El regreso y la ida

107 27 3
                                    

Desperté a Aqua, ya que era hora de sacar a Alison de su prisión mágica, no estaba convencida pero ahora ya no podía echarme atrás.

Blu- Vamos hija es la hora

Aqua- Vale mama.

Fuimos al salón y todos ya estaban allí, enserio eran tan rápidos? Bajamos y la Muerte ayudo a Gise y Aqua a realizar el ritual que nos abriría un portal hasta dentro de la prisión mágica en la que Alison se encontraba.

El ritual salio bien, y el portal se abrió.

Muerte- Solo tendréis 30 minutos para encontrarla luego el portal se cerrara y todos quedareis encerrados dentro.

Todos- Entendido!

Entramos Susana, Demond, Alan y yo.

Alan- Blu, tu y yo iremos por aquí! Demond y Susana id por allí! Tened cuidado vale!

Susana y Demond- Si!

Alan y yo buscamos durante un rato, yo llevaba un reloj que nos, solo habían pasado 10 minutos, pero si seguíamos perdiendo tiempo no la encontraríamos por lo que me puse a gritar su nombre, al igual que hacia Alan.

Alan- Alison! -Repetía una y otra vez-

Blu- Alison donde estas?! -Comencé a gritar yo-

Alan- A-

Blu- Alan que te pasa?

Alan- Mira allí -Señalo a una silueta sentada bajo un roble bastante grande-

Blu- Alan pue-

Comenzó a correr antes de que me diese tiempo a decir nada, así que corrí detrás de el. Por si algo malo sucedía saque mis garras, pero no las necesite, ya que era ella.

Alison- Hermano! -Lo abrazo-

Alan- Alison! -Devolvió el abrazo-

Blu- Siento romper el momento tan entrañable entre hermanos y todo eso pero nos quedan solo 10 minutos para salir de aquí o todos quedaremos dentro de este lugar.

Alison- Que narices hace ella aquí!? -Se cruzo de brazos enfadada-

Alan- No es obvio... Ayudarme a salvarte.

Blu- Ho- -Alison me abrazo- la...

Alan- Salgamos de aquí luego hablaran!

Alan lanzo una bola de fuego azul hacia el cielo que creo un gran destello, salimos de allí corriendo y llegamos al portal, solo quedaban dos minutos y Susana y Demond no estaban aquí, pero que les abra pasado? De repente Susana salio del portal y este se cerro, Susana estaba llorando y llevaba una gema en sus manos, pero... Y Demond?

Blu- Susana? -Coloque mi mano en su hombro- Estas bien? Donde esta Demond?

Susana- Demond... Esta...

No la di tiempo a contestar cuando deduci lo que había sucedido, al igual que Susana quería llorar, pero no quería hacerlo delante de todos, por lo que salí corriendo dirección a los jardines. Me senté al lado de un árbol y comencé a llorar.

Ghast- Por que lloras Blu?

Blu- Nada!

Ghast- Es por la muerte de Demond verdad?

Blu- Si lo sabes para que preguntas?

Ghast- Por que quería que me lo dijeses tu... Lloras por que le querías? -Dijo medio burlándose-

Blu- Crees que es momento para bromas!! -Grite bastante enfadada- Es cierto que le quería... Pero como a un hermano pequeño... Para mi todos ellos son una pequeña familia que me adopto cuando estaba sola y abandonada...

Ghast- Lo siento... No sabia que fueran tan importantes para ti...

Blu- Pues deberías saberlo!

No quería aceptar que el hubiese muerto, pero lo estaba... Al día siguiente se celebro un evento en su honor y Susana le entregaría la gema a su hermana Red, pero no me presente allí tan solo estuve en mi cuarto dibujando y intentando olvidar que eso había pasado.

Cuando el evento acabo alguien llamo a mi puerta, por que la gente quiere animarme, no entienden que quiero estar sola?

Blu- No pases!

La puerta se abrió.

Blu- Dij-

No pude seguir hablando ya que era Red y si ademas de perder a su hermano yo la gritaba para ella seria el día completo.

Blu- Que quieres?

Red- Decirte que te prepares.

Blu- Prepararme para que?

Red- Quieres ayudar a mi hermano verdad? Se que no viniste a la ceremonia, por estar aquí, intentando olvidar pero el no esta muerto.

Blu- Como que no esta muerto? Entonces donde esta?

Red- En la gema.

Me sentía rara... Puede que fuese verdad, pero no se el porque pero no la creía, no creía en su palabra.

Blu- Mentira! Si estuviese en la gema saldría para no preocuparnos! -Me levante de la silla-

Red- No es tan fácil Blu.

Blu- Por que no?!

Comenzó a andar hacia ella me sentía furiosa.

Red- Cálmate Blu, te digo la verdad.

Antes de poder llegar a ella, mi cuerpo entero se congelo, cuando mire a la puerta abierta de mi cuarto vi a Alison y Alan.

Red- Gracias chicos.

Alison y Alan- De nada!

Red- Blu, confiabas en mi hermano verdad?

Blu- Si...

Red- Y por lo que se, como si fuese alguien de tu familia verdad?

Blu- Eh espera me espiaste?

Red- Un poco -Se rió-

Blu- No es divertido!

Red- Al grano, vas a ayudarnos o no?

Blu- Si! Pero como no funcione te mandare con el!

Red- Oye, donde se quedo la gatita que hacia cualquier cosa por sushi y no era nada malvada?

Blu- Justo donde perdí a un familiar.

=====================================================================================

Otro capitulo mas! Arigato por leer mi historia!! jeje

Os quiere esta neko!

Un beso *3*

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora