Llegue al colegio acompañada por Chema, en todo el camino no había parado de hablar de lo guapa que era y lo mucho que me quería, por suerte el plan que tenia iba a ser suficiente para que me dejara tranquila, durante mucho tiempo.
Las clases transcurrieron normales, menos en la que estaban ellos, Sebas no me hablo y Susana y las demás me miraban como si hubiese echo algo malo... Yo tan solo quería irme y dejar la clase pero no podía, debía dar la clase y esperar para poder explicar todo eso...
Las clases acabaron y el director se acerco a mi.
Director- Están tus alumnos preparados para cantar en publico?
Blu- Creo que si, asi que organizare un gran evento como final de este primer trimestre. Le parece bien?
Director- Claro que si, sera un baile así que lo demás organizalo tu vale?
Blu- Si señor!
Directo- Lo dejo en tus manos Blu, espero que todo salga bien.
Blu- No le fallare señor director.
Bien... Ahora tenia un problema mas del que preocuparme, pero primero era deshacerme de Chema, bueno... Deshacerme suena un poco mal, digamos... Hacer desaparecer?
Me asegure de que nadie quedaba en el colegio, para salir tranquilamente y disfrutar de el paseo hasta casa, era bueno estar sola...
Chema- Hola amor!
Enserio como lo hacia?! Era imposible que no le hubiese visto.
Blu- Hola...
Chema- Oye cuando me presentaras a tus padres?
Blu- Que has dicho?
Chema- Que cuando me presentaras a tus padres?
Blu- Fuera de mi vista... -Mi voz cambio a un poco siniestras-
Chema- Dije algo que no debí?
Blu- No quiero volver a verte nunca! No eres mi novio y nunca lo seras! Quiero a Sebas!
Vi como su rostro cambiaba a algo triste, pero en ese momento no me preocupaba.
Chema- Venga cariño ya acabo la broma no?
Blu- No estoy de broma vale!! Fuera!!
Su rostro volvió a cambiar, esta vez parecía furioso, sus ojos brillaron y su cuerpo comenzó a arder.
Chema- No sabes quien soy! Y si no eres mía no seras de nadie!
Blu- Oh... Oh...
Comencé a correr mientras me lanzaba bolas de fuego, no era hermano ni de Ignis ni de Demond, de donde narices saco los poderes! Varias bolas de fuego impactaron en mi haciéndome caer al suelo.
Chema- No seras de nadie! -Comenzó a reírse, con una risa de psicópata-
Blu- No seras capaz de matarme verdad?
Sin darme una respuesta lanzo varias bolas de fuego contra mi y yo tan solo puede cerrar los ojos esperando lo peor, pero cuando los abrí un muro de hielo estaba entre mi y Chema.
Alison- Ni se te ocurra tocarla!
Blu- Alison!
Alison- Sabes... Nunca me creí que fueses su novia...
Sebas- Como me haría eso una gatita tan inocente como tu.
Blu- Sebas!
Sebas- Siento haber sido así... Alan me lo explico todo.
Blu- Alison quita el muro.
Alison quito el escudo y dejo que Chema pudiera vernos.
Blu- Sabes lo que verdaderamente es el amor?!
Chema- El que?!
Blu- Esto! -Bese a Sebas-
Chema- Esto no quedara así Blu! Me vengare! -Salio corriendo-
Sebas- Blu? Lo decías enserio?
Blu- Esto... Yo...
Alison- Venga ya Blu!
Blu- Si! Si lo decía enserio.
Sebas me devolvió el beso y volvimos a casa de la mano, al volver Susana y Demond estaban allí esperando.
Susana- Ejem... Que es eso? -Señalo a nuestras manos-
Alison- Que están juntos no esta claro?
Blu- Porque siempre le quitas las noticias importantes a quien las tiene que decir!
Alison- Lo siento -Dijo conteniendo la risa-
Demond- Y ese chico, Chema, que paso con el?
Blu- Creo que lo volveremos a ver... Pero no como un aliado...
Susana- Que le hicisteis?
Blu- Tan solo bese a Sebas enfrente de el cuando intento matarme, lo normal -No puede evitar reírme un poco-
Alan- Que hiciste que?!
Blu- Y tu donde estabas?
Alan- En mi cuarto... Besaste a Sebas?
Blu- Si, ademas se lo debía el me beso también.
Alan- Si al final acabaran juntos...
Sebas- Ya lo estamos.
Ignis- WoW Menos mal que vine, si no me hubiese perdido todo el drama.
Blu- Y tu de donde sales?
Ignis- De acabar un trabajo.
Demond- Y ahora que hacemos?
Blu- Necesito un poco de ayuda con algo pero...
Alan- Pero... Que?
Blu- No se si sera una sorpresa o no...
Susana- Blu ahora lo dices!
Demond- Eso!
Blu- Creo que no debería decirlo, así que el día que lo diga en clase se enteraran.
Ignis- No seras capaz Blu...
Sebas- No me lo dirás ni a mi?!
Blu- No... -Comencé a correr a mi cuarto para que no me pillaran-
Alison- Blu! Dilo!
Blu- No!
Entre en mi cuarto y cerré, allí me quedaría hasta la hora de cenar que ya se les abría pasado el enfado o eso esperaba, me tumbe en la cama y me inspeccione las zonas donde las bolas de fuego de Chema habían impactado, por suerte no tenia nada, tan solo una quemadura, por lo que me quede dormida.
================================================================================
Muchas gracias por leerme enserio! ñwñ
Enhorabuena a Alan por sus 1k lecturas!! ñwñ
Super abrazos kawaiis para todos \(^.^)/
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RandomEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...