Después del portazo que di al entrar en mi cuarto me subí a mi cama y comencé a llorar no de tristeza, si no más bien de rabia.
Ese estúpido había herido a Dorian y si no llego a pararle podría haberlos matado a los 3, porque aparecía ahora? No se pudo quedar tranquilo en las sombras?
En ese momento alguien llamo a la puerta y al abrir vi la cara de otro estúpido.
Blu- Que quieres Dorian?
Alan- Enserio ya no reconoces ni a tu diva favorita?
Blu- Lo siento... Pensé que eras Dorian...
Alan- El no tiene mi estilo -Hiciste una pose rara, a lo que no pude evitar reír un poco- Ahora me explicaras que paso fuera? Y quien era ese.
Blu- El es mi hermano, su nombre es Ethan...
Alan- Espera desde cuando tienes un hermano?
Blu- Siempre lo tuve pero el mismo nos borro los recuerdos sobre el al dejarse capturar para salvarnos.
Alan- WoW! Y entonces que paso fuera... Porque tanto descontrol?
Blu- Quería matarte... Bueno... A Dorian...
Alan- Por lo que pasó entre los dos cierto? -Asenti con la cabeza- Entonces no crees que fuiste un poco dura con el?
Blu- Como? Te quería matar! Si no hubiese hecho eso lo hubiese conseguido!
Alan- No has pensado que el solo quería destruir lo que te hacia daño y eso era Dorian.
Blu- Pu-Pues... No... No lo vi así... Pero el nunca estuvo conmigo porque ahora?
Alan- Piensa que el a lo mejor pensaba que tu le rechazarias, que aún sabiendo que eres su hermana no le querrías cerca y por eso decidió acercarse cuando más lo necesitabas.
Blu- Alan... Lo fastidie todo... Ahora me siento fatal... Y no podré encontrarle...
Alan- Hey tranquila vale? Algún modo tendremos para que puedas encontrarle.
Blu- Seguro?
Alan- Seguro -Me abrazo-
Blu- Gracias -Dije en bajo y aun sollozando-
Alan- Tu me ayudaste con Ali y me salvaste la vida recuerdas? Te lo debo -Me guiño un ojo y salió del cuarto-
Me tumbe en la cama y comencé a pensar en todo lo que dijo Alan, fui una estúpida... No pude comprender como se sentía y ahora lo habría perdido para siempre... Poco a poco me fui quedando dormida, hasta que acabe dormida del todo.
Sueño
Blu- Do-Donde estoy?
Mire a mi alrededor y pude observar una casa completamente destruida, comencé a andar hacia ella hasta que vi a alguien entrar dentro de esa casa, esa persona no era otra que Ethan comencé a observar el entorno y aunque sabía que era un sueño podría saber donde se encontraba y al descubrir donde estaba desperté.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
RandomEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...