Quedaba poco tiempo para el baile y yo ya tenia todo listo, solo me quedaba pedir el gimnasio para poder preparar todo para el día del baile, por lo que fui a ver al director.
Llame a la puerta y me dispuse a entrar.
Director- Eres tu Blu, que tal va el baile?
Blu- Todo listo señor, solo venia a decirle que me gustaría que el gimnasio estuviera esta semana a mi cargo para hacer todos los preparativos y que ese día este todo listo.
Director- No veo el porque no, así que pídale las llaves mañana las llaves al profesor de educación física, yo le avisare ahora para que este enterado.
Blu- Muchísimas gracias, dicho esto me retiro.
Director- Vale Blu, espero que sea igual que en tus dibujos.
Blu- Sera así se lo aseguro.
Cuando cerré la puerta no lo pude resistir y grite de felicidad, todo estaba saliendo bien después de todo lo que paso, Susana y Demond no eran pareja, pero por lo menos eran amigos, yo había sobrevivido a la mayor estupidez que había echo, el camaleón no había vuelto a aparece, todo iba bastante bien.
Salí del instituto mas contenta que de costumbre incluso me dio por cantar por el camino, después de todo si mis planes iban según lo previsto conseguiría tener el gimnasio listo en 2 o 3 días y me quedaría tiempo suficiente para practicar con los alumnos las colocaciones y las canciones.
Iba tan contenta que no me di cuenta de que alguien estaba apunto de chocar conmigo hasta que sucedió.
Blu- Lo siento. -Dije mientras me levantaba-
Cuando alcance a ver quien era, era demasiado tarde para escapar o hacer algo, ya que todo quedo en negro.
Cuando conseguí despertar estaba encerrada en una celda, en la cual solo había una cama.
Blu- HOLA?! Alguien me oye?!
-Si yo te oigo...
Blu- Quien eres? Me podrías sacar de aquí por favor?
-No te sacare, tampoco te diré quien soy.
Blu- Vale... Por lo menos decirme que hago aquí?
-Pagar lo que le hiciste a unos amigos...
Blu- Espera... Eres amigo del camaleón?
En ese momento note un fuerte tirón en la cola y sin poder aguantarlo grite.
-Te dirigirás a el como señor!
Blu- Entonces si... Y por cierto... Un señor tendría algo mas de clase y no ayudaría a acosadores como el...
Mire a Chema el cual estaba riéndose después de verme gritar, en ese momento entro en la celda, si hubiese recuperado mi poder completo podría haber parado el tiempo y salir de allí, pero aun no podía por lo que me tocaría aguantar todo lo que pudiera.
Blu- No seras capaz de hacerme daño verdad?
Chema- Eso sera según te portes...
Blu- Como?
Chema- Te daré la oportunidad de librarte de esto si vuelves conmigo.
Blu- Sabes que eso nun-
Me agarro del cuello y me levanto.
Chema- Tienes que cuidar las palabras, al que tu llamas camaleón me ha prohibido matarte, pero sigo pudiendo disfrutar con tus gritos de dolor.
Me lanzo contra la pared.
Blu- Que pensaría Aqua de esto?
Chema- Pregúntaselo a ella...
Aqua apareció de la nada y comenzó a mirarme.
Blu- No... No es ella, imposible!
Chema- Segura? Oooh ya veo... Crees que es mi jefe?
Blu- Si! Es ese maldito camaleón!
Chema- Si fuera el no haría esto...
Golpeo a Aqua en el estomago haciéndola caer.
Blu- No la toques!
Chema- Si no que?!
Ghast- Déjame a mi Blu, acabare con ellos en dos segundos.
Blu- Es mi hija... Nadie... Toca... A.. Mi... HIJA!
El tiempo se detuvo, y después de hacerles múltiples cortes a Chema y su compañero cogí a Aqua y salí de allí corriendo, cuando me aleje bastante volví a dejar bien el tiempo, pero caí al suelo.
Aqua- Mama!
Blu- Estoy bien... Estoy bien...
Aqua- Segura?
Blu- Si solo debemos llegar a casa, pero no se donde estamos.
Cuando de repente vi a Alex y el me vio a mi.
Alex- Blu? Estas bien?
Blu- Si tranquilo solo... Sabes donde esta mi casa no conozco esta zona de la ciudad.
Alex- Claro sígueme. -Comenzó a andar en dirección a nuestra casa- Por cierto muchas gracias por todo de nuevo.
Blu- No pasa nada tranquilo...
Alex- Y ella quien es?
Aqua- Soy su h-
Blu- Es mi hermana! -La interrumpí-
Alex- Ya decía yo que os parecíais.
Continuamos hablando hasta llegar a casa.
Blu- Muchas gracias Alex.
Alex- Es lo menos que podría hacer no crees?
Blu- Aun así gracias.
Entre en casa y solo vi a Susana y Sebas.
Susana- Que te ha pasado Blu?
Aqua- Yo también te quiero... -Se cruzo de brazos-
Susana- Lo siento no me di cuenta.
Blu- Creo que ahora no debemos preocuparnos de un camaleón...
Sebas- Explícate...
Blu- Tiene 2 aliados y uno de ellos es Chema.
Sebas- Debí haberlo matado cuando pude.
Blu- Relájate estamos bien, es lo único que importa...
Sebas- Deberíamos llevar a Aqua a su reino no?
Blu- Hoy que duerma aquí... Dormirá conmigo y mañana temprano la mandare allí.
Sebas- Lo que tu digas. -Se acerco a mi y me beso- Cuídate, por cierto ya cenamos...
Aqua- WoW Que pasa aquí?
Blu- Luego te explico hija.
Prepare algo de cena para mi y Aqua y nos fuimos a dormir, Chema y el maldito camaleón morirían después de lo de hoy eso no lo perdono ni de broma!
================================================================================
Nuevo capitulo mis pequeños *w*
Viva Blu! Viva! Okno x'D
Os ama esta gatita (ô3ô)S
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
AcakEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...