¿Traición?

88 26 3
                                    

La fiesta fue un existo y los 5 acabaron siendo los mas populares de allí y yo... Yo era la profe mas guay según mis alumnos. Después de aquel incidente con aquel chico, Dustyn, Alan me contó que no se acercaba a Susana y tan solo la miraba de lejos y si le veía alguno se iba, eso me alivio pero me preocupo un poco. 

Ese mismo día después de llegar del restaurante.

Blu- Chicos eh vuelto!

Al cerrar la puerta vi a todos reunidos y ademas a la Muerte.

Blu- Hola señor, que le trae por aquí?

Muerte- Bueno... Ahora que estamos todos, puedo empezar a explicaros el porque estáis aquí.

Después de decirnos que Alan y Alison tenían un hermano medio camaleón y decirnos que seria capaz de transformarse en cualquiera de nosotros solo para conseguir nuestros reinos, se marcho.

Blu- Esto... No se vosotros pero nunca desconfiaría de ninguno vosotros.

Susana- Pues deberías hacerlo... Digo, si actuamos raro.

Alan- Susana tiene razón.

Demond- No merece la pena pensarlo tan tarde, deberíamos dormir y mañana después de el colegio pensarlo con tranquilidad.

Todos se fueron a sus cuartos y yo decidí dar una vuelta por la noche para despejarme un poco, esta nueva información me había dejado un poco rara.

Al salir de la casa comencé a tener una sensación bastante familiar, era la sensación de que me observaban, pensé que no seria nada por el simple echo de que no había nadie por la calle a esas horas de la noche, solamente los gatos callejeros. Pero esa sensación aumentaba a cada paso que daba y de repente todo negro, si todo se quedo en negro y cuando abrí los ojos también, que habría pasado... Al intentar moverme note que estaba encadenada a una silla, espera que? También mi cola había sido encadenada, que estaba pasando!

Blu- Por favor soltadme!!

-No lo haré...

Esa voz era familiar... Era una chica, pero ninguna de ellas podría ser, a no ser... Una silueta comenzó a andar hacia mi y cuando conseguí ver algo...

Blu- Alison! Porque haces esto?!

Alison- Puede que tan solo porque no me caes bien...

Blu- Pero... Tu...

Saco un cuchillo de un pequeño bolso que llevaba colgado.

Blu- Que vas a hacer con eso!

Alison- Divertirme un poco -Sonrió, con una sonrisa psicópata-

Son el cuchillo comenzó a hacer cortes en mi cola, ella sabia mi punto débil.

Blu- NO ERES ALISON! -Grite desesperada por que parase-

Alison- A no? y quien crees que soy?

Blu- Su hermano! El chico camaleón del que la muerte nos hablo!

Al decir eso, ella se freno y sin pensarlo me hizo un gran corte en el pecho.

Alison- No se de que hablas... Pero solo se que no me agradas y que no quiero que se entere mi hermano de esto.

Blu- Si eres ella! Dime algo que me lo confirme! -Comenzaba a perder fuerzas por todos los cortes y la sangre perdida-

Alison- Como que la primera vez que te vi fue cuando me robaste? o como que te abrace cuando me salvaste?

Comenzó a hacerme cortes en todo el cuerpo, yo ya no podía de verdad era ella... Porque hacia esto?

Al despertar seguía allí atrapada y seguía igual de oscuro que la primera vez que desperté, pero esta vez la silueta era diferente, era un chico... Al acercarse lo vi bien...

Dustyn- Hola Blu, era así no?

Blu- Que... Haces tu aquí?

Dustyn- No es obvio? Tomar venganza, esa chica... Alison? Me dio la oportunidad y no la desperdiciare, veo que te daño bastante antes de que llegara.

Blu- Que quieres?

Dustyn- Ya te lo dije... Vengarme.

Me soltó y me hizo levantarme aunque casi no podía sostenerme en pie.

Dustyn- Lista? En realidad me da igual... -Me dio un puñetazo en el estomago-

Caí al suelo, no podía mantenerme en pie, era imposible que pudiese hacer algo...

Dustyn- No puedes mas? A la hora de la verdad eres débil.

Me dio una patada y se fue, creo que ahora podría salir de allí y volver a casa, cuando salí y mire donde estaba me di cuenta que estaba en el colegio, por lo que volví a casa como pude.

Llegue a la puerta de casa casi sin poder continuar mas, entre y como caí al suelo, creo que no había nadie en la casa ya que estarían en el colegio.

Desperté de nuevo en mi cuarto, que había pasado era todo un sueño? No, todavía me dolía todo, todos estaban rodeando la cama, parecían preocupados cuando mire a mi lado y vi a Alison.

Blu- Fuera! Tu me hiciste esto! -Dije señalando a Alison-

Alison- Pero... Yo... -Salio corriendo-

Alan- Blu! Porque dijiste eso!

Blu- Es la verdad!

Alan- Blu!!

Blu- Pues no confíes en mi!!

Susana- Blu, Alan tiene razón ella no pudo ser estuvo con Alan y conmigo todo el tiempo.

Demond- Puede ser...

Sebas- Si Demond, pensamos lo mismo

Los dos miraron a Alan.

Sebas y Demond- Tu hermano.

=====================================================================================

Otro capitulo espero que les guste y que sigan leyendo.

Buena suerte Alan en tus pruebas nwn

Abrachos para todos \(OwO)/

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora