Desperté de una noche bastante tranquila en aquella habitación del castillo hielo, fue al intentar ponerme cuando recordé porque estaba allí, ya que al poner los pies en el suelo comencé a notar un fuerte dolor en todo el cuerpo, pero pude practicar y conseguir andar con normalidad sin que se notase que me dolía. Entonces alguien llamo a la puerta.
Blu- Adelante!
Alison entro en el cuarto con un uniforme limpio.
Alison- Toma, debemos ir ya a clase, que tal van tus heridas?
Blu- Ya estoy bien -Dije sonriendo-
Alison- Sabes que no me lo creo verdad...
Blu- Jo... Pero ayúdame -Infle mis mofletes y me cruce de brazos-
Alison- Lo siento -No pudo evitar reírse-
Blu- Gracias por traerme el uniforme.
Lo cogí y lo deje en la cama.
Alison- No te fuerces mucho, si necesitas algo llámame vale?
Blu- Vale -Sonreí y ella se fue-
Me senté en la cama y poco a poco me fui poniendo el uniforme, creo que se notarían demasiado las heridas... Maldita falda y malditas mangas cortas... Entonces tuve una pequeña, se recordé un hechizo el cual me daría la oportunidad de ocultar mis heridas bastante bien.
Hice el hechizo y después me acabe de vestir.
Bien estaba casi lista para salir, solo me quedaba desayunar, no había comido nada en mas de una semana tenia tanta hambre que creo que tendrían que reponer unas 3 veces la despensa del castillo.
Cuando llegue a la cocina Alison y Mike/Demond estaban sentados desayunando y en un lado había un vaso de leche y unos pasteles.
Alison- Siéntate a desayunar que dentro de poco nos tenemos que ir.
Me senté y comí despacio, hacia mucho que no comía y todo me sabia delicioso, si se que era un simple vaso de leche y unos pasteles, pero pasaros sin comer una semana y me entenderéis.
Abrieron un portal hasta el cuarto de Alison y entramos, de nuevo en el internado, me sentía feliz de estar de nuevo aquí y bueno sobre todo, de estar viva.
Alison- Blu, si alguien te pregunta por tu ausencia, deberás decir que son temas del reino.
Blu- Pero... Si no soy princesa... -Estaba extrañada-
Mikel- Nos ocupamos de eso y dijimos que estabas ayudando a mi padre.
Blu- Yo en el reino demonio? Nadie pregunto?
Mikel- No, ahora a nuestras clases normales, intenta aparentar normalidad, después de clase ven aquí y trataremos tus heridas otra vez.
Blu- Entendido Mike.
Salimos del cuarto de Alison y me dirigí a mi taquilla, debía coger mis cosas y ir a clase por lo que eso era lo primero de todo. Llegue a mi taquilla y al abrirla alguien se puso justo detrás de mi.
Dorian- Pero si es la desaparecida y adorable Blu... Porque tanto tiempo sin venir?
Blu- Eemmm, Esto... -Me puse nerviosa, se que mentir se me da bien pero...- Asuntos personales...
Dorian- Vale... Bueno, quería darte esto -Dijo sacando una cada de bombones y una de Sushi- Pero solo puedes coger una.
Blu- Estas de broma... El Sushi.
Sushi, hacia mucho que no lo comía juro que si no llegamos a estar en horario escolar me lo comía en ese mismo momento, pero debía esperar.
Dorian- Blu.
Blu- Que?
Dorian- Mira allí -Señalo a una chica que entraba por la puerta principal-
Era mas alta que yo, cabello rojizo y parecía bastante... Diva y... Podría ser perfectamente la hermana de Ignis!
Blu- Pensaste lo que creo que pensaste?
Dorian- Que es la hermana de Ignis?
Blu- Muy posiblemente, debemos investigar mas sobre ella no seria bueno sacar conclusiones precipitadas.
Dorian- Bien, entonces nos vemos de clase?
Blu- No creo que pueda... -Mire hacia otro lado-
Dorian- Vale... -Me abrazo y sentí como las heridas comenzaban a arder- Enserio si te pasa algo dímelo.
Blu- Va-Vale -Estaba bastante angustiada por el abrazo y las palabras no me salieron bien-
Entonces me soltó y se marcho a su clase, enserio seria duro fingir, que estaba bien y lo único que deseaba es que el camaleón no apareciese ahora, bueno... Ni el, ni el chico gato...
================================================================================
Gracias por esperar sin matarme pero el ordenador que me compre vino sin muchas cosas y tuve problemas para que estuviera operativo y todo eso, pero aun así he vuelto y mas fuerte que nunca ñwñ
Gracias por estos 3K de lecturas sois increíbles enserio, no se como agradeceros lo que hacéis.
Cambien felicidades a Alan por sus 3K se los merece ñwñ
Os quiere esta pequeña neko ñwñ
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RandomEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...