Después de apoyarme en la puerta agotada por aquel parón temporal de dos mundos, comencé a brillar y cuando me quise dar cuenta mi punto de vista era mucho mas bajo.
De repente me acerque a uno de los espejos de mi cuarto y para mi sorpresa era un gato, como lo oís un pequeño gato blanco con ojos azules y un par de manchas azul muy claro, ha decir verdad era bastante mona.
La puerta de mi cuarto se abrió, era Alan y parecía enfadado.
Alan- Blu! Donde estas?
Blu- Miau.(Aquí)
Espera que?! Acababa de maullar... Esto se estaba poniendo raro e interesante.
Alan- Hola pequeño gatito sabes donde fue una chica con el pelo azul?
Alan no me reconocía... Enserio que es tontito...
Alan- No se que hago hablando con un gato... Pero... Porque hay aquí un gato? Lo llevare con los demás y decidiremos que hacer.
Entonces me cogió y comenzó a acariciarme, se sentía bien así que no me moleste en intentar escapar.
Llegamos con todos, aun seguían en el salón principal hablando, parecía que mas o menos todo se soluciono.
Alan- Creo que Blu se fue a dar una vuelta, pero mirar lo que escondía en su cuarto.
Me dejo en la mesa que había en el centro, yo estaba algo nerviosa por como reaccionarían pero sus miradas eran de asombro.
Alison- Que monada! Y que pequeñita!
Alan- Pequeñita?
Alison- Es una hembra Alan.
Alan- No me di ni cuenta...
Susana- No os recuerda a una gatita imprudente?
Demond- A decir verdad si -Todos rieron-
Yo seguía en la mesa sentada esperando a que se decidieran a hacer algo conmigo.
Ignis- Puede que tenga hambre...
Sebas- O sed...
Alan- Ignis trae comida y Sebas trae algo de beber.
Ignis y Sebas- Ok...
Llegaron los dos con un pescado y un cuenco de leche, creo que no estaría tan mal al final, me comí el pescado y el cuenco de leche.
Alison- Deberíamos cuidarlo hasta que vuelva Blu y explique porque la escondía.
Susana- Esa es una buena idea.
Alan- No creen que esta algo sucia?
Ignis- Si, por lo que es hora de un baño.
Blu- Miau? (Un baño?)
Ni de broma... Tenia que salir de allí corriendo o si no me bañarían y odio el agua!
De un salto baje de la mesa y comencé a correr por la casa, pero se me olvidaba que a la hora de el trabajo en equipo son demasiado buenos.
Entre Alan, Ignis, Alison y Susana, me cortaron el paso y antes de que me diese cuenta Sebas y Demond me atraparon en un transportin para gatos, de donde habrían sacado eso?
Me llevaron al baño y Alison y Susana fueron las que se quedaron para bañarme.
Alison- No debes ser una gatita mala...
Susana- Es solo un baño ademas te gustara hazme caso.
Susana me saco de la jaula y comenzó a acariciarme en lo que se llenaba la bañera, de lo a gusto que estaba no pensaba en como huir y cuando me quise dar cuenta estaba metida en la bañera junto a mucho jabón.
Cuando acabaron y me secaron me dejaron en el suelo para que viese la casa pero lo que no sabían es que la conocía, cuando de repente.
Alison- Gatita! Mira! -Tenia un ovillo en la mano- Lo quieres?
Yo lo miraba fijamente mientras lo movía, cuando lo lanzo y corrí a intentar cogerlo pero Susana lo cogió y así comenzaron a jugar todos conmigo, cada vez que la cogía huía pero me acababan pillando y volvía a comenzar.
A decir verdad ese día me estaba gustando bastante, pero sabia que no seria eterno y justo en ese momento fue cuando lo supe, comencé a brillar y todos comenzaron a mirarme, cuando deje de brillar me mire y vi que había conseguido tomar mi verdadera forma después de todo aquel día.
Alan- Espera... Entonces tu eras la gatita?
Blu- Si.
Alison- Y como paso?
Blu- Pues exactamente como ahora pero al revés.
Susana- Y porque no dijiste nada?
Blu- Solo podía maullar.
Demond- Crees que podría volverte a pasar?
Blu- No lo se, pero seria divertido no?
Ignis- Pues si.
Sebas- Te prefiero así.
Todos comenzamos a reír y como ya era de noche, prepare la cena y cuando cenamos volví a mi cuarto pero antes de poder intentar dormirme, Alan volvió a entrar a mi cuarto, parece que no me libraría de que me regañase.
Alan- Podemos hablar?
Blu- Es sobre aquel parón entre mundos no?
Alan- Si, sabias como yo que era muy arriesgado, porque lo hiciste?
Blu- Porque prefería morir antes de ver que mi pequeña familia se separaba.
Se acerco a mi y me dio un pequeño golpe en la cabeza.
Blu- hey!
Alan- Tanto piensas en los demás y no piensas que hubiese pasado si tu te hubieses ido?
Blu- Pues no...
Alan- Pues piénsalo vale... Porque todos te queremos y no querríamos perderte vale?
Me abrazo y se fue a su cuarto, enserio puede que Susana tuviese razón con lo de que es un idiota, pero es un idiota que se preocupa por todos, sonreí y cerré mis ojos para poder dormir.
================================================================================
Espero que os guste, hoy me siento bastante motivada, pero sigo con falta de ideas.
Os quiero un montón enserio! Alan... Muchísimas gracias por lo de ayer! ñwñ
Os ama esta pequeña gatita idiota (@.@)S
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
SonstigesEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...