- Tranquilo Alan tranquilo... -Toque su hombro para que se relajase-
Susana- Deberíamos salir de aquí solo queda 40 minutos y no quiero volver a ser atacada...
Alan- Tienes razón luego veremos que significa lo que esta cosa nos ha dicho...
Salimos de allí, bastante rápido, era de esperar después de ver lo que sucedió no queríamos volver a ver a esas malditas criaturas.
Alan- Primero deberíamos descubrir lo de el castillo.
Demond- Es algo muy obvio Alan -Dijo mientras sacaba su consola-
Blu- Demond tiene razón, el principio es la vida y el fin la muerte, por lo que tendremos que ir al castillo de la Vida y la Muerte.
Alan- Veras a tus padres Susana
Susana- Ni de broma! -Salio corriendo al bosque-
Alan- Iré a por ella vale?
Blu- Vale -Dije algo preocupada y triste-
Mientras Alan se alejaba, me senté y baje la mirada, no quería volver allí y menos después de lo que hice, no seria justo...
Demond- Blu? Te pasa algo? -Me miro-
Blu- Si tan solo es...
Alan llego seguido por Susana, Susana tenia los ojos llorosos y las mejillas todavía con lagrimas.
Alan- Bueno, ya podemos irnos.
Blu- Vale! -Dije con una sonrisa forzada-
Demond no me quito el ojo, el sabia que algo me pasaba pero mientras yo no hablase el no me preguntaría, por lo que acabo animando a Susana.
Llegamos a aquella puerta tan familiar para mi, llamamos y al ver que Susy era la que abrió corrí hacia atrás y me escondí detrás de Susana.
Susy- Que queréis?
Alan- Queremos ver a los dueños del castillo.
Susy- Tienes enfrente a la dueña del castillo y ninguno es de mi agrado excepto tu -Señalo a Alan-
Sebas- Susy deja a los huéspedes y llama a nuestros padres.
Susy- Vale...
Sebas- Pasad y esperad aquí.
Los dos fueron dentro, discutiendo, que raro ellos dos discutiendo? No seria ni la primera ni la ultima vez...
Susana- Yo me quedare aquí fuera dando una vuelta por los jardines.
Blu- Me quedo contigo! -Dije rápidamente-
Susana- No tienes porque...
Blu- Dije que me quedo contigo! -La interrumpí-
Alan- Venga, quedaos las dos vale?
Demond- Nosotros entraremos seguro que no tardamos nada.
Susy y Sebas vinieron a buscar a Alan y Demond, y Susnana y yo ya nos habíamos ido a los jardines, no quería que me viesen por lo que tendríamos que salir antes.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
AléatoireEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...