Hora del trabajo

86 28 2
                                    

El despertado sonó y yo me levante, lo apague y me puse mi uniforme. Me levante, me dirigí a la cocina y... Eso era un desastre! Ya entendía porque la Muerte me hizo venir a mi también, hice que el tiempo se parara y recogí todo rápidamente, después de recogerlo hice que se reanudara. Prepare el desayuno para todos y el mio, desayune sola ya que ellos seguían dormidos. Me toco despertarlos, pero como tardarían un poco mas que yo, salí yo sola hacia el colegio.

Blu- Espero que todos los días, no sean así...

-Bluuu!!! Espera!!!

Me gire y vi al director, vivía cerca de nosotros? o simplemente paso por aquí?

Blu- Hola señor director.

Director- Preparada para tu primer día?

Blu- Si, estoy nerviosa y entusiasmada por conocer a mis alumnos.

Director- Esa es la actitud! Tengo entendido que vives con 4 alumnos no?

Blu- Si, hay algún inconveniente?

Director- No mientras no halla favoritismo.

Blu- No lo habrá señor director.

Continuamos hablando hasta llegar al inmenso colegio, era precioso y el aula de arte era... Maravillosa, obras de arte, instrumentos, todo sobre lo que había leído estaba reunido en un aula y en un libro.

Mi primera clase comenzaba a las 10:30 y todavía solo eran las 8:00, por lo que fui a la cafetería a conocer a mis compañeros, hable con ellos y intente causar buena impresión, pero... Creo que estaban extrañados por el echo de que aparentase ser una alumna.

Vi a Susana, Demond, Alan y Alison entrar para su primera hora, llegaron a tiempo... Menos mal, yo también tenia que ir al aula de dibujo para dar mi primera clase, me presente y como era mi primera clase decidí que ese día seria día de presentaciones, por lo que conocería a mis alumnos y ellos a mi.

Llego el momento de dar clase a mis 4 desastres favoritos.

Blu- Bien, ahora que todos estáis sentados y callados me presentare. Mi nombre es Blu y soy vuestra profesora de arte, me gustaría que podamos llevarnos bien y me gustaría que me dijeran sus nombres y que es lo que mas le gusta de esta asignatura.

Cada alumno dijo su nombre y les llego el momento a ellos 4.

Susana- Mi nombre es Susana y si te digo la verdad no se que decir mas.

Blu- Bien, el siguiente.

Alan- Mi nombre es Alan y elegí esta asignatura porque me apuntaron a ella.

Todos se rieron.

Blu- Así que tu seras el gracioso aquí también eh? -Sonreí-

Demond- Mi turno!! Me llamo Mike.

Blu- Simple pero me vale.

Alison- Hace falta que me presente si ya me conoces?

Blu- Si Alison, no es solo para que yo os conozca, si no para que los demás os conozcan.

Alison- Pues mi nombre es Alison, contenta? -Dijo de manera algo borde-

Blu- Si, bueno ya que todos nos conocemos o por lo menos sabemos nuestros nombres, me gustaría que hiciéramos algo -Saque un cuestionario y lo comencé a repartir- Ustedes rellenaran esto, es un cuestionario, en el cual me harán saber, que prefieren hacer antes y que deberíamos dejar para el final y ya que esta asignatura la tomare de manera practica, no habrá exámenes.

Todos los alumnos- Bieen!!

Blu- Relajaos chicos, dije que no habrá exámenes, pero también contara el modo en que se porten, ademas me gustaría hacer alguna actuación o exposición si hacen bien su trabajo. -Levante un poco la mirada y vi a los 4 hablando- Hola?! Profesora llamando al fondo norte! Podríais decirme de lo que hablabais?

Susana- Esto... No volverá a pasar lo siento Blu.

Blu- Eso espero... -No puede contenerme y me reí un poco-

Sono el timbre y todos salieron, ellos 4 iban a ser los últimos en salir pero antes... Pare el tiempo, cerré las puertas, y me puse delante de ellos.

Alan- AH!

Demond- No se suponía que no podíamos utilizar nuestros poderes?!

Blu- No se que tramáis pero me gustaría advertiros de que la responsable de todo soy yo no se si lo recordáis.

Susana- Tranquila Blu... No pasara nada...

Alison- Claro, nada de nada... -En voz baja- Solo una fiesta en casa...

Susana le dio un codazo a Alison.

Alison- Au!

Blu- Bueno... Iros y no quiero tener que salvaros...

Estos salieron del aula, y yo acabe mi día, después de volver a casa y descansar un poco volví a levantarme ponerme el uniforme del restaurante y dirigirme a el.

Cuando salí al escenario llegue a ver al director y a otros profesores, eso me puso algo mas nerviosa pero no podía hacer nada así que cante y al acabar y hablar con el director de eso volví a casa y... UNA FIESTA ENSERIO!?

=====================================================================================

Otro capitulo nwn Comienza a gustarme mas esto de escribir, así que espero que a vosotros os guste lo que escribo.

Se lo dedico a Alan que me pidió amablemente que lo subiese nwn Pero también espero el suyo ;3

Un abracho \(nwn)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora