Sentimientos

90 28 3
                                    

Después de subir corriendo a mi cuarto, me puse el vestido del restaurante y me prepare para ir, antes de salir de la casa me despedí.

Blu- Chicos me tengo que ir!!

Nadie me respondió, supongo que estarían demasiado ocupados como para despedirme.

Salí igual de contenta que siempre y acompañada por un par de amigos que había echo recientemente y si eran gatos callejeros a los que cada vez que podía ayudaba dándoles comida, me gustaba ayudarles.

Llegue al restaurante y entre a mi "camerino", era un pequeño cuarto donde dejaba el bolso y en ocasiones me peinaba, pero si había habido lluvia antes o fuerte viento.

Salí al escenario como siempre y... Que hacían ellos allí!? Bueno daba igual solo debía cantar y ellos ya me habían oído cantar, ellos se giraron y me vieron, me quede en blanco, no podía cantar...

Susana- Tranquila Blu!!

Todos comenzaron a animarme y eso consiguió que sacase fuerzas y comenzase a cantar como  nunca, era divertido y reconfortante saber que tenia su apoyo en especial si eran ellos.

Baje del escenario y me dirigí a la mesa donde estaban ellos, ya que estábamos cenaríamos allí no? Recibí algunos cumplidos de parte de extraños y como no, de parte de mis 5 pequeños amigos, pero llego un momento que no me gustaba demasiado, el momento interrogatorio.

Susana- Bueno... Después de elogiarte y de decirte lo bien que cantas... Tenemos varias preguntas.

Blu- Adelante.

Alan- Primera pregunta, Cuanto llevas trabajando aquí?

Blu- Bueno... Desde que llegamos a la tierra, encontré el sitio antes de que vosotros vinierais a la tierra y decidí que cuando viniésemos a vivir trabajaría aquí.

Susana- Porque trabajas en este lugar?

Blu- Con el dinero que tu padre nos da, solo nos llega para el colegio y la casa y ademas con lo que gano en el colegio no era suficiente para comer todo un mes 5 personas.

Sebas- El porque ese uniforme tan... -Se puso rojo-

Blu- Tan atrevido? El jefe pensó que con este traje y mi voz llegarían mas clientes.

Demond- No pensó mal -Dijo mirando a un par de chicos detrás nuestra-

Alison- Por ultimo... Porque nos lo ocultaste?

Blu- Bueno... Pensaba que diríais algo como... "Eso es mala idea déjanos hacer algo" o "Si trabajas demasiado no podrás ayudarnos en casa"

Susana- No te equivocas del todo...

Demond- Yo tengo una pregunta que no es del trabajo pero que creo que todos queréis saber...

Susana- Suéltala.

Demond- Porque después de decir que Sebas era lindo al verle llorar, te pusiste roja y te fuiste corriendo?

Blu- Esto... Yo...

Comencé a ponerme roja de nuevo, debía salir rápido de allí, reconozco que no es que me gustase o si.. Nunca me había enamorado, yo era de las que estaba mas pendiente de que la policía no me pillase sabéis...

La única opción era parar el tiempo y correr de allí, así que fue lo que hice, detuve el tiempo y salí del restaurante, en cuanto salí de allí lo puse en marcha.

Blu- Eso estuvo cerca...

Comencé a andar sin rumbo no quería ir a casa si no esa pregunta volvería, así que me subí al tejado de una casa y comencé a andar como otra gata mas, reconozco que era divertido, llegue al lado de una gran explanada la cual tenia hierba, por lo que baje y me tumbe en ella.

Ghast- Te gusta verdad?

Blu- Quien?

Ghast- Sebas.

Blu- No lo se... Nunca tuve un sentimiento como este... Es raro...

Ghast- Yo tampoco se que es enamorarse así que se me puede hacer difícil ayudarte.

Blu- Ojala ella estuviese aquí en este momento... -Mis ojos comenzaron a quedar brillantes por las lagrimas que comenzarían a salir-

Ghast- Hablas de mama?

Blu- Si -Comencé a llorar-

Ghast- Sabes... Si ella estuviese aquí seguro que te diría esto... "Haz caso a lo que te diga tu corazón pequeña gatita, el nunca miente"

Blu- Enserio?

Ghast- Claro pequeña.

Blu- Gra-Gracias... -Bostece-

Se estaba a gusto en la hierba tumbada, ademas era viernes los dos siguientes días no habría clase por lo que si me quedaba dormida allí no pasaría nada, a lo mejor se preocuparían, pero esa noche prefería pasarla fuera de casa y recapacitar sobre lo que era el amor y lo que significaba enamorarse.

Después de pensar en todo eso y seguir hablando con Ghast sobre nuestros padre, no pude resistirlo y aquella brisa fue la que hizo que me durmiera muy tranquilamente en la hierba.

=====================================================================================

Otro capitulo para ti! Si para ti mi querido lector!

Siento que haya sido tan tarde, pero estuve algo ocupada 7u7r

Un abracho 4 all of U \(OwO)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora