Desperté, de golpe, si una pesadilla, no era raro ya que después de todo lo que me ha pasado... Tener una pesadilla era un sueño mas, lo que no me esperaba era ver a Demond en mi cuarto.
Blu- Que haces aquí?
Demond- Vine a buscarte, la Muerte quiere verte.
Blu- A mi??
Demond- Si, así que ve rápido.
Salio de mi cuarto y yo me levante y me vestí rápido, al llegar al despacho de la Muerte Susy, Sebas y Demond estaban allí también, espera? Porque Demond estaba allí?
Blu- Vendré en otro momento...
Susy- Blu, espera!
Me detuve en seco, en realidad yo no quería pero mi cuerpo reacciono así.
Sebas- Siento lo que te dije e hice, se que estuvo mal pero por favor deja de evitarnos.
Susy- Nos cuidaste durante mucho, por favor no hagas eso.
Casi apunto de llorar salí corriendo de allí y dando un portazo entre en mi cuarto, porque se metió en mi vida? Porque? Se que parecía preocupada pero no le da derecho para hacer eso.
La puerta del cuarto se abrió lentamente y Susana entro. Me vio llorando y enseguida se puso a mi lado para ayudarme.
Susana- Escuche todo... Deberías perdonarlos... Sebas me dijo lo te que dijo y se que no estuvo nada bien, pero ello quieren que les perdones.
Seguía sin decir, ni hacer nada, tan solo llorar.
Susana- Venga Blu, no querrás estar fea para el baile, a que no? -Me seco las lagrimas- Te dejare para que reflexiones.
Se levanto y se dirigió a la puerta.
Blu- Gracias...
Susana- De nada -Sonrió- Somos amigas verdad?
Blu- Claro -Sonreí, aun mostrando tristeza-
Ella salio del cuarto, el cuarto se me hizo mas grande de lo normal, decidí perdonarles, pero no sabia como hacerlo, ni cuando hacerlo. Me puse a andar y vi que el escenario ya estaba montado y que estaban comprobando si funcionaban los altavoces, baje y me dirigí a hablar con quien estaba probando el micro.
Blu- Me permitiría probarlo cantando una canción?
-Claro pequeña.
Cogí el micrófono y comencé a cantar, todo el castillo quedo en un silencio absoluto y la gente que había en el se acercaba al escenario a oírme a cantar, era demasiado vergonzoso, pero tendría que acostumbrarme si quería cantar en el baile. Acabe la canción y deje el micrófono en el suelo, todo el mundo me observaba, hice una reverencia y comencé a andar hacia los jardines. Susy y Sebas me detuvieron.
Sebas- Lo siento! Por favor! Perdónanos!
Blu- Perdonadme vosotros a mis -Sonreí y los abrace a los 2-
Enseguida me devolvieron el abrazo y volvimos con los demás.
Alan- Blu...
Blu- Que?
Alan- Desde cuando cantas así?!!
Blu- Desde pequeña -Me comencé a poner roja-
Susana- Cantas genial, cantaras en el baile no?
Blu- Si -Sonreí-
Demond- No esperaba menos de ti, pero yo canto mejor -Dijo burlándose un poco-
Blu- Gracias... Pero deberíamos prepararnos ya para el baile.
Todos nos dirigimos a nuestros cuartos, pero de nuevo volví a estar triste, no tenia un vestido... Todos ellos eran príncipes y princesas, yo solo una gata callejera... Alguien llamo a la puerta y antes de que pudiera decir que pasase la Muerte paso.
Muerte- Buenas -Estaba sonriente-
Blu- Hola...
Muerte- Que te pasa?
Blu- No tengo con que vestirme...
Muerte- Te debo un pago por cuidar de Sebas y Susy, así que... -Hizo aparecer un vestido negro bastante bonito-
Blu- Que bonito!!
Muerte- Este es el de tu hermana, ya que pienso que hoy debería salir no? Siempre dentro y aburrida déjala disfrutar y que conozca a los demás no?
Blu- Tienes razón.
Muerte- Pero... -Hizo aparecer otro vestido igual que el negro pero de color azul- Tu también estarás como cantante.
Blu- Muchas gracias!!
Muerte- Bueno te dejo prepararte, nos vemos en la fiesta.
Ghast salio y se puso su vestido, al mirarse en el espejo estaba muy guapa, Alan llamo a la puerta y no se espero ver a Ghast.
Alan- Quien eres tu?
Ghast- Es una larga historia, solo te diré que soy la hermana mayor de Blu.
Alan- Vale, pero y Blu?
Ghast- Por ahora yo seré tu pareja y después de cantar lo sera Blu.
Alan- Vale...
Me parecía increíble que Alan no se acordase de Ghast, sera tonto...
El baile estaba muy animado, Demond llevaba un esmoquin igual que el de Alan pero con detalles rojos y el de Alan detalles azules claros, Susana llevaba un bonito vestido que era vivo y a la vez oscuro, Susy y Sebas iban mas casual pero muy guapos. Ghast bailo con Alan, Demond y la Muerte, entonces llego mi momento, Ghast se subió a nuestro cuarto y yo salí, me puse mi vestido y antes de salir al gran salón, me abrace a mi misma.
Ghast- Suerte mi pequeña gatita.
Blu- Gracias -Suspire-
Cuando aparecí en la escalera con el vestido azul que la Muerte me regalo, todo el mundo se quedo mirándome, baje la escalera lentamente y subí al escenario, cogí el micrófono y después de un leve suspiro, comencé a cantar. El silencio se hizo en el palacio, todos los invitados se quedaron en silencio al escucharme, no se oía nada, tan solo mi voz, no podía creerlo, de ser una gata callejera a vestir como una princesa y dejar al publico sin palabras. Sonreí ligeramente y al acabar volví a hacer una reverencia, todos me lanzaron rosas y aplaudían, era como un sueño.
La fiesta acabo y todo el mundo se fue a su reino, no sin antes felicitar a Susana por su regreso, cuando todo el mundo se fue, me dirigí a mi cuarto, me quite el vestido y me tire en la cama, quedándome dormida a los pocos segundos.
=====================================================================================
Y otro capitulo listo para ser leído, gracias a todos por leer mi pequeña historia!
Pequeño demonio (Mike), Alan y Susana Gracias por seguir animándome n-n
Un beso muy grande para todos <3
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RandomEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...