Acosador

95 28 1
                                    

Seguía algo rara después de aquel beso inesperado del amigo de Aqua, pero la entonces pensé en que no le volvería a ver y mas o menos se me paso, me dirigí a la cocina con los demás, ya que tenia que hacer la cena y como tardase un poco mas me comían a mi.

Llegue a la cocina y allí estaban todos preparando la mesa en la que cenaríamos, parecían bastante animados después de que pasara eso con el camaleón, me di prisa en preparar la cena y cuando acabe le puse a cada uno un poco y ya estaba, hora de cenar.

Todos- Gracias Blu!!

Blu- De nada!

Alan- Tengo una noticia que daros...

Susana- Cual?

Alison- Blu hizo que Aqua aceptara romper el compromiso con el.

Alan- Lo quería decir yo! -Se cruzo de brazos-

Todos nos reímos y de repente la puerta sonó, quien seria a esas horas?

Blu- Iré yo.

Cuando fui a abrir la puerta no se porque pero me dio un pequeño escalofrió, abrí la puerta y es cuando me dio un escalofrió de verdad.

Chema- Hola guapa.

Blu- Hola...

Chema- Sorprendida de verme?

Blu- Si... Que haces aquí?

Chema- Somos novios no? No quiero separarme de ti.

Blu- Que?!

Esto estaba yendo muy rápido, espera... El que estaba yendo rápido? Entre el y yo no había nada! Yo estoy con Sebas... Bueno... No estaba pero es el que me gusta. El chico me volvió a besar sin que me lo esperase y justo apareció Alan.

Alan- WoW Que pasa aquí?

Rápidamente aparte a Chema, estaba roja como el pelo de Ghast.

Chema- Es mi novia y tu quien eres?

Alan- Blu? Ha dicho lo que creo que ha dicho?

Pare el tiempo agarre del brazo a Alan y lo lleve a su cuarto y hice que continuase el tiempo.

Alan- Que narices esta pasando?

Blu- No lo se vale? No lo se!

Alan- Porque narices dice que es tu novio y porque te volvió a besar?

Blu- Crees que lo se! Quiero a Sebas vale?

Alan- Espera... Lo reconociste?

Blu- Creo que si son los nervios.

Alan- Bueno... Relájate Blu yo arreglare esto por ti.

Alan me dejo sola en su cuarto y cuando volvió, tenia cara de preocupación.

Blu- Que paso?

Alan- Blu... Creo que ese chico te ha metido en un pequeño lió...

Blu- Que ha pasado? -Dije con tono de preocupación-

Alan- Entro en la cocina y cuando le preguntaron quien era contesto que tu novio.

Blu- QUE?! Pero... Entonces...

Entonces Chema entro por la puerta del cuarto de Alan.

Chema- Que haces aquí?

Blu- Hablar con Alan.

Chema- Habla conmigo que soy tu novio.

Alan- De donde te sacaste que es tu novia?

Chema- Ella me gusta y ademas la bese dos veces suficiente no?

Alan- Blu... Blu?!

Estaba en shock ese chico arruinaría mi amistad con Susana, mi relación con Sebas y mi amistad con los demás tan solo porque me beso sin que me lo esperase, estoy iba de mal en peor.

Blu- Hoy no hay tiempo de hablar de esto... Mañana iremos a clase normal y luego hablaremos de esto...

Alan- Me parece bien.

Chema- Yo dormiré contigo Blu.

Blu- Eeemm... No... A un cuarto de invitados.

Chema- Vale, pero porque me lo dices tu -Me guiño un ojo-

Me fui a mi cuarto y me tumbe esto estaba acabando conmigo... De donde narices se había sacado ese tal Chema que yo era su novia! De donde?! Tarde poco en quedarme dormida.

Desperté y nada mas abrir los ojos...

Chema- Hola amor!

Blu- AAAH!!

Enserio!! Esto era demasiado para mi pobre corazoncito!

Chema- Te asuste?

Blu- Tu que crees?!

Chema- Oow... Que guapa te pones cuando te enfadas...

Blu- Podrías irte tengo muchas cosas que hacer antes de irme...

Chema- Como digas mi amor, nos veremos en el colegio.

Espera iría a nuestro colegio? No puede ser... Por favor que alguien me mate y cuando el se vaya me resucite!!

Me vestí, prepare el desayuno, desperté a todos y me marche al colegio, bueno... Algo bueno había... En ese tramo del casa al colegio Chema no...

Chema- Blu espera!!

Vale, me equivoque si me molestaría...

Blu- Que quieres?

Chema- Ir contigo, somos novios verdad?

Blu- Como decírtelo...

Chema- Ya se que me amas, así que no digas nada solo besame -Me volvió a besar-

Vale, alguien debía pararle y creo que tenia a la persona perfecta, no seria el método mas bonito ni el menos doloroso pero tan solo quería quitármelo de encima ya o si no Sebas no me volvería a hablar en la vida y ni siquiera en la muerte.

================================================================================

Que tal mis pequeños lectores ñwñ Espero que os este gustando.

Si queréis hacer alguna sugerencia no dudéis en decírmelo ñwñ

Un abrazo muy fuerte mis pequeños \(e.e)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora