Regreso

137 28 5
                                    

Volvimos al mundo humano a la mansión después de que la Muerte nos explicase que iríamos a un internado en el cual se encontraba la hermana de Ignis, de la cual se desconocía el nombre, pero sabíamos que era una chica de nuestra edad. En el internado tendríamos un piso solo para nosotros, seria interesante y me preocupaba a la vez...

Después de enseñarles a Sophia, Mikel y Dorian todo lo que había surgido nuevo en el mundo humano salí al jardín, deje a la vista mi cola y mis orejas y me senté debajo de un árbol y seguí pensando en todo lo que paso, hasta que una mano fría y familiar me saco de ellos.

Dorian- No deberías estar aquí tu sola. -Se sentó a mi lado-

Blu- Solo... Necesitaba algo de aire y dejar libre mis secretos -Señale mi cola y mis orejas-

Dorian- Hacia mucho que no veía una chica gato, cambiando de tema... Debes volver dentro, el camaleón podría atacar.

Blu- Me se defender tranquilo, no debes preocuparte por mi.

Dorian- Aun asi... Debes entrar.

Blu- Dentro de un rato -Dije acomodandome- No debes preocuparte.

Dorian- No es que me preocupe, para mi no son nada -Se marcho lentamente-

Sabían que no eran las palabras de Alan, aunque fuese su aspecto y si os digo la verdad se me hizo familiar la escena... No era la primera vez que alguien que no era la verdadera persona me hacia sentir así... Acabe quedándome dormida debajo del árbol, la brisa y que estaba aun algo cansada y débil fueron los culpables de que me durmiera.

-Blu! Despierta! Vamos!

Esos gritos me despertaron y me fije que estaba en mi cuarto, pero... Como llegue hasta aquí? Soy sonámbula?

Alison- Vamos Blu, la limusina llego y eres la única que falta date prisa! -Se lanzo sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas-

Blu- Voy, Voy!

Cuando se bajo de mi y salio del cuarto en la mesilla al lado de la ropa que me pondría había una nota, cogí la nota y me puse a leerla.

Te dije que no te quedaras dormida fuera y menos de noche... También me gustaría disculparme por lo que dije, fui un poco duro, pero era la verdad... Lindas orejas.

Dorian

Ese maldito estúpido... Mejor dejarlo pasar... Me vestí y prepare mis cosas en un momento y baje a reunirme con los chicos.

Blu- Ya estoy lista.

Alison- No se suponía que debíamos llegar sin llamar la atención?

Sam- Y que mejor modo que este?

Dorian- El chico tiene razón, los internados son lugares para gente rica.

Alison- Como supiste eso?

Dorian- Algo llamado 'Google'

Sebas- Les enseñaste bien Blu.

Blu- Eso no se lo enseñe... O por lo menos no tanto como lo básico.

Dorian- Tampoco se como lo hice, ni si quiera supe como encendí el computador.

Alison- Podrías aprender a callarte...

Dorian- Que dijiste?

Blu- Entren ya en la limusina.

Todos- Si...

Entraron todos, pero no tardaron ni 5 minutos en comenzar otra discusión, no tenia ni el humor, ni las ganas para soportarles, por lo que congele a Sophia, Mikel, Alison, Sebas, Sam y Alaska en el tiempo, así el viaje seria relajado... Dorian se libro ya que estaba leyendo un libro, por lo que decidí ponerme los cascos y escuchar música mientras pensaba en las palabras de Dorian.

No tardamos demasiado en llegar al internado, por lo que cuando la limusina paro, les descongele.

Blu- Ya llegamos.

Alison- Pero... -Se dio cuenta de lo que sucedió- Muy bien echo Blu.

Sebas- Lo pensaste bastante bien al congelarnos en el tiempo.

Blu- Gracias -Me puse roja-

Sophia- Nunca... Repito nunca... Vuelvas a hacerlo o juro que te matare -Me dijo poniéndose delante de mi y con un tono y una mirada amenazante-

Blu- No quiero aguantar a unos niños pequeños peleando y menos en este momento.

Sophia- Que has dicho?!

Mikel- Relájate Sophia, ella quería evitar una pelea a gran escala.

Todos bajaron de la limusina, uno por uno, el internado parecía bastante grande y creo que seria bastante acogedor vivir una temporada allí... A decir verdad necesitaba una temporada de descanso.

================================================================================

Espero que os guste este capitulo!! 

No subiré mas hasta después de semana santa, aunque conmigo nunca se sabe ñwñ

Os ama, esta gatita (ôwô)S

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora