El reino de fuego

89 28 0
                                    

No había dormido en toda la noche, pensando en si Red diría la verdad o mentiría sobre, que su hermano siguiese vivo y tan solo se encerró en la gema. Alguien llamo a la puerta, no respondí y Alan entro, ahora que recuerdo el me freno antes d que atacara a Red cegada por el enfado.

Blu- Que quieres? No estoy de humor...

Alan- Lo se... Pero también se que debes de controlarte.

Blu- Como si tu supieras que es controlarse.

Alan- Venga Blu... No seas así... Nos conocemos desde pequeños y siempre fuiste amable, porque este cambio ahora?

Blu- No he cambiado... O si no lo se...

Alan- Bueno como sea, prepárate nos vamos.

Blu- Vale, pero a donde iremos?

Alan- Al reino de fuego, Ignis nos debe dejar su volcán para salvar a Demond.

Blu- Demond esta perdido...

Alan- Por que dices eso?

Blu- Llevaras a Alison verdad?

Alan- Si... Por?

Blu- Parece mentira que no lo sepas bobo.

Alan- Se comportara te lo aseguro.

Blu- Espero... Como no salvemos a Demond por su culpa deseara seguir en la prisión mágica.

Alan- WoW! Nunca te he visto tan preocupada y enfadada -Comenzó a reír-

Susana apareció y parecía impaciente.

Susana- Tortolitos podríais daros prisa! Alguien necesita que le saquemos de una gema!

Alan- Como que tortolitos!? Ven aquí!

Alan salio corriendo detrás de Susana y no pude evitar reírme un poco, cuando Alan asomo la cabeza por la puerta.

Alan- Esa es la Blu que quiero ver -Sonrió y se volvió a ir-

Seria verdad que estaba cambiando? Pero porque y porque ahora? Después de pensar unos 5 minutos en lo que dijo Alan, me vestí y fui a desayunar, no desayune demasiado... Fui con los demás parecía que yo era la ultima en llegar.

Alan- Estamos todos?

Blu- Siento la tardanza.

Alan- No pasa nada, pero ahora vamos.

Creo uno de sus portales y nos dirigimos al reino fuego al llegar y llamar a la puerta Ignis nos abrió.

Ignis- Que queréis? No se si sabéis que tu -Señalo a Alan- y tu -Señalo a Alison- No sois bienvenidos.

Alison- Como si estuviese aquí por gusto

Susana le dio un codazo, si no hubiese sido porque reacciono Susana antes que yo juro que esa niña volvía a la prisión mágica muy rápido.

Alan- Podrías ayudarnos por favor Ignis, es para salvar a un amigo.

Ignis- Y me interesa por...?

Alan- Por favor, solo necesitamos que metas esta gema a tu volcán.

Ignis- No me fió de vosotros, seguro que es un intento para invadir mi reino -Se cruzo de brazos-

Enserio! No podía confiar un poco en el! Me estaba comenzando a enfadar, por suerte Susana se dio cuenta y me puso la mano en el hombro.

Susana- Tranquila, todo saldrá bien -Me susurro-

Alison- Dejadla en paz es una niña malcriada no nos ayudara.

La ma-ta-ba, lo juro después de eso, no saldría de este reino.

Ignis- Lo haré, os ayudare.

Todos- Que?!

Ignis- Solo por llevarle la contraria a la rubia teñida.

Alison- Tu mal-

Blu- Cállate! -La tape la boca-

Ella me mordió la mano, aguante el dolor y me calle.

Ignis ordeno a sus sirvientes que nos asignaran habitaciones, Alan e Ignis salieron, Susana también fue a dar una vuelta, Alison y Red no se que harían y yo... Yo me fui a la biblioteca, tenia que seguir haciendo algo.

Después de estar un rato en la biblioteca, salí y escuche unas voces, eran Susana y Alan, que extraño que ellos discutan eh? Venían del cuarto de Alan, por lo que abrí la puerta y les interrumpí.

Blu- Podríais bajar la voz, se escucha desde la otra punta del castillo.

Susana y Alan- Lo siento...

Blu- Ademas es hora de dormir -Entre y cogí a Susana del brazo- Así que tu a tu cuarto.

Susana le dijo algo a Alan pero no llegue a entenderla, en realidad me daba igual, solo quería dormir salvar a Demond y volver a la normalidad de siempre.

Después de dejar a Susana en su cuarto y yo ir al mio, no pude dormir, estaba nerviosa, de verdad funcionaria? Espero que si. Pero al no poder dormir decidí volver a la biblioteca, lo que no me esperaba era verla a ella.

Ignis- Hola Blu -Dijo levantando la vista del libro-

Blu- Hola Ignis, gracias por ayudarnos.

Ignis- No hay de que gatita, ademas Red me contó todo y bueno... Si a ti y Alan os importa tanto tendré que hacer algo no?

Blu- Muchas gracias -Sonreí-

Ignis- Que haces aquí tan tarde?

Blu- No podía dormir y decidí seguir repasando.

Ignis- Repasando para que?

Blu- Ser profesora de arte

Ignis- Espera... Pero si tienes mi edad! Como es eso posible!?

Blu- Baja la voz, tengo 5 años mas que todos.

Ignis- Vale y por que eres así?

Blu- Un ligero error en la primera transformación en Ghast.

Ignis- Vale y por que profesora?

Blu- La Muerte apunto a Alan, Susana, Alison y Demond a una escuela y me quiere a mi como profesora para que no sean demasiado... Malos.

Ignis- Tiene sentido.

=====================================================================================

Otro capitulo mas para mis queridos lectores n-n

Espero que os encante!

Abrazos \(nwn)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora