Despues de aquella actuación entre Dorian y yo, el resto de el día fue muy calmado incluso, gracias a la idea de Cait, montamos un karaoke en nuestro cuarto y fuimos todos, reconozco que fue bastante divertido y agotador, por lo que esa misma noche dormí como una gatita bebe.
Desperté me vestí y me fui a clase, después de lo de ayer no me atrevía a despertar a nadie... Y menos a Dorian, por lo que hoy se encargarían ellos de despertarse, yo en clase ademas de atender seguía con mi misión de encontrar a la hermana de Ignis, era imposible... Si... Me rendiría... Ni de broma.
Acabaron las clases y volví a mi cuarto donde encontré a Alaska sentada en mi cama parecía algo emocionada.
Alaska- Blu! Me acompañas a por malteadas? Solo me queda por preguntaros a ti y a Dorian, los demás o están desaparecidos, o me rechazaron -Puso carita de cachorrito-
Blu- Vale... -Sonreí-
Alaska- Enserio?! -Sus ojos comenzaron a brillar-
Alaska- Iré a buscar a Dorian!
Salio de mi cuarto a toda prisa, parecía impaciente por ir a por malteadas, a decir verdad... Alan me hablo de ellas pero nunca probé una... Seria divertido probar una.
En lo que esperaba a Alaska saque un par de vestidos, no quería ir con el uniforme seria demasiado cutre... Yo quería ir super mona!
Alaska llego sola y vio 3 vestidos tirados en la cama.
Alaska- Y eso? -Señalo los vestidos-
Blu- No se cual ponerme.
Alaska- Yo voto por el azul -Señalo el vestido-
Blu- Vale -Sonreí y comencé a cambiarme-
Al acabar de cambiarme me guarde los otros vestidos y me senté en una silla que había cerca de la cama dejando a Alaska sentarse en la cama.
Blu- Dorian acepto?
Alaska- Si tan solo fue a ducharse, iba lleno de rotulador azul...
Blu- Raro...
Dorian llego y menos mal... Alaska estaba ya desesperada, un poco mas y era capaz de ir a su cuarto y traerle arrastrando.
Alaska- Tardaste mucho!!
Dorian- Lo siento, lo siento.
Blu- No tardo tanto, es tan solo que eres una impaciente -No pude evitar reírme-
Dorian- Entonces vamos? -Nos ofreció sus brazos-
Alaska- Eres todo un caballero, pero creo que paso prefiero ir por libre. -Salio de mi cuarto-
Dorian- Y que hay de ti gatita? Prometo que no te caerás...
Blu- Vale ya... No es divertido! -Dije inflando mis mofletes y cruzándome de brazos-
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RastgeleEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...