Recuerdos perdidos

58 27 3
                                    

Después de dejar a Sebas mal herido en la pared del gimnasio todos nos separamos para marcharnos a nuestros cuarto.
Dorian y yo nos caminábamos juntos sin hablar, yo simplemente sujetaba el frasco con mis recuerdos que anteriormente mi hermano me dio. Llegamos a la puerta de su cuarto y me acerque a el con la intención de besarle ya que después de estar tanto tiempo encerrada en mi misma sin el tenía demasiadas ganas de hacerlo pero me apartó con lo que quede extrañada.
Blu- Pasa algo Dorian? Te encuentras mal?
Dorian- No... Bueno... Algo si... No puedo seguir mintiendo...
Blu- De que hablas? -Mi voz se notaba nerviosa-
Dorian- Blu nunca te he amado... Simplemente accedí a salir contigo para pasar el poco tiempo que me quedaba aquí...
Blu- Dorian es una broma verdad? -Mis ojos comenzaban a estar llorosos-
Dorian- No, Blu no es ninguna broma para mi solo fuiste un juguete un simple y simple juguete.
Blu- BASTA! -Grite llena de rabia y tisteza- Ba-Basta... -Rompí a llorar-
Dorian- Buenas noches... -Entro en su habitación y cerró la puerta-
Blu- Desearía odiarte... Pero no puedo...
Me dirigí a mi cuarto y al entrar cerré la puerta en la cual me apoye para segundos después comenzar a llorar.
Entonces vi la luz dentro del frasco la observe unos segundos y decidí seguir las instrucciones del chico que decía ser mi hermano.
La colo que en mi pecho y cuando la presione comencé a sentir un insoportable dolor que me hizo comenzar a gritar hasta quedar inconsciente y al despertar darme cuenta que estaba en mi propia mente.
Cuando me fije bien vi a tres niños que eran rodeados por 5 hombres en un callejón sin salida.
Los hombres parecían ladrones y no se veían amistosos y cuando me di cuenta pude ver que los niños no eran otros que Ghast, Ethan y yo.

P.v.o. Blu del pasado

Blu- Ghast que está pasando?
Ghast- Nada bueno pequeña... Nada bueno... -Decía observando a los hombres y luego observando a Ethan- Alguna idea?
Ethan- Tengo una idea algo arriesgada pero no creo que salga bien...
Ghast- No perdemos nada por intentarlo.
Ethan- Bien... Pues... -Saco su arco y lo cargo con 3 flechas lanzándo las 3 al mismo hombre-
Blu- Cuidado!! -Grite al ver que le habían a atacar-
Ghast se abalanzó contra el hombre que iba a atacar a Ethan haciéndole retroceder.
Ethan- Si seguimos así nunca acabaremos con todos...
Ghast- Eso no lo sabemos...
Ethan- Ghast... Me entregaré... Solo me buscan a mi es una tontería que nos arriesguemos por nada...
Ghast- Serás idiota!! Claro que no es una tontería!! Eres nuestro hermano!!
Ethan- Sabía que dirías eso y por eso... Lo siento... -De un solo golpe la dejo noqueada y después de sujetarla para que no cayese al suelo de golpe la dejo lentamente y con una de sus flechas saco una luz blanca de su cabeza y la metió en un frasco.
Blu- E-Ethan...
Ethan- Blu confías en mi?
Asenti con la cabeza sin dudarlo un segundo.
Ethan- Prometo regresar vale? -Entonces nos abrazamos y sin poder evitarlo comencé a llorar en ese momento Ethan saco la luz blanca de mi cabeza, y la metió en el frasco junto a la de Ghast, acabé desmayada y Ethan se alejo con  los hombres.

P.v.o. Blu

Desperté y comencé a llorar ese día había sido demasiado duro y acabar así no creía que fuese la mejor forma de hacerlo por lo que me acosté en la cama y justo antes de dormirme sentí que alguien se sentaba al lado mio, era Ethan no entendía como había entrado y menos como no había llegado a escucharle.
Blu- Que haces aquí?
Ethan- Sentí tu mal y decidí venir, viste ya el recuerdo no?
Blu- Si... Porque lo hiciste?
Ethan- No podía dejar que mis problemas os afectarán por lo que tuve que borrar cualquier recuerdo que existiera de mi.
Blu- Como te volviste tan rápido y tan fuerte?
Ethan- Porque estuve siendo entrenador por el ejército... Pero basta de hablar de mi... Y tu que? Con lo pequeña que eras cuando me separe de ti y sigues igual de guapa.
Blu- Exagerado...
Ethan- Sabes en lo que no cambiaste?
Blu- Dime -Dije curiosa-
Ethan- Tus altura enana -Comenzó a reirse-
Blu- Me las pagarás! -Intente lanzarme a por el pero desapareció en el tiempo que pude parpadear- Pero que?
================================
Buenas mis pequeños nekitos, espero que os guste este capítulo, como estoy de vacaciones no puedo poner gifs ya que el móvil no tiene más espacio =P (más de 500 canciones [400 más o menos Nightcore])

Muchísimas gracias por los 6K de lecturas y por el 1k de favoritos.

Sois los mejores mis nekitos.

Os ama esta neko /(ôuô)S

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora