Peleas

83 28 2
                                    

Pasaron un par de semanas y mis ideas del baile estaban casi acabadas y todo parecía ir bien, pero como acabo de decir... Parecía. Mientras pensaba en que colocación debía hacer de mis alumnos, una discusión subida de tono me saco de mis pensamientos, venia del cuarto de Susana y parecía que ella y Demond discutían, que abría pasado?

Me acerque a su cuarto y entre para ver si podía calmarles aunque fuese un poco.

Blu- Que pasa aquí?

Demond- Nada! -Se fue bastante enfadado-

Mire a Susana.

Susana- He cortado con el...

Blu- Que?!

Enserio... No entiendo a los jóvenes de hoy en día... Eso fue un poco de anciana no?

Blu- Pero... Porque?! Bueno... No quiero saberlo en realidad...

Susana- Pareces mas preocupada que yo y eso que fui yo la que perdió la pareja...

Blu- Demond se ha enfadado y eso no me gusta vale?

Susana- Porque? No fue contigo...

Blu- Recuerdas que soy una gata callejera no? Pues no pienso dejar que la única "familia" que me queda se rompa por esta estupidez...

Susana- Y que piensas hacer?

Blu- Lo que sea...

Me fui del cuarto de Susana y fui a comprobar que Demond no haría ninguna tontería, no seria la primera vez que lo hiciese. Llegue al cuarto de Demond y lo único que pude ver es un portal al mundo demonio, nunca había ido allí.

Entre al portal y lo único que pude ver se parecía demasiado a los recuerdos de la perdida de mi madre, eso no me gustaba, por lo que me di prisa en buscar el castillo para poder encontrar a Demond.

Encontré el castillo después de un rato buscando y cuando llame Demond fue el que me abrió.

Demond- Que quieres?

Blu- Solo hablar..

Demond- De que?

Blu- De que vuelvas...

Demond- Con Susana? Ni de broma ella fue la que corto conmigo...

Blu- Digo con todos.

Demond- Para que ya no me necesitáis, el camaleón es cosa de Alan y Alison; y de los que queráis ayudar...

Blu- Entonces es tuya también! Eres nuestro amigo y no dejaras de serlo porque Susana y tu ya no seáis pareja!

Demond- Pero ahora Sebas... Y los demás...

Blu- Todos ya sabrán de eso... Susana seguramente lo dijo y dijo que ella te dejo...

Demond- Aun así... Estaré un tiempo aquí...

Eso me dio una idea aunque si intentaba hacer un paso de un mundo a otro con el tiempo parado seria demasiada energía y cuando el tiempo volviese a su curso no tendría fuerzas, pero merecía la pena intentarlo.

Blu- Demond, espero que no me odies por lo que voy a hacer ahora...

Demond- Espera, no seras capaz d-

Detuve el tiempo antes de dejarle acabar, le cogí y atravesé el portal en ese momento un gran escalofrió recorrió mi cuerpo y comencé a sangrar por nariz, era la primera vez que sometía a mis poderes a superar un nivel tan alto como para que en los dos mundos se parase el tiempo, cerré el portal y devolví la normalidad al tiempo.

Demond- De hacer eso!

Blu- Lo siento de nuevo...

Me senté en el suelo rápidamente por precaución de desmayarme, ya que después de eso hasta mantenerme en pie me costaba.

Demond- Blu... Estas bien?

Blu- Un poco aturdida.

Demond- Y esa sangre?

Blu- Tranquilo vale? Estoy bien...

Demond- Pues no lo parece...

Blu- Tu estas aquí verdad?

Demond- No soy ni un holograma, ni un clon así que si.

Blu- Con eso estaré bien -Sonreí como pude y limpie la sangre de mi nariz-

Demond- Pero porque insistes tanto en esto?

Blu- Demond, llevamos siendo amigos mucho tiempo... No dejare que mi hermanito pequeño se aleje de mi por una tontería como una ruptura.

Demond- La verdad no lo pensé de ese modo... Siento haber echo eso... Vayamos con los demás estarán preocupados.

Me ayudo a levantarme y a andar tardaría un par de horas en volver a estar completamente bien... Pero lo que me preocupaba seria la reacción de Alan, el sabia que lo que acababa de hacer podría haberme matado o haberme dejado en un parón temporal continuo en una especie de mundo paralelo, básicamente seria como lo que le paso a Alison pero de un modo distinto.

Llegamos con todos, estaban en el salón principal discutiendo sobre la ruptura, cuando nos vieron aparecer nos empezaron a mirar, llegamos y Demond me dejo en el sofá, entonces vi los ojos de Alan, reconocía la mirada y iba a empezar mi castigo por haber echo eso...

Alan- Blu... Dime porque estas tan débil...

Blu- Tuve... Una pelea...

Demond- Eso no es verdad Blu...

Alan- Podrías decirme tu que ha pasado Demond.

Demond- Ella paro el tiempo en mi mundo y vino hasta aquí con el tiempo parado.

Alison- Que pasa? Hermano no me digas que te preocupas porque te gusta...

Ignis- Ejem... Sigo aquí...

Alan- No... Me preocupo porque ella sabe que ahora mismo no podría estar aquí...

Todos- Que?!

Susana- Explícate!

Alan- La habilidad de controlar el tiempo requiere mucho poder solo en un mundo, por lo que si intenta que dos mundos queden detenidos temporalmente y pasar de uno a otro puede llegar a sobrepasar sus limites y ella no esta preparada todavía... Por lo que podría haber quedado atrapada eternamente en un mundo paralelo en el que siempre estuviese parado y en nuestro mundo ella siempre estuviese parada o simplemente podría haber muerto...

Demond- Por eso no me diste tiempo a hablar a la hora de hacerlo verdad?

Blu- Si...

Alan- Te arriesgaste mucho...

Blu- También hubiésemos perdido mucho.... -Baje la mirada y me puse en pie-

Estaba algo inestable todavía pero fui a mi cuarto cerré la puerta y simplemente me senté apoyada en la puerta, solo quería que todo se solucionase y por lo menos fueran amigos y como le dije a Susana en ese momento, haría lo que sea por conseguirlo...

================================================================================

Gracias por esperar y seguir leyendo mi historia ñwñ

Espero que esto te valga mi pequeño demonio y siento si reaccione algo mal.

Os quiere un montón esta gatita (ÔwÔ)S

La historia de BluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora