Comenzaron las actuaciones de los chicos, ellos cantaban y yo tocaba el piano, todo iba bien mis cuatro clases actuarían y luego me encargaría de quitar las sillas con la habilidad de parar el tiempo con ayuda de los chico.
Llego su turno eran los últimos ya que tendrían que ayudarme con eso, cuando acabaron de cantar Susana, Demond, Alison, Ignis y Sebas, me dieron la mano y detuve el tiempo justo cuando todos los demás alumnos se levantaron, tardamos mas o menos 20 minutos pero el resto lo notaria como un segundo. Antes de reanudar el tiempo al acabar...
Susana- Diviértanse!
Blu- Lo diréis por vosotros... Yo no podre bajar a bailar!
Sebas- Tranquila... Siempre puedes bailar conmigo en casa -Dijo medio burlándose-
Blu- Ten cuidado... Te observare y soy capaz de matar a tu pareja como se pase un pelo...
Sebas- Estas celosa? -Dijo mirándome-
Blu- Un poco -Me cruce de brazos e infle mis mofletes-
Alison- No tenemos tiempo parejita, mirad -Señalo mi nariz-
Ignis- Vamos a colocarnos en nuestro sitio.
Nos colocamos en nuestras posiciones de antes de detener el tiempo y lo devolví a la normalidad.
El baile había comenzado de verdad y mientras cantaba en el escenario, observaba como Ignis bailaba con Vincent y comencé a pensar en si Alan tendría pensado venir en algún momento... Cuando apareció el principito helado por la puerta, pero no pudo ni entrar cuando una chica le agarro por el brazo y le saco a bailar, enserio? Vale, no negare que Alan con el smokin gana mucho, pero tanto como para arrastrarle literalmente a la pista de baile...
Dejando los problemas de Alan e Ignis de lado, observe como Demond y Susana hablaban, mientras bebían ponche, parece que su amistad seguía y no me puse en peligro para nada.
Por otro lado estaba mi pareja favorita, y pensareis... Cual es Blu? Adivínenlo... Si pensaron Alison y Sam están en lo cierto! Amaba esa pareja y pensaba que nada podría separarlos, ellos solían tener la reacción típica de su edad, no decían que se querían y cada vez que se les mencionaba relación salían corriendo.
Despues de ver todo eso y dar otro pequeño repaso y ver a Alan e Ignis, felices bailando, Susana y Demond hablando y Alison, paralizada y sola... Espera que?! Paralizada? Sola? Donde esta Sam? Que esta pasando? El grito de Alan me saco de mis pensamientos.
Alan- Nutella!
Nutella? Que queria decir eso?
Ghast- Blu, el camaleón!
Eso era! No lo recordaba porque fue algo que salio de mi mente sin querer... Demond rápidamente prendió fuego a una mesa sin que le viesen y hizo que todos los alumnos salieran rápidamente, me reuní con Sebas, Susana y Alison que estaban con Vincent y Alaska.
Sebas- Vamos chicos tenéis que salir de aquí!
Alaska- Y que pasara con vosotros?!
Susana- Ayudaremos al resto a salir ahora iros!
Vincent- Creo que os contratarían en un teatro.
Alison- Que dices? Salid de aquí!
Alaska- Podríais dejar de actuar, es repulsivo!
Blu- Sois aliados del camaleón?
Vincent- Correcto... Parece que la gata abandonada se va enterando de algo...
Blu- Dejad los cuerpos de nuestros amigos si os atrevéis!
Vincent- Siento decepcionarte pero esta es mi verdadera forma.
Alaska- La mía no, pero tenia que venir de algún modo no?
Alison- Y nuestros amigos?!
Vincent- Muertos...
Alaska- Descuartizados...
Vincent- En algún baño del instituto...
Alaska- Que mas da?
Sebas me miro rápidamente el sabia que debía alejarme de allí, me descontrolaría y no seria bueno...
Sebas- -En voz baja- Ve a buscarlos y ten cuidado...
Le hice caso y salí corriendo de allí, tenia que encontrarlos rápido y ayudarles, recorrí casi todo el instituto sin suerte me quedaban por mirar dos baños y con mi suerte seria el ultimo... Subí al ultimo piso del instituto y en la puerta del baño vi a Chema, sabia que debía faltar uno y no le pensaba dejar escapar o dañar a mis amigos.
Me acerque lentamente haciendo que no le había visto, esta vez tenia el parón temporal algo debilitado pero lo tenia. Cuando se dio cuenta de que estaba me lanzo una bola de fuego, a lo que respondí con un parón temporal del tiempo justo para esquivarla.
Chema- Pero como?!
Blu- No pienso dejar que me dañes tan fácilmente.
Chema- No quiero dañarte mi pequeña gatita.
Blu- No soy tu pequeña gatita!
Lanzo otra bola de fuego al escuchar mi respuesta, del mismo modo que antes la esquive y llegue a su lado.
Blu- Ahora dime... Prefieres huir? o morir?
Chema- Prefiero... -Un estallido de fuego me hizo ir hacia atrás-
Blu- Veo que huir...
Entre en el baño y vi a Alaska y Sam atados y creo que inconscientes, así que me acerque a ellos y los desperté.
Alaska- Que ha pasado?
Blu- No tengo tiempo para explicarlo hay que volver rápido al gimnasio!
Sam- Porque Ali me pego?
Blu- Ella no era Alison...
================================================================================
Espero que os guste!! También deciros que en las vacaciones no estaré y no subiré capítulos hasta la vuelta sorry D'=
Gracias por las 1k lecturas!
Os mega-hiper-ama! Esta Neko (ô3ô)S
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RandomEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...