Un buen día

85 28 1
                                    

Me desperté en aquella explanada, no os lo negare dormí como una gatita bebe, se estaba tan bien allí...

Ghast- Buenos días dormilona -Se burlo de mi-

Blu- Buenos días -Dije mientras me estiraba y me ponía en pie-

Ghast- Este parece un buen lugar para cuando necesites algo de paz.

Blu- Lo se, este sera mi pequeño retiro de paz -Comenzamos a reírnos-

Ghast- Deberías volver a casa, estarán preocupados.

Blu- No... Hoy me tome el día libre, tienen que aprender a cuidarse solos.

Ghast- Y que piensas hacer?

Sonreí y comencé a caminar hacia el centro de la ciudad, aquella zona estaba llena de cafeterías, restaurantes y gente actuando como yo cuando era pequeña.

Entonces vi a alguien tocar la guitarra y me acerque lentamente, el me miro y sonrió.

Blu- Hola señor.

-Hola pequeña, cual es tu nombre?

Blu- Me llamo Blu.

-Bonito nombre.

Blu- Gracias -Sonreí de nuevo y me puse al lado de el hombre-

-Mi nombre es Alejandro, pero puedes llamarme Alex.

Blu- Encantada de conocerle Alex, me permitiría actuar junto a usted?

Alex- Pero sabes tocar la guitarra?

Blu- En casi todo lo que se refiera a arte, se me da bastante bien, pero preferiría que usted tocara ya que toca muy bien.

Alex- Y entonces que harás?

Blu- No es obvio? Cantare, de pequeña yo estuve como usted, así que le ayudare, usted tan solo toque esta canción.

Le di una partitura, era una canción de las que cantaba cuando era pequeña y siempre soñé cantarla con acompañamiento instrumental, por lo que esa era una oportunidad maravillosa. Alex comenzó a tocar y cuando llego el momento comencé a cantar, la canción resonaba en toda la plaza y la gente poco a poco se acercaba y le dejaba dinero, conocía bien mis canciones y sabia que ganaría bastante. La canción acabo y vi los ojos de Alex al mirarme, eran ojos de agradecimiento, yo tan solo le mire y sonreí.

Alex- Muchas gracias Blu, como podría agradecértelo?

Blu- Acompañándome a desayunar -En ese instante mi tripa rugió pidiendo comida y yo me puse roja de vergüenza-

Alex- Vale, pero invitare yo con todo lo que conseguí -dijo mientras cogía todo el dinero de la funda de la guitarra-

Blu- Me niego a hacerte pagar, eso guárdalo para dormir bien y comer vale? Yo invitare a esto.

Nos acercamos a una de las cafeterías y entramos, todo el mundo miraba a Alex con mala cara por que su ropa estaba rota y iba un poco desastroso y yo enfadada no pude resistirlo.

Blu- Que pasa con ustedes?! Porque le miran así?! Sera pobre, pero tiene mas talento que todos ustedes!!

Alex- Blu...

Blu- Es cierto, así que ahora van a dejar de mirarlo así o me encargare de que pasen una mala estancia!!

Una camarera se nos acerco y nos tomo nota, después de ese ataque de rabia que me dio, todos lo dejaron de mirar mal, ni siquiera miraban.

Alex- Porque lo hiciste Blu? No digo lo de ahora... Bueno... Si... Todo en general...

Blu- Yo también fui pobre de pequeña y me se lo duro que es y lo mal que te trata la gente.

Después de eso nos trajeron lo que pedimos y al acabar pague la cuenta y nos fuimos.

Alex- Gracias por todo Blu, enserio nunca podre pagarte lo que has echo por mi.

Blu- No es nada tranquilo, por cierto esta noche pásate por aquí -Le anote la dirección del restaurante en el que trabajaba-

Alex- Pero...

Blu- Hazlo por favor.

Alex- Vale, pero esta vez invito yo.

Blu- Eso se decidirá luego.

Me fui andando tranquilamente y vi un portar a nuestro mundo, seria casualidad? Entonces la Muerte salio de el y me dijo que la siguiera, yo obedecí y llegamos a su castillo.

Muerte- Estas bien Blu?

Blu- Si, por?

Muerte- Sebas me contó lo de el secuestro y me dijo que habías desaparecido de repente.

Blu- Lo de el secuestro ya lo he superado y no desaparecí solo me tome un día libre.

Muerte- Menos mal, pensé que te había pasado algo.

Blu- No tranquilo.

Muerte- Pues si estas bien deberías volver.

Abrió un portal y volví a donde estaba antes de entrar por primera vez, se había echo de noche, mire al reloj de la plaza y vi que tan solo faltaban 10 minutos para llegar antes que Alex.

Comencé a correr hacia allí y conseguí llegar un minuto antes que Alex, cuando el llego yo había conseguido recuperar el aliento.

Alex- Hola Blu.

Blu- Hola Alex.

Alex- Por que querías que viniese aquí?

Blu- Pues porque quiero que trabajes conmigo.

Alex- Trabajar?

Blu- Si, yo trabajo de cantante y tu eres buen guitarrista y los dos formamos un buen grupo.

Alex- Por probar no pasara nada, no?

Blu- Ese es el espíritu.

Después de entrar y explicarle la situación al jefe accedió a contratarlo y actuamos por segunda vez, creo que a la gente le gusto, por lo que había conseguido un amigo nuevo y un guitarrista.

=====================================================================================

Otro capitulo mas para mis queridos lectores.

Espero que os guste.

\(^-^)/ Arriba las manos! Esto es un abrazo!

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora